Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
BATERIAS DE LITIO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIAS DE LITIO 
 
Gracias por compartir la información .
Ya nos iréis comentando como funciona en frío .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIAS DE LITIO 
 
maiayesa Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas a todos,
Yo he comprado la BATERIA JMT ION LITIO HJTX14H-FP y por el momento va muy bien. Hasta ahora usaba "normales" de la marca YUASA. La he comprado por internet en MOTORRAIZ por 86 €.
A ver qué tal resultado da.
Saludos

Pues buen precio,ya veras como te decepciona

ferrary69 Escribió: [Ver Mensaje]
Ya nos contaras que tal te funciona, yo llevo 1 año con ella y sin problemas por ahora  Wink , aguantando el invierno de categoria, no como antes, que con un poco de fresquito ya no arrancaba  Sad .

Me alegro compi de que todo siga  difus_24.gif  yo tambien note dif en invierno con las normales
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIAS DE LITIO 
 
Pues monté una de gel en febrero y ahora mismo en noviembre me dejó tirado en el curro, me han dado otra en garantía pero creo que la moto es una devora-baterías.

He mirado los Voltios en ralentí y da sobre 12.3V (lo que no es ni suficiente para cargar batería) y a media revolucionada sobre 13.6V. ¿Son normales esas mediciones? ¿Debería llegar a 14V o 15V? Es que ya estoy dudando de si tengo estropeado el regulador de alternador. ¿Podéis arrojarme un poco de luz soibre el tema? Es verdad que hago trayectos cortos a diario por ciudad, sobre dos trayectos de 4km o 5km para ir y volver al trabajo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIAS DE LITIO 
 
Pues te tendrían que entrar sobre 14 - 14,2 Voltios en relenti .
Así que es posible que tengas averiado el regulador y si no le llega a la batería la tensión adecuada , se haya averiado la batería .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIAS DE LITIO 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Pues te tendrían que entrar sobre 14 - 14,2 Voltios en relenti .
Así que es posible que tengas averiado el regulador y si no le llega a la batería la tensión adecuada , se haya averiado la batería .
Saludos cordiales .


Pues ya decía yo que me parecía que me daba poco voltaje, en cuanto pueda la llevo y que me lo miren en taller porque no era normal cargarse una batería de gel en 9 meses de uso.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIAS DE LITIO 
 
xhadesx Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Pues te tendrían que entrar sobre 14 - 14,2 Voltios en relenti .
Así que es posible que tengas averiado el regulador y si no le llega a la batería la tensión adecuada , se haya averiado la batería .
Saludos cordiales .


Pues ya decía yo que me parecía que me daba poco voltaje, en cuanto pueda la llevo y que me lo miren en taller porque no era normal cargarse una batería de gel en 9 meses de uso.

Ya nos dirás si has resuelto el problema .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIAS DE LITIO 
 
xhadesx Escribió: [Ver Mensaje]
Pues monté una de gel en febrero y ahora mismo en noviembre me dejó tirado en el curro, me han dado otra en garantía pero creo que la moto es una devora-baterías.

He mirado los Voltios en ralentí y da sobre 12.3V (lo que no es ni suficiente para cargar batería) y a media revolucionada sobre 13.6V. ¿Son normales esas mediciones? ¿Debería llegar a 14V o 15V? Es que ya estoy dudando de si tengo estropeado el regulador de alternador. ¿Podéis arrojarme un poco de luz soibre el tema? Es verdad que hago trayectos cortos a diario por ciudad, sobre dos trayectos de 4km o 5km para ir y volver al trabajo.

Es muy poco lo que te da compi,mirate este post si no lo has visto,en el veras como cambiar regulador y los V que da
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23003
No obstante compi hay que darle una carga antes de empezar el frio
Otra cosa comentas que puede ser el regulador,tambien podria ser que  se haya espichao el alternador
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.