Registrado: Noviembre 2012
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Re: BRICO - Cambio De Bombillas H4 En Modelo ABS
Pues como te comenta Pal mira el regulador vaya a ser que no te de "chicha" y por eso se te encendio el testigo de bateria
Pal sin liquido no puede quedarse una bateria de litio,no lleva
Se de otros compis que han montado esa bombila que comentas y han tenido problemas con la bateria,mirate el regulador que cuesta un please hacerlo y si no ya sabes pon las que lleva de origen y prueba
Ya diras ...
un saludo
Pues no sé que tal resultado darán esas bombillas . En el enlace que has puesto , no especifica la potencia de las mismas . ( OJO )
Yo llevo montada la Philips Xtreme Vision y francamente tiene una luz muy buena . Es cara , pero la llevo montada muchos años .
No es azulada como esa que has puesto .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Qué gran tutorial para el cambio de bombilla!!!!!!
Gracias!!! Con él me he atrevido a cambiar una bombilla fundida.
Aprovecho y os cuento mi experiencia.
Con la excusa de la bombilla fundida, aproveché para poner unas H4 12v 60/55w en lugar de las HS1 de 35 W. La verdad es que se nota mucha diferencia, pero el voltaje de la batería arrancada me bajaba mucho, a 12,5 V.
No sé si será por este motivo pero en dos ocasiones salí con la moto y al cabo de un rato se me encendió el testigo de la batería y al parar la batería (de litio) estaba "seca".
Ayer compré dos bombillas HS1 de 35W como las originales para ver si es otro problema o es por las bombillas H4 de mayor potencia.
No sé, igual alguien sabe decirme si puede ser por otro motivo.
Creo que no es problema de alternador porque al arrancar la batería sube de voltaje y no sube de 14 voltios con lo que tampoco parece ser problema del regulador, creo...
Gracias
Muy buenas a todos,
Finalmente, el problema era del regulador, hacía que no cargara la batería. No subía de 13,3 Voltios y al andar un rato... la batería se descargaba. Lo solté y lo volví a conectar y al tomar mediciones subía de voltaje sin parar con lo que viendo que subía a más de 15 apagué la moto y encargué un regulador.
Aprovechando he comprado uno de 25A, en JCB Motos https://www.jcbmotos.com/tienda por 78,58 € puesto en casa. Lo pedí el 1 de octubre a las 22:00 horas y el día 3 por la mañana ya me lo habían entregado.
Una vez montado, pude comprobar que la tensión de la batería a 5.000 rpm se mantenía a 14,2 V y ahora ya carga la batería.
He salido en varias ocasiones y no he tenido ningún problema con la carga de la batería. Cuando esté más "confiado" y vea que no se descarga probaré a montarle de nuevo las bombillas H4.
Gracias por vuestra ayuda.
Hoy mismo me voy a piner a cambiar las bombillas.
Porque... " La noche se acerca y alberga horrores"
( no me hagais caso los que no visteis Juego de Tronos jajjaj)
Es verdad que viendo los grandes dobles faros , sorprende la pobreza de la luz
Hoy mismo me voy a piner a cambiar las bombillas.
Porque... " La noche se acerca y alberga horrores"
( no me hagais caso los que no visteis Juego de Tronos jajjaj)
Es verdad que viendo los grandes dobles faros , sorprende la pobreza de la luz
pues al lio compañero
cuando hayas hecho el cambio nos dices la sorprendente diferencia entre una y otra
un saludo
Registrado: Noviembre 2012
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Re: BRICO - Cambio De Bombillas H4 En Modelo ABS
Compi maiayesa me alegro que hayas dado con el problema y solucionado.solo decirte que en ubricarmotos lo tienen mas barato
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24176
Navarrico64 ya diras que tal ..
un saludo
Recupero este hilo después de mucho tiempo. Tengo una Xciting 500 ABS y siguiendo las recomendaciones, aprovechando que se me ha fundido una, he cambiado las bombillas de los faros por unas H4. La mejora en cuanto a visibilidad son abismales, pero lo que me preocupa es que estas bombillas generan más calor que las originales. Como algunos lleváis con este cambio desde hace tiempo ...
¿habéis observado algún daño producido por el calor en las tulipas de los faros?
Saludos a todos.
Muy buenas!
Después de este tiempo, os ha dado algún problema la potencia de estas bombillas?, Hoy en día, seguís recomendando este modelo o ha salido algo mejor o más barato?
Muchas gracias de antemano!
Registrado: Octubre 2020
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Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Re: BRICO - Cambio De Bombillas H4 En Modelo ABS
Yo hice el cambio a H4 sin ningún inconveniente, de hecho no tuve que modifcar ninguna pestaña de la carcasa de la bombilla como comenta el compañero que inicia el hilo, debe ser segun fabricantes.
Mejor luz sin duda, más blanca y más iluminación. En la Xciting 500 i R ABS del 2010 funcionan las 2 bombillas en cortas y largas.
Cambio totalmente recomendado y salvo el tiempo de desmontar el carenado delantero, es un brico muy sencillo.
Pues yo no lo recomiendo.
Se puede quemar la parábola, es un riesgo a asumir, aparte que a la larga el calor se come mucho antes el cromado de la parábola.
Si las pestañas no encajan bien queda la lámpara torcida.
Se aumenta el consumo en los bifaros en 2x35= 70W 2x55= 110W 2x60= 120W
40w de aumento en cortas y 50w en largas, posible sobrecarga del regulador.
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