Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Sensor Velocimetro-ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EAM Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="EAM" post="290497"]Hola
A mi  también me dejo de funcionar el ABS y el velocímetro en la 500 R. He comprado en un desguace un cable nuevo, porque el antiguo no tenía continuidad o algo así, pero he puesto el que he comprado que sí que tienen continuidad según el mecánico pero sigue sin funcionar.

Tengo la duda de si el cable que he comprado tampoco funciona o si hay que resetear el cuadro.
Alguien sabe si hay que resetear y como se hace ?
Un saludo
Emilio[/quote]
Has comprobado que no sea el sensor  Question  
En principio no hay que hacer ningun reset al cambiar el cable
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

El martes la dejo con más tiempo en el taller que me han cambiado el cable con el sensor, por si las moscas el problema está entre el cable y el cuadro.
Sabiendo que no hay que resetear, esperaré algún milagro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y gracias

 difus_good.gif ya diras el "que"
un saludo   difus_good.gif  difus_victory.gif

Al final aparte del sensor, también estaba estropeado el cable que va hasta el cuadro . Según el mecánico era muy justo. Me ha puesto otro más largo y ya funciona correctamente
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
me alegro que ya lo hayas solucionado, ahora a disfrutarla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
Pues me alegro de que te lo hayan solucionado .
A disfrutar plenamente de tú moto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
Eso es , a tope con ella , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
Me alegro de ya la tengas,eso que comentas del cable que se estropea de la conexion con el sensor por ser "justo" o mas bien corto tambien suele pasar,como bien dices los hay un pelin mas largos
Ahora a disfrutarla
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de ya la tengas,eso que comentas del cable que se estropea de la conexion con el sensor por ser "justo" o mas bien corto tambien suele pasar,como bien dices los hay un pelin mas largos
Ahora a disfrutarla
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Ahora ya paso más tranquilo por delante de los radares. Mr. Yellow
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
Laughing  ,bueno acuerdate que miente a menos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Tras llevar 4 años aproximadamente con la lucecita del ABS encendida (se me encenció la luz, cambié el cable del sensor de la rueda delantera y aquello siguió igual) porque aunque no disponía de el, la moto frenaba perfectamente, la semana pasada tras desmontar el frontal para cambiar una bombilla que tenía fundida me dió por echarle un ojo a la central de ABS que va en el frontal de la moto, desmonté el conector, limpié los pines y lo volví a montar por si sonaba la flauta y entonces me fijé que los cables que llegan al conector donde va el cable que va al sensor de la rueda, veo que uno de los cables finitos a la salida de la cinta aislante que los envuelve ¡¡ está cortado !! así que lo empalmé con un conector, bien aislado y de nuevo el ABS y el cuentakms. funcionando  Laughing  Laughing  Laughing . Lo digo por si hay alguno por ahí con algún problema en el ABS que revise la instalación a fondo por que es fácil que estos cables tan finos al rozar con las botellas de la suspensión acaben deteriorándose y cortándose.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
gracias por la info , algo me pasó a mi en la 500 R , que el cable estaba muy pelado a la altura de los amortiguadores , no me dió fallo en ningun momemto

igual no llego ha hacer masa " completa " pero no llegue a notar nada en el velocímetro y en el cuenta kms

gracias de nuevo .

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
Gracias por compartir tus comentarios .
¡ A alguien le será muy útil !.
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
fjse1966 Escribió: [Ver Mensaje]
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Tras llevar 4 años aproximadamente con la lucecita del ABS encendida (se me encenció la luz, cambié el cable del sensor de la rueda delantera y aquello siguió igual) porque aunque no disponía de el, la moto frenaba perfectamente, la semana pasada tras desmontar el frontal para cambiar una bombilla que tenía fundida me dió por echarle un ojo a la central de ABS que va en el frontal de la moto, desmonté el conector, limpié los pines y lo volví a montar por si sonaba la flauta y entonces me fijé que los cables que llegan al conector donde va el cable que va al sensor de la rueda, veo que uno de los cables finitos a la salida de la cinta aislante que los envuelve ¡¡ está cortado !! así que lo empalmé con un conector, bien aislado y de nuevo el ABS y el cuentakms. funcionando  Laughing  Laughing  Laughing . Lo digo por si hay alguno por ahí con algún problema en el ABS que revise la instalación a fondo por que es fácil que estos cables tan finos al rozar con las botellas de la suspensión acaben deteriorándose y cortándose.

Gracias por el aporte,de lo que comentas no me suena haber leido nada,si de que suele pelar el cable del velocimetro a la altura de la tija o amortiguadores,pero como tu comentas de que es la conexion del modulo ABS no,gracias  por el apunte
Me alegro de que lo hayas solucionado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensor Velocimetro-ABS 
 
Buenas compis, por aqui de nuevo, hacia tiempo que no os visitaba y la verdad que me sabe mal por haberlo echo para precisar de vosotros.
He estado lleyendo y veo que es muy comun lo que me ha ocurrido hace ya unos dias, y es eso mismo que comentais, el velocimetro me deja de marcar repentinamente y por momentos a la vez que se enciende el testigo de ABS, e visto que mencionais del cable con mal contacto, partido en algun tramo po corto y sensor.
Pero mi duda es y es que me descuadra a vuestras vivencias y es que he notado que el fallo llevando la luz de cruce el problema no me lo hace, es mas... si esta marcando el fallo del testigo y aguja, estando sin conectar alumbrado alguno y al conectar posicion no, pero si con la de cruce comienza a marcar velocimetro y testigo desaparece. esto podria ser mismo problema que comentais o no se.... podria ser algun relè?!?!? es mi duda, su pudierais darme pista agradeceria para no ponerme a descubrir cableado innecesariamente. Gracias y us saludito. Perdonar si me he liado mucho.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.