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soilengreen
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 590
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
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Embrague Malossi, ¿Experiencias?
Hola, alguien ha montado el embrague Malossi? Estoy barajando para cuando ya muerda definitivamente el mio, que dicho sea de paso es recauchutado, comprar uno de la marca Malossi.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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charlyextreme
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 682
Ubicación: Palma de Mallorca
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Re: Embrague Malossi, ¿Experiencias?
Pues yo en mi gordi abs hace ya bastantes años que llevo el malossi y el resultado a sido muy bueno. Ni ruidos ni nada extraño. Solo he tenido que renovar las zapatas que he comprado en el malossi store directamente cuando le a tocado Enlace y a seguir.
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faristol
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 81
Ubicación: Barcelona
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Re: Embrague Malossi, ¿Experiencias?
Hola, alguien ha montado el embrague Malossi? Estoy barajando para cuando ya muerda definitivamente el mio, que dicho sea de paso es recauchutado, comprar uno de la marca Malossi.
Yo lo tengo comprado y lo montaré cuando haga la revisión. El original ya lleva 41.000 km y ya le toca el cambio
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Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17535
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Embrague Malossi, ¿Experiencias?
Hola, alguien ha montado el embrague Malossi? Estoy barajando para cuando ya muerda definitivamente el mio, que dicho sea de paso es recauchutado, comprar uno de la marca Malossi.
Yo lo tengo comprado y lo montaré cuando haga la revisión. El original ya lleva 41.000 km y ya le toca el cambio
¡¡ Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes !!
41.000 Kms .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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faristol
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 81
Ubicación: Barcelona
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ÑRe: Embrague Malossi, ¿Experiencias?
Hola, alguien ha montado el embrague Malossi? Estoy barajando para cuando ya muerda definitivamente el mio, que dicho sea de paso es recauchutado, comprar uno de la marca Malossi.
Yo lo tengo comprado y lo montaré cuando haga la revisión. El original ya lleva 41.000 km y ya le toca el cambio
¡¡ Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes !!
41.000 Kms .
Saludos cordiales .
Jajajaja... pues la verdad que si. A mí no me ha dado problemas. Cada 6-8000km desmontar , lijar y limpiar y me ha ido de favula. En la revisión de los 36000 km ya quedaba muy poco ferodo así que ahora ya debo ir casi con el metal ...
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Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
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soilengreen
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 590
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
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Re: Embrague Malossi, ¿Experiencias?
Gracias por vuestras opiniones.
La duración del embrague viene dada por el peso que lleve la moto, a mas peso mas se castiga. El embrague solo trabaja en la salida desde parado a unos poco metros.
Pero va a ser que yo estoy muy pasao de kilos y casi siempre voy con paquete. El original me duró 30.000 y ya tocaba metal. Ahora lo llevo recauchutado y se positivamente que no aguantan otro forrado.
Aunque para cuando muera este al igual ya ni tengo la moto.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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Aco47
Moderador
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
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Re: Embrague Malossi, ¿Experiencias?
Yo sigo insistiendo, para la duración de un embrague es importante acelerar fuerte de inicio y una vez que el plato ha pegado, es cuestión de aflojar hasta la velocidad que deseas, el tema es evitar que el embrague sufra lo menos posible en rozamiento, se gasta menos en conclusión y evitas cristalizados......esto fue un consejo que me dió un gran mecánico cuando me entregó la XC500 de Kymco, allá por 2008.
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