Autor |
Mensaje |
YUBERO
|
 Re: Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!
Simu, creo que te acabo de ver pasar por enfrente de la Finca, entre las tinieblas.....llevas el Tucano puesto en tu XC ??
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No era yo YUBERO, no llevo la Tucano, como buen macho español voy a pelo, pasando frío. Mi hora de pasar por esa zona es sobre las 07:50 más o menos.
Saludos
 |
YUBERO
|
|
|
|
 |
Mind
|
Y a que esperas
Paralo cuando este en un semaforo y le plantas una pegata en el caso si es necesario
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
 |
Mind
|
A ti lo de la pata te afecta al coco cada dia estas mas zumbao jeje 
Facil y sencillo
Eso si, directo al maximo
Alguien da mas?
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
 |
carlosvv
|
Si es que eso del encierro es mu malooooooo
Ánimo Hector que ya queda menos, y mientras tanto nos entretienes con tus ideas (las buenas y las no tan buenas, jejejejeje).
Un abrazo.
|
 |
SolidSnake
|
Ayer, coincidencias de la vida, poco despues de leer el post, tuve que acercarme por Manises para unos asuntos y decidí pasarme por motos Ramírez, pregunté el precio del escape para la 250i y el chico me dijo 230€, ya que estaba allí pregunté también por las pastillas para las mordazas de delante y estaban en 50 € el juego de 4. Según me dijo el chico ( por cierto muy amable y atento ) notaría un gran cambio con las pastillas. Ahora toca ahorrar y pensarselo, aunque poco me lo tengo que pensar jajaja  el tema es la pasta...
Saludos!!!
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
 |
naranjoanula
|
buenas. despues de mucho tiempo sin entrar por aki(problemas con internet) estaba pensando en ponerme el tubito este y mirando entro en este post(el 1º q entro) y veo que aqui en valencia es el precio mas barato jaja
pues queria preguntar si cambiando variador y tubo pasaria la itv?o tendria q volver a cambiarlo para pasar la itv?
estoy pensando en ponermelo pero ahora mismo no puedo porque me han operado del ligamento cruzado de la rodilla y por aora la motillo esta aparcada por un tiempo
bueno si alguien me puede decir el precio de las dos cosas para una Xciting 500 carburada del 2006(esta limitada)
un saludo
 |
SolidSnake
|
buenas. despues de mucho tiempo sin entrar por aki(problemas con internet) estaba pensando en ponerme el tubito este y mirando entro en este post(el 1º q entro) y veo que aqui en valencia es el precio mas barato jaja
pues queria preguntar si cambiando variador y tubo pasaria la itv?o tendria q volver a cambiarlo para pasar la itv?
estoy pensando en ponermelo pero ahora mismo no puedo porque me han operado del ligamento cruzado de la rodilla y por aora la motillo esta aparcada por un tiempo
bueno si alguien me puede decir el precio de las dos cosas para una Xciting 500 carburada del 2006(esta limitada)
un saludo
Pues el precio no debe andar muy lejos de lo que puso nolo al principio del post, no caí en pedirle los precios del tubo para las 250c y 500c, ni el del variador para las 250c y 500c, ya que los demas precios ya se saben...
De todas formas en su pagina hay sendas direcciones de correo electrónico en las que me imagino te contestarán
http://www.ramirezmotoracing.com/contact.php
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
 |
naranjoanula
|
una cosa, el leo vince pasa la itv sin ningun problema??
y otra.el cambio de variador influye en la garantia o algo de la moto??
 |
SolidSnake
|
Yo tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) que con el leo si que pasa la itv al estar homologado, lo del variador ya no lo sé. De todas formas yo estoy pensando en ponerme el tubo pero antes preguntaré en Alfa motos que es donde me compré la Xc si eso afecta a la garantía, que no debería pero por preguntar que no quede, respecto a lo del variador pues haz lo mismo, pregunta donde la compraste, al menos así te informas.
En teoría un escape como el leo hace que la moto vaya mas desahogada, lo cual mucha gente dice que es mejor, pero del variador cada uno dice una cosa, algunos amigos mios dicen que me lo ponga y otros que me romperá la moto jajajaj, no sabe uno ya que creer....
Saludos
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
 |
naranjoanula
|
yo tambien la compre en Alfa moto.aora mismo no puedo ir a preguntar porque me han operado del ligamento de la rodilla y por aora no puedo
si puedes postear lo que t dicen respecto a la garantia t estaria agradecido.
y aber si alguien aclara lo del tubo
 |
FranciXCo
Moderador

|
Felicidades gs500ey
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|