Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mucho Consumo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mucho Consumo 
 
Hola a tod@s. Ya hace un tiempo que no mando ninguna mensaje al foro. Pero hoy me han surgido unas dudas que me gustaría me recomendaseis los que tengáis experiencia con las 500 de carburación, como la mía del año 2005 color azul, de la que estoy muy contento(46000Km), y que os hayáis pasado a las versiones 500i o 500i ABS, ya no menciono la 400, xq supongo que a nuevas máquinas (aunque creo q llevan ya unos 3 años en carretera), en cuanto a tecnología, y prestaciones y consumos , nada que decir. En mi caso , mi gordi ya tiene un tiempo y va de fábula, el único inconveniente es que consume, del resto está casi como el primer día, y me gustaría saber si me compensa cambiar al modelo 500i del 2008, ya que en mi localidad(Vigo), el concesionario oficial, vende una con 51000KM, y de estado está un poco maltratada, hablo a simple vista, rayada, algo sucia, ya que se nota siendo del 2008, que a nivel de cuidado no la han tratado como yo a la mía, aunque no piden mucho por ella, unos 1500€ con 1 año de garantía y transferida. A parte de mi negociación con el vendedor del concesionario con el que intenté negociar , entregar la mía y más 400€, me puso pegas por todas partes, no recogemos una usada a cambio de otra y con ese dinero a mayores, a poco más quería que le entregase a la suegra también, despuéshasta le reclamé por el mal estado de la moto y me dijo, "por ese dinero en que estado quieres que esté" y me decepcionó un poco, evidentemente, o no sabe vender o no quieren venderla por algo, cosa que no entiendo, bueno no quiero soltarme en la crítica. Mi pregunta es para que me asesoréis de cara a los siguientes años, las ITV con las carburadas serán más duras, repuestos, mas complicado para algunas piezas supongo, me compensa cambiar por una 500i, en este caso como la que me ofrecen , aunque tenga que volver a renegociar, o mejor no hay casi diferencias y sigo con la misma.
Bueno , espero vuestros consejos. Muchas gracias y un gran saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
uff me ha costado leerlo, pon algún punto y aparte de vez en cuando...por favor... Very Happy  difus_10.gif  Very Happy  Very Happy

Respecto a la moto ,yo te recomiendo que no se la compres..sí que la de inyección consume menos y es más fácil pasar la ITV pero porr 1500€ y esos km, te la tienen que vender  en buen estado, si buscas en motos.net lo verás...

Busca y encontrarás una 500 que se adapte a lo que buscas, y pon la tuya a la venta.. por un precio que creas adecuado.

suerte compañero.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Gracias ONIX, pido disculpas por el rollo y si pondré más comas y puntos. Estoy de acuerdo contigo, aunque pienso que tratándose de un concesionario y más aun , oficial , no creo que metan la pata con tanta facilidad, aunque por lo pronto, veo que no lo están haciendo bien. Me apetece tener una inyección, aunque ésta que me ofrecen, o me la venden bien revisada y arreglada en cuanto a estética , o ellos verán. La operación de entregar la mía y poner 400€ encima , lo ves desproporcionado, la mía es de finales del 2005 y esta 500i de finales del 2008. Bueno , veré lo que hago. Un millón de gracias ONIX. Un saludo desde Vigo para tod@s.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Estoy con el compañero Onix .
Me parece que no te trae cuenta . Intenta vender en primer lugar la tuya y busca una con menos kilómetros .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Gracias Joedefoul por tu opinión personal. Lo entiendo, pero pensaba que bien revisada no debería dar problemas, aunque viendo por motos.net, las hay para todos los gustos, con más y con menos Km. La ventaja es que esta al estar en Vigo, me ahorro el viajar y arriesgar sobre algo que no he visto ni puedo probar , únicamente en caso de ir a por ella, riesgo a mayores de venir con las manos vacías y algo de pasta gastada. Una pregunta que creo se la respuesta: Con la cantidad de material de segunda mano que corre por todo el territorio, sería posible hacerse con lo necesario para transformarla carburación a inyección. Se puede hacer??.
Gracias, y simplemente es una pregunta que no he encontrado respuesta. Saludos de nuevo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Una cosa.He revisado motos.net, y realmente
entre particulares , profesionales, distancias a recorrer para probar y comprar, veo que andan todas muy por encima del los 2000€, y con demasiados Km también. No se, esta por 1500, si puedo rebajar, hablar con el mecánico, que se moje , casi compensa, es que lo que he visto es un tanto de lo mismo, dos mil y pico, distancia de casa, particulares, y eso no da garantía. vamos viendo. Un saludo y buenas noches.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Una cosa.He revisado motos.net, y realmente
entre particulares , profesionales, distancias a recorrer para probar y comprar, veo que andan todas muy por encima del los 2000€, y con demasiados Km también. No se, esta por 1500, si puedo rebajar, hablar con el mecánico, que se moje , casi compensa, es que lo que he visto es un tanto de lo mismo, dos mil y pico, distancia de casa, particulares, y eso no da garantía. vamos viendo. Un saludo y buenas noches.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Compañero , yo vendi la mia de Inyeccion del 2008 en el 2015 con 51000 km por 1500€ en perfecto estado interior y exterior..a un particular. sigo pensando que es cara si está tan mal por fuera, entiendo que tengas poca oferra en vigo pero busca pacientemente.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Moto nueva, siempre extrenar, que mola mas. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Entendido. De momento seguiré u  tiempo más con la mía y esperaré  a una buena oferta o si no algo más, a nueVO. Un millón por haber tenido estás charlas con gente y personas tan cordiales y atentas. Un saludo a tod@s , y seguimos la ruta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mucho Consumo 
 
Un saludo. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.