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jcosta
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CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN
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Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Joder como sois , siempre es por nuestra seguridad .










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y bolsillo claro.

Ahora te podran decir que el cilindro madre no corresponde con las vueltas del motor y lo que fuma el chofer .
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
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NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 

  



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palmario Escribió: [Ver Mensaje]

  




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Y un burro encima!!!!
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