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Pedrohg
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
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Problema Chequeo Relojes
Buenas!
Os escribo para ver si alguno me puede aconsejar sobre el problemilla que me estoy encontrando con mi Xciting 250i...
Tengo el ya mítico fallo (llevo tiempo leyendo los foros y lo he visto en varias ocasiones) de la pantalla LCD del cuadro, se me han ido borrando los dígitos y ya no puedo ver la informacion del display.
Ante la dificultad de encontrar un cuadro de mi modelo (El de una 250 carburación no me vale) decidí llevarlo a un taller especializado en reparación de cuentakilómetros. No me lo han podido reparar y al volver a montarlo en la moto para seguir usándolo me encuentro con que las agujas se han vuelto locas y no marcan correctamente. La de la gasolina sube como si le hubiera echado 50€ de 95, la temperatura marca muy baja, las revoluciones como si fuera una moto de carreras, etc, etc
He intentado el chequeo de relojes que ha aconsejado algún compañero (Quitar borne positivo bateria, esperar unos minutos, volver a colocarlo teniendo el interruptor en run y dar el contacto). La moto hace el chequeo de relojes, es decir suben y bajan haciendo el recorrido completo y volviendo a su posición, pero el problema persiste... Lo he hecho varias veces pero nada de nada
¿Alguien tiene idea de si se puede hacer algo mas?
Gracias!!!
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17531
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Problema Chequeo Relojes
Pues siento no poder ayudarte en esa cuestión .
A ver si alguno de los especialistas del foro puede ayudarte .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32311
Ubicación: madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
tampoco tengo ni idea compañero y llevarlo a algun taller de confianza para ver que solucion te dan??
espero que puedas dar cion la solucion
un saludo
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soilengreen
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 590
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
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Re: Problema Chequeo Relojes
Bufff, aunque funcionasen bien, si no se ven los km es falta grave en la ITV, esas son las nuevas normativas y hace una semana tumbaron a un colega con el coche por ese mismo motivo.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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Pedrohg
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
Gracias por vuestras respuestas, sigo buscando un cuadro de desguace de este modelo pero es realmente difícil encontrarlo...
Una consulta a ver si me podéis echar un cable:
ya que la aguja de la gasolina marca lo que le sale del xxxxx... tengo la duda si la luz de la reserva se me encenderá igualmente aunque la aguja no marque bien???
O la reserva se enciende cuando la aguja llega a determinada posición? Esq me da miedo que no se encienda la reserva y quedarme sin gasolina
Saludos.
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17531
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Problema Chequeo Relojes
No sé si alguien lo habrá comprobado eso .
Pero , yo de ti , llevaría una garrafa con 5 litros de gasolina . Por si las moscas .
Tú mismo lo puedes comprobar dejando que se encienda o no , pero asegurate de llevar la garrafa .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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Pedrohg
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
Gracias por vuestras respuestas. Al final lo he podido comprobar, llevando por si acaso una botella de gasolina....
Se enciende igualmente la luz de reserva aunque las agujas no funcionen correctamente.
Saludos!
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18560
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Problema Chequeo Relojes
Bueno pues gracias , ya sabemos algo más .
Pena lo del cuadro , un saludo .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17531
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Problema Chequeo Relojes
Gracias por vuestras respuestas. Al final lo he podido comprobar, llevando por si acaso una botella de gasolina....
Se enciende igualmente la luz de reserva aunque las agujas no funcionen correctamente.
Saludos!
¡¡ Es infalible ese detalle !!
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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ONIX
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 2787
Ubicación: Barcelona
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Re: Problema Chequeo Relojes
Compañero lo de las agujas es un coñazo , yo me pelee con ellas bastante cuando me pasó igual que a ti y toqueteaba el tablero para intentar solucionarlo . Seguramente te han tocado las agujas al intentar arreglarlo y solo puedes volver a regularlas de manera manual , si el reset que ya has hecho no te funciona . Se trata de colocar las agujas en su sitio a mano , pero con la moto encendida , para la gasolina llenas el deposito al máximo y colocas la aguja en el máximo. y así el resto , yo lo hice con resultado casi perfecto , porque por ejemplo la de la temperatura es complicada , pero si sabes que con la moto fría debe estar abajo . En fin que mucha suerte y espero que encuentres pronto un cuadro de repuesto , que es la solución .
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
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Aco47
Moderador
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
Eso lo debería cubrir la garantía.
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Pedrohg
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
Gracias por vuestras respuestas. Onix lo ha definido perfectamente, estoy hasta los webs del asunto cuadro. Primero el mítico fallo del display, y ahora el desajuste de las agujas. Tu solución es buena, aunque creo que las voy a dejar así hasta que consiga un cuadro de desguace (que me está costando encontrar). De momento ya casi que me conformo con que se encienda la luz de la reserva al menos.
Me está resultando complicado encontrar cuadro porque por lo que he leído en este foro solo me valdría el cuadro de mi modelo (250i) Ya que os he leído decir que el de la 250 carburación no funciona del todo bien... ¿Es así?
El de la Xciting 500 esq directamente marca hasta 180km/h y el mío hasta 160, por lo que lo descarto directamente...
Gracias!
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32311
Ubicación: madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
Suerte con la búsqueda compañero
Mientras encuentras un cuadro, un poco mas pendiente de todo
Un saludo
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Pedrohg
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
Hola de nuevo,
Al fin encontré un cuadro de desguace para mí Xciting! Además con prácticamente los mismos km que tiene la mía.
Es de una 250, y la mía es una 250i, por lo que había leído sabia que funcionaría todo bien excepto el tacometro. Y así ha sido, no me marca las revoluciones, se queda a cero
¿Puedo tener problemas en la ITV?
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32311
Ubicación: madrid
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Re: Problema Chequeo Relojes
no tengo ni idea, pero tambien dependera de con quien des compañero
espero que no lo tengas
un saludo
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