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jcosta
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Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ?
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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
La mía aunque funciona bastante bien, es mas fácil que no te arranque con un día parada que con tres semanas. Personalmente creo que el descompresor a veces no hace bien su trabajo, no dejando que el motor gire al régimen de arranque correcto. En cambio con pinzas si arranca, puesto que la batería no se amorra por el sobre esfuerzo del motor de arranque.
La mía al menos el acelerador ni tocarlo, la arranco, la dejo seis o siete segundos y a correr. Como haga un amago de arrancar con el sonido a peo, tos o como lo quieras llamar.... mierda, pues ahí ya puedo rezar si la batería no está al 100x100
También influye el aceite, la viscosidad es frió es mayor, se puede probar con un 0W30 que es lo que menos le va a costar batir.


Teniendo en cuenta que las revoluciones a las que gira el motor movido por el motor de arranque son muy bajas y que la única resistencia que ofrece el aceite al giro del motor es el baño de la cabeza de la biela, la diferencia de la resistencia ofrecida por el cambio de viscosidad es inapreciable.
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
faristol Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo leí en un foro a un usuario que le habían quitado el motor de arranque y rebobinado con un hilo más grueso y se le acabó el problema. A ver que te dicen en ese taller de Madrid
Yo tengo la 500 R ABS del 2012 y el año pasado le nevó un par de veces encima y al salir de trabajar arrancó a la primera.
Solo llevo batería YUASA y bujía de iridio.


Así consigues una mayor potencia en el arranque lo que deriva de un mayor consumo de amperios por lo que la batería ya puede ser buena, de lo contrario, como tarde en arrancar te quedas sin batería.
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
gracias por las explicaciones palmario
un saludo
  




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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
buenas , yo compre la mia hace 2 meses o asi es modelo del 2010 , en frio no arrancaba duerme a la intemperie con la bateria del coche que es una bateria grande de gel para hacer el star-stop tampoco con el coche arrancado si arrancaba pero claro mi coche mete el alternador 15,2 V.  como la compre con un año de garantia me pusieron una bateria de las normales y nada seguia igual , solo arrancaba con el coche arrancado dandole teta, asi que me pusieron una de litio , y arranco el primer dia pero no a la primera despues de darle casi hasta agotar la bateria la deje y al medio dia le di y arranco, ahora esta en el taller le estan cambiando el depresor o no se que historia, asi que cuando la recoja ya dire por aqui como va si es ese el problema o sigue igual,
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Natelu Escribió: [Ver Mensaje]
A mi solo me falta cambiar la moto, llevo casi 900€ todo lo que habéis dicho y más me han cambiado a mi
No la propia marca es capaz de saber lo que pasa,
Se ha pasado una semana en un taller de la calle pilar de Zaragoza no me han cobrado nada por orden de Kymco.
Y no han sabido lo que le pasa.
He hablado con un taller de madrid, os padre la información, me ha dicho que todas las que han entrado en su taller con ese problema no han vuelto. Así que como última opción la llevaré. Y a ver qué pasa.
Si va bien os lo digo. No me querido decir nada, pero cuando le conté el problema le vi muy seguro, casi se reía de todo lo que le habían hecho.
En fin os contaré
Un saludo

Sabemos algo de @natelu y @pillabichos? Nos hemos quedado sin saber el final...
  




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Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Bien compañeros, he llegado a la conclusión de que tengo la mejor Kymco del mundo mundial, en 7 años y 20.000 km. Solo le he cambiado las ruedas, una batería y el regulador comprado en aliexpres por 17  euros y que al poner las luces cortas en lugar de cargar a 13,5 o 14 v. entraba en descarga y bajaba a 9 v. la tengo en casa en el almacén con un cargador-mantenedor del lidl que si no recuerdo mal costo 19 euros, visto su buen funcionamiento compre tres mas y los pongo en las otras motos cuando están paradas de este modo las baterías están siempre bien, jamas le doy acelerones en frío y la llevo a velocidad legal, no he añadido nunca aceite y los controles de temperatura y demás funcionan bien excepto el cuenta km. que miente más que un político en tiempo de elecciones, un15 por ciento más. Perdón por el rollo pero es lo que me ocurre a mi.

Un saludo.
Salud y suerte
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Bien compañeros, he llegado a la conclusión de que tengo la mejor Kymco del mundo mundial, en 7 años y 20.000 km. Solo le he cambiado las ruedas, una batería y el regulador comprado en aliexpres por 17  euros y que al poner las luces cortas en lugar de cargar a 13,5 o 14 v. entraba en descarga y bajaba a 9 v. la tengo en casa en el almacén con un cargador-mantenedor del lidl que si no recuerdo mal costo 19 euros, visto su buen funcionamiento compre tres mas y los pongo en las otras motos cuando están paradas de este modo las baterías están siempre bien, jamas le doy acelerones en frío y la llevo a velocidad legal, no he añadido nunca aceite y los controles de temperatura y demás funcionan bien excepto el cuenta km. que miente más que un político en tiempo de elecciones, un15 por ciento más. Perdón por el rollo pero es lo que me ocurre a mi.

Un saludo.
Salud y suerte


yo he tenido 16 motos y nunca me han dado problemas en arranque a no ser que las tuviese paradas algunos meses entoces las tenia que ayudar , pero normalmente un mes o dos paradas arrancaban no a la primera pero sin ayuda y sin tener un mantenedor o cargador conectado, tube un Kymco people 250 con la que salia los fines de semana y no todos a veces se pegaba 2-3 semanas sin arrancar y nunca me dio problemas y a esa si que le di caña, me iba con la gente que solia salir que el que menos llevaba una 600 cc. la cambie por que siempre iba al limite y me compre una 750 con 70 cv, mucho mas relajado

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por esta la cambie

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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Muy buen cambio, cuando se sale en grupo si no llevas una moto algo potente siempre vas al limite.
Las que tengo son todas suficientemente potentes para mantener el ritmo de los compañeros.
Referente al mantenedor es más que nada para que las baterías duren ya que al ser pequeñas si se descargan algunas veces se echan a perder.
Con los que tengo suelo cambiar las baterías a los seis años como mínimo y supongo que es debido a que siempre están cargadas y no sufren.
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
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Estas son parte de mis queridas .

Un saludo.

Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Mikel , te ha faltado poner la Velosolex , que también es una preciosidad . Laughing  Laughing  Laughing
Un abrazo .
  




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NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
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TIENES TODA LA RAZÓN PIDO DISCULPAS.

Un abrazo
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Menuda colección compañero
Un saludo
  




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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
y la de su Nieto, madre del amor hermoso, solo para mantenerlas limpias, tiene su trabajo. Twisted Evil
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
mpr41 Escribió: [Ver Mensaje]
buenas , yo compre la mia hace 2 meses o asi es modelo del 2010 , en frio no arrancaba duerme a la intemperie con la bateria del coche que es una bateria grande de gel para hacer el star-stop tampoco con el coche arrancado si arrancaba pero claro mi coche mete el alternador 15,2 V.  como la compre con un año de garantia me pusieron una bateria de las normales y nada seguia igual , solo arrancaba con el coche arrancado dandole teta, asi que me pusieron una de litio , y arranco el primer dia pero no a la primera despues de darle casi hasta agotar la bateria la deje y al medio dia le di y arranco, ahora esta en el taller le estan cambiando el depresor o no se que historia, asi que cuando la recoja ya dire por aqui como va si es ese el problema o sigue igual,


pues ya la tengo desde el viernes le han cambiado el depresor y ya arranca bien desde entoces , bateria de litio y depresor le han puesto menos mal que la compre a un profesional que da garantia
  



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Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Perfecto mpr41.
Ahora anímate para la nacional, que como más seremos más reiremos.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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