Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Algo Decepcionado...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
Mi 500R a 7500rpm, que es el maximo antes de entrar en zona roja va a unos 150 de marcador, 130 reales. Como no me gusta forzar tanto la maquina suelo circular entre los 130- 140 de marcador, 110-120 reales que para hacer 40 kms por autopista se quedan un poco cortos en algunas situaciones.

EJEMPLO: A4 carril de la derecha 130 marcador, 110 reales. carril de incorporacion, miro el retrovisor no viene nadie, salgo al carril central para facilitar la incorporacion, 5 segundos despues una hilera de coches detras de mi chupandome el culo, pienso Joder!! :shock: si voy a 130 -MENTIRA, 110- aprieto el acelerador subo hasta los 145 de marcador -125reales- casi llegando a la zona roja y en cuanto puedo me vuelvo al carril derecho del que nunca debi salir.

CONCLUSION: SE ME QUEDA CORTA, pero es lo que hay!! ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
fran006 Escribió: [Ver Mensaje]


Yo peso bastante mas que tu y ya la he puesto en alguna ocasion en autopista 170 de marcador y a 7500-8000RPM
lo mas normal es entorno a 6500-7000 RPM y la moto va de cine.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
zetacero Escribió: [Ver Mensaje]
Ir a 140 reales, es ir practicamente a tope, por lo que si quieres que la moto te dure "algo", tendras que ir mas despacio. No digo que tengas que ir a 140 todo el tiempo. Lo siento pero la palabra es decepcionado por que me parece poco para una 500 y vuelvo a repetir que estoy my contento con la moto y soy consciente de lo que me he comprado pero hay que reconocer las cosas como son, y esta moto anda poco para ser una 500 ;-) Otra cosa es a unos les llegue o les parezca suficiente para sus necesidades, ahi no me meto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...

 
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
El J-costa, no es la solucion a todos los problemas, segun dicen en ciudad eleva mucho el consumo, aunque en carretera se compense con un desarrollo mas largo, si no es asi que alguien me corrija :grin:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
Yo realico 50% urbano y el resto inter-urbano y los consumos que tengo son los mismos que hantes de ponerlo.

 
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
Yo la suelo llevar a 130 / 140 de marcador, y como dije, en ocasiones se queda algo corta, pero se puede solucionar...

Tampoco vamos a pedir peras al olmo :D

El que se compra la XCR sabe lo que hay y por el precio que hay...

Tal vez con el variador, el escape y alguna cosita mas, podamos hacer que ande algo mas... pero vamos, que todo se andara :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
yo prefiero que tenga un consumo moderado, a ver como llega a 7 litros si le aprietas un poco

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algo Decepcionado...
Sho_Hai Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.1073s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado