Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
cronica de la XI nacional contada a mi manera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Gracias , de nuevo por compartir con todos nosotros lo acontecido .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
terminada la entrega de trofeos pensabamos que todo habia terminado pero no.....
clara fue pasando una bolsa para que eligieramos un papelito con un numero al azar, pensabamos que seria un detalle para un numero pero tampoco, aparecio mikel con una enorme caja de carton donde uno a uno todos fuimos recibiendo nuestro regalo,

gracias mikel porque seguro no abra sido facil en los tiempos que corren conseguir que los empresarios o comerciantes den nada y tu lo has conseguido, nadie se marcho de la concentracion sin su regalo .
creiamos que ahora si, pero todavia quedaba un ultimo detalle y es una copia de la foto sacada en la entrada de la barraca, otro detalle mas

 Image

tras la larga entrega de trofeos y regalos llego el turno de la entrega de la pancarta, aqui el que mas y el que menos empezo a silvar al aire mirando al infinito, como si no fuera con el.....jajajajajajajajajajjajajajajaja
el encargo de la proxima nacional recayo en el compañero chema, por lo que la proxima nacional sera en huesca,

el cafe puso el broche de oro a la cena y casi casi a la nacional, parecia imposible todo un año esperando y esta nacional llegaba a su fin
de nuevo en grupos y en animada charla desandamos los escasos 700 mts que nos separaban del hotel,
esta vez no hubo escapada nocturna, pues al dia siguiente tocaba volver a casa
corria una suave brisa que invitaba a no subir al hotel, algunos quedamos invitados por esa brisa en la puerta del hotel en un murete contando historias y batallitas de nacionales pasadas o de algun que otro viaje
pero el tiempo, viajero inexorable que no detiene su paso, nos anunciaba que se hacia tarde y que habia que descansar para el duro dia de mañana, por lo que cada uno fuimos buscando el descanso en nuestras habitaciones.

como si apenas hubiera transcurrido unos minutos un nuevo dia amanecio y nos recibio con un sol de justicia que presagiaba otro dia de calor.
cada grupo fue desayunando a la hora fijada y tras lo cual cargadas todas sus pertenencias iniciaban el camino de vuelta a casa, nosotros fuimos viendo como los distintos compañeros partian dejandonos una tristeza que era recompensada con la alegria del fin de semana compartido por todos, queriamos intentar retrasar lo maximo posible nuestrra partida, pero llego el momento por lo que angelote, isabel y dori subian al coche y yo me incorporaba a lomos de la rojita despidiendonos asi de nuestros anfitriones y amigos .

de nuevo era yo quien encabezaba la marcha y con un ritmo agil vimos como el mar se iba alejando de nosotros mientras nos adentrabamos hacia el interior para llegar a nuestro destino
los kms caian sin apenas darnos cuenta y como la rojita tenia que beber, aprovechamos nosotros para tambien hacer una parada tecnica
mientras nosotros tomamos algun refresco os dejo por si vosotros quereis hacer lo mismo
pero os emplazo a la proxima y ultima narracion de esta nacional.

continuara..............................................

un saludo


Última edición por richi el 14 Jun 2019 22:22; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
de nuevo en la carretera y cada vez el sol calentaba mas con lo que los kms se hacian mas pesados.

los kms caian en el cuentakilometros poco a poco  sin nada reseñable que decir exceptuando el mucho trafico que encontramos a la salida de valencia ya en la carretera de madrid, pero que enseguida se fue disipando

ibamos bien de tiempo por lo que  paramos a comer en honrubia, no habia prisa por lo que la sobremesa fue relajada, mientras en el telefono movil vimos la primera victoria de danilo petruccil en moto gp seguido de marquez.

de nuevo en la carretera ahora si se hacen pesados los kms y ademas la temperatura ambiente va subiendo, a pesar de ello llegamos a nuestro destino sin ningun problema
cansados eso si pero con el buen sabor de boca de lo vivido este fantastico fin de semana en san carles de la rapita.

ya para terminar y como colofon de esta cronica quiero agradecer de todo corazon a nuestros anfitriones mikel y clara todo el esfuerzo realizado para que la nacional fuera un exito y nos sintieramos como en casa y lo hicieran con el cariño que lo hicieron. mil gracias amigos

tambien quiero agradecer a angelote y su mujer isabel el detalle de llevar a mi mujer con ellos, de demostrarme un cariño y una preocupacion por mi persona que se sale de lo habitual, gracias por dejarme disfrutar de estos momentos en vuestra compañia.

agradecer a todos los compañeros que han estado en esta nacional los recuerdos que me llevo de vosotros ya que perduraran mucho tiempo en mi memoria, es un placer rodar a vuestro lado y convivir con vosotros, la dura convivencia se hace facil a vuestro lado.

quisiera acordarme tambien de los compañeros que no pudieron disfrutar de estos momentos vividos a nuestro lado y que los van a disfrutar leyendo esta cronica, a ellos espero  encontrarmelos en futuras reuniones

y como no tambien daros las gracias a vosotros lectores de esta cronica, me dirijo a vosotros para animaros a que vivais en persona estas vivencias pues no os arrepentireis y el dia de mañana podreis decir a vuestros nietos yo estuve y vivi una nacional del Xciting club.

y hasta aqui dio de si la XI nacional espero que cualquier error que haya podido cometer sepais perdonarmelo
ya esta en marcha la XII nacional, suerte a los compañeros que la va a organizar y saber que podeis contar conmigo para lo que necesiteis

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Gracias a ti Ricardo por plasmar todos estos recuerdos y que jamás olvidaremos .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
Yo, porque tengo Alzheimer y ya no me acuerdo, pero si no seguro que te diría que fue exactamente así como pasó.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
gracias a vosotros compañeros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
Pues ya está todo dicho. Y ahora hay que mirar adelante. Así que: ¿cuando vamos a comer otra vez, Richi?
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya está todo dicho. Y ahora hay que mirar adelante. Así que: ¿cuando vamos a comer otra vez, Richi?


en cuanto me digais, queda pendiente la comida en la casa del guarda
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Bonita crónica Maese Ricardo, en ella estamos todos representados, gracias Compañero, un fuerte abrazo. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Bonita crónica Maese Ricardo, en ella estamos todos representados, gracias Compañero, un fuerte abrazo. Twisted Evil


Por supuesto, eso intento que todos se den por aludidos
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
Gracias Richi.
Espectacular, contado sin dejarse a nadie y con todo lujo de detalles.
Un abrazo de parte de Clara y mio para ti y a todos los compañeros.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Bravoooooooo Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Todo el mérito es vuestro Mikel
Un abrazo para vosotros también
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Anda Modestillo, jejejejejejejejeje Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Anda Modestillo, jejejejejejejejeje Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.