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jcosta
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Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500
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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
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ESTA ES LA foto DE LA COMPRA DEL REGULADOR
  



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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
rauljv215 Escribió: [Ver Mensaje]
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ESTA ES LA foto DE LA COMPRA DEL REGULADOR

Gracias por el aporte difus_good.gif  ,buen precio,ponlo en talleres y facturas  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
¡¡ Enhorabuena por haber resuelto el tema con el regulador !! Y gracias por compartir la foto .
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
Otro más  Crying or Very sad  
Resulta que el domingo estuve con el compi liebheer comprobando su moto y dije voy a mirar la mía que con todas las tonterías que me hace del arranque y la poca chicha de la bateria no vaya a estar y.....
Pues llevaba una semana parada después de dos días de salidas así que "movida"  estaba y me la encontré a 11.8
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Y dije tate, ya que es el digital lo probé en el coche digo no vaya a estar changado, y no estaba bien ya que cogí el polímetro, y comprobe
En parado con el contacto puesto 12.5
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Al ralenti 13.7
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A 4000rpm 16.5 y me a dado 17.2 pero no he podido hechar foto
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Con luces puestas y a 4000rpm 13.7 y 12.4
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Al parar la moto se a quedado a 12.5
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Asi que......,estos dias compare uno y lo cambiare y ya dire el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
gracias por tus conclusiones compañero
un salduo
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
Gracias Jim por compartir el aporte .
¡¡ Ya sabes , a cambiar el regulador !!  Crying or Very sad
Un abrazo .
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
Pues nada Jim, a cambiar toca y a seguir disfrutandola.

Saludos compañero.
  



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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
Pues regulador cambiado y todo  difus_24.gif
A ralenti
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A ralenti con luces
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A 4000rpm con luces
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A 4000rpm
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Así que como todo difus_good.gif , me ha e ido a darle un rulo, y a la vuelta en parado
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un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
Me alegro Jim de que te haya quedado de P.M. .
Ahora a rular con toda tranquilidad .
Un abrazo .
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
a disfrutarla ya sin problemas
un saludo
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
Perfecto brico, y muy bien documentado, ya lo he hecho y soy un poco manazas, jejeje, lo que mas me ha costado ha sido poner los tornillos al nuevo, por lo demas todo ok. Gracias
  



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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
delfinanto Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto brico, y muy bien documentado, ya lo he hecho y soy un poco manazas, jejeje, lo que mas me ha costado ha sido poner los tornillos al nuevo, por lo demas todo ok. Gracias



me alegro que lo hayas conseguido, yo tambien soy un manazas y se que verlo parece facil pero luego llevarlo a la practica no tanto
jejejejejejejejejejeje
un saludo
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
delfinanto Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto brico, y muy bien documentado, ya lo he hecho y soy un poco manazas, jejeje, lo que mas me ha costado ha sido poner los tornillos al nuevo, por lo demas todo ok. Gracias

Me alegro compi,un pelin de broma  Mr. Green  dices que te a costado meter los tornilllos,normal siempre cuesta mas meter que sacar  Razz  Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
Hola refloto el tema ya que se me ha estropeado tmbien el regulador.
Estoy mirando en ubricarmotos estos dos modelos y no se cual elegir:

https://www.ubricarmotos.com/xcitin...0525211872.html


https://www.ubricarmotos.com/xcitin...e-x-citing.html
  



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Mensaje Re: Cambio De Regulador De Corriente En La Kymco Xciting 500 
 
crgteam Escribió: [Ver Mensaje]
Cambio de regulador de corriente en la Kymco Xciting 500

El primer síntoma que note en la moto fue en el cuadro de mandos donde se encendió el testigo del ABS el cuentakilómetros se para y el velocímetro se cae a cero.
Lo primero que pensé es que el captor del ABS se ha estropeado, y fui a comprobar continuidad.

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Para desmontarlo soltar tornillo, bridas y conector.

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Por el hueco de abajo agachándose y con un poco de paciencia se suelta el conector.

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Hola!
Estupendas explicaciones.
Una pregunta: no has tenido que desmontar las partes de plastico laterales (alrededor del asiento) para acceder al regulador?

Para comprobar la continuidad del captor hay que pelarlo o pincharlo, el mío con el paso del tiempo está el plástico asalvajado (duro y con forma) y aunque presenta una pequeña rotura tiene continuidad así que a su sitio de nuevo.

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Como esto no era el fallo,  la experiencia en el mundo de las motos me dice que aunque tenga que cambiar las pastillas de freno, siempre, siempre, siempre, siempre, tengo que mirar la tensión que le llega a la batería con el polímetro (es muy fácil y barato) Fallo gordo es lo primero que tenia que haber hecho Mr. Orange .

Hueco de la batería

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Tensión en reposo

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¡¡¡¡¡ Tensión con la moto arrancada y a 3000 rpm !!!!!!! Shocked  Shocked

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Para cambiar el regulador, se localiza en el lateral derecho, en el hueco del asiento, lo primero es soltar el actuador del asiento, quitando las dos tuercas que tiene y sujetar el asiento para que no se caiga, con una cuerda al manillar o con la mano del mirón de turno difus_19.gif .

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A continuación soltamos todo el anclaje que lleva el cofre del asiento y al quitarlo tener en cuenta que hay dos conectores, el del mechero y la luz, uno sale bien el otro……...(su pu…. madre)

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Localizamos el regulador sujeto con dos tuercas, soltamos los conectores una está al aire (2) y el otro con un guardapolvo (1), para soltar el regulador lo mejor es acceder por la parte inferior con una llave de 10 mm. Y quitar las dos tuercas.

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Comprobamos tensión en la batería y cerramos siguiendo los pasos inversos.

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Y este es el resultado final.

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