Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
Hola!
En las curvas, rozo regularmente el caballete central y/o el protector del cárter.
Asimismo, quería endurecer las suspensiones para intentar evitar este problema. Así que las puse en el número 5.
Pero me di cuenta de que hay 2 veces cada número: 1, 2, 3, 4 y 5.
¿Cómo puedo saber cuál es el correcto?
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
Lamentablemente no sé decirte compañero mis conocimientos son nulos
Pero seguro que algún compañero te saca de dudas,
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Lamentablemente no sé decirte compañero mis conocimientos son nulos
Pero seguro que algún compañero te saca de dudas,
Un saludo


No te preocupes. También estoy pensando en cambiarlos por los Betor, he leido que un miembro del club lo hizo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
En la 400i más carga girarárdo la hacía la derecha, en la 5oo no sabría decirte, aunque si vas rozando como dices cada dos por tres estará la suspensión para cambiar y creo hacertado el cambio que vas a realizar.
Ya nos contarás si mejora la gordi.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
Ismael Escribió: [Ver Mensaje]
En la 400i más carga girarárdo la hacía la derecha, en la 5oo no sabría decirte, aunque si vas rozando como dices cada dos por tres estará la suspensión para cambiar y creo hacertado el cambio que vas a realizar.
Ya nos contarás si mejora la gordi.
Saludos


De hecho, he contactado a Bushido que me ha aconsejado la marca Yss.
https://www.motosmanu.com/amortigua...gas-279220.html
Acabo de pedirlos, os contaré.
Tengo un viaje de 1600 km previsto en mayo, la Gordi tiene que ser muy fiable  Mr. Yellow

 Image
 Image
 Image


Última edición por Syl el 08 Mar 2021 21:23; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
La verdad que no me acuerdo pero en día se comentó mucho el tema

sobre todo esto

Valla viaje que te vas a cascar jejeje


Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
ya veo que los has cambiado, que tal te van??????
notas mucha diferencia entre los antiguos y estos???
ya nos diras
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
ya veo que los has cambiado, que tal te van??????
notas mucha diferencia entre los antiguos y estos???
ya nos diras
un saludo


Los voy a probar este miércoles. Te contaré
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
esperamos el video correspondiente a la prueba
que los disfrutes
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
Nos quedamos esperando tus opiniones sobre esos amortiguadores .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
Estamos a la espera
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Estamos a la espera


Después de un corto recorrido de unos treinta kilómetros, con una carretera rápida, muchas rotondas y algunas curvas cerradas (quiero especificar que puse mis amortiguadores en posición dura, una cuestión de preferencia personal):
¡Madre mía! ¡Qué cambio!

- Inclinarse (hacia la izquierda y sobre todo hacia la derecha) para tomar las curvas es increíblemente más fácil.
- Muuucha stabilidad en las curvas
- Incluso en una curva muy cerrada (muy inclinada), no rocé el caballete central ni la protección del cárter.
- A alta velocidad, alta estabilidad
- Los baches en la carretera se notan mucho, pero eso se debe a la dura puesta a punto. Personalmente, no me importa.
- Estoy un poco más alto, mis pies tocan el suelo con menos facilidad cuando estoy parado.
- Los cambios de dirección me parecen mucho más suaves y fáciles.

En conclusión, el Gordi ya iba muy bien antes, pero esto es claramente un nivel superior. Estoy deseando dar un largo paseo mañana y disfrutar de él.

En total, me costó 156.52€. Los monté yo mismo ... y no conozco NADA en mecánica. Es realmente muy simple. Sólo hay que desmontar el asiento y la parte abajo del asiento. Unos tornillos. Y para los amortiguadores mismos, 4 tornillos/tuercas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) 
 
me alegro que tus primeras impresiones sean buenas
ahora toca disfrutarlos muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.