Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
500 carburadores o "i"?????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 500 carburadores o "i"????? 
 
hola,
tengo una Xciting 250 y estoy pensando en compar la 500, pues los del mega de león han "cambiado de cilindrada" y en las rectas "se me van un poco" (jejejejejejeje) y me hacen una buena oferta por comprar la de carburadores ya que se las quieren quitar de encima, pero esta a punto de llegar la "i" que, lógicamente, no tiene oferta. ¿merece la pena esperar o aprovecho y pillo la carburada con descuento?
ayudarme en esta duda existencial......
saludos y gracias.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 

antes de nada dinos el precio q te hacen cn el descuento y cuanto vale sin ella y el precio de la "i" tb para comprar precios y aconsejarte cual te iria mejor para usted.


Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc

antes de nada dinos el precio q te hacen cn el descuento y cuanto vale sin ella y el precio de la "i" tb para comprar precios y aconsejarte cual te iria mejor para usted.


Saludos


hola
no es el tema del precio (aunque también importa, unos 300€, sé que lo están haciendo en varios concesionarios. La "i" vale 5000€ . Pero yo me refería al tema mecánico, vamos,  que si es preferible pagar y tener la de inyección a la de carburadcuión.
gracias

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
hombre si vas andar mucho con ella yo iria a la inyeccion q no consumen tanto pero si no yo obtaria x la carburacion son duda las otras son mas lineales.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
perdona carlitos .. a que vienes a referirte como lineales ??
te lo pregunto mas que nada por curiosidad .. como ya dije no tengo ni idea de motores !!

saludos colegas

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
Mira ablando claro para q lo entiendas las injeccion no tienen la patada o la fuerza q tienen las carburador no tienen tanto nervio es mas todo es electronica.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
ok gracias creo que lo he entendido !!   

la  Xciting de 250 que hay acctualmente en tienda son de injeccion , no ?

saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
Supongo q tendran de los 2 modelos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
hombre si vas andar mucho con ella yo iria a la inyeccion q no consumen tanto pero si no yo obtaria x la carburacion son duda las otras son mas lineales.
ok, gracias.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 

Carlitos eso no es del todo cierto.

Que narices de patada o de lineal o la fuerza, pero como te rallas.

Caburacion, es mas mecanico y punto, si le metes gas pues entra gasolia a saco hasta el punto de llegar a escupirla por el tubo de escape, eso en definitiva ni es patada ni mas fuerza ni nada. Es un sitema yo diria rudimentario a las alturas que la tecnica ha abanzado en la mecanica. Pero bueno ahy esta es barato, sencillo y para muchos mecanicos da pocos quebraderos de cabeza.

La inyección es mas suabe (ojo no esta reñida con la "patada" y la fueza o potencia o par motor)  solo se introduce en el piston lo que realmente se puede consumir (por tanto consumo mas ajustado a la pontecia efectiva del motor) .
Efectivamente es mas cara, tecnicamente mas evolucionada, y un  millar de cosas mas que la hacen senciallamente perfecta. Su contra, es que los mecaniocs de motos lamentablemente estan como hace 20 años los de coche, para muchos es "YUYU" mejor no vender por si despues toca reparar. 

Ante la eleccion de un motor inyeccion a carburacion, todo son bentajas excepto en una cosa, el precio, asi que la decision real es, me puedo permitir pagar 1000 euros de mas por una "i"?. y la respuesta solo la tiene el futuro propietario ya que de pende de unos cuantos factores:

- Llegare a consumir tanta gasolia con la carburada que acabe en un tiempo razonable pagando con depositos la diferencia de precio? (esta pregunta es para usuarios que rueden mucho)

- Mi concesionario / mecanico 7 taller de confianza tiene los conocimientos necesarios para 2entender" y poder gestionar un motor de ultima genracion inyeccion? (aqui es evidente que no seria buena opcion comprar la moto en el taller del tio pepe que vendia bicicletas, luego mobilettes y que ahora vende motos a inyecion, con las mismas herramientas que hache 20 años, sin equipos de electronicos y en el mismo cuchitril donde no se encuntra las tuercas el el suelo por la mierda que hay pegada a el)

- Y por ultimo en el ultimo escalon de la piramide    esta el ego, ese que nos empuja a todos a comprarnos en la medida que cabe, lo mejor de todo, y como no la inyeccion es sin duda mucho mas abanzada tecnicamente. (a quien no le gustaria comprarse un porsche en vez de ir con un seiscientos?)

Apelationis. Como ves no es facil la eleccion, yo creo haber dejado entre lineas claro que si ahora me comprara la Xciting seria inyeccion, pero si realmente te he de ser franco apelando al ultimo punto en estos momentos si cambiara de moto seria una TMAX. Se que suena a herejia pero como he dicho antes ya puestos ya me compraba el porsche   .

Un saludo y rafagas!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
si tu lo dices... mira un colega sa comprao el nuevo s3 y de lo lineal q es  parece q ni corra
pero corre q se las pela otra cosa aver coje una r6 de carburacion del 01 y coje una del 07 q es injeccion aver q me dices o mas facil coje una tmax del apartir del 2000 asta el 05 creo q era la carburacion y la nueva es injeccion 
hay mucha diferencia y segun te boy a decir la injeecion le viene bien aun mensajero q esta todo el dia en moto 
pero nosotros q la usamos para trabajar o de ocio no pago esos mil euros xq para mi es peor todo electronica
y sobre todo lo de la patada me as dejao a cuadros sabes de mecanica??? xq....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
Otra cosa te digo q no te salga mala una moto de injeccion xq las e visto meses y meses paradas sin saber q es y usamos las maquinitas q tu dices y na de naa tienes q llamar a la marca y muchos lios se de lo q ablo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
Escrito originalmente por apelationis
Escrito originalmente por carlitosvlc

antes de nada dinos el precio q te hacen cn el descuento y cuanto vale sin ella y el precio de la "i" tb para comprar precios y aconsejarte cual te iria mejor para usted.


Saludos


hola
no es el tema del precio (aunque también importa, unos 300€, sé que lo están haciendo en varios concesionarios. La "i" vale 5000€  . Pero yo me refería al tema mecánico, vamos,  que si es preferible pagar y tener la de inyección a la de carburadcuión.
gracias

Buenas a todos,

Debo deducir entonces que la 500i está a la venta ya?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 
pues si ya esta a la venta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 500 carburadores o "i"????? 
 

Ho de nuevo i perdon por mi larga ausencia...

A ver carlitos... Definitivamente tu debes ser el mecanico del taller de tio pepe. Con un alambre y una llave inglesa debes pensar que se soluciona todo.. 

De mecanica, se, no sere tan ingenuo para decir que mucho, como tu nos has dejado entender. Si quieres referencias te la podre dar muy a gusto.

Te dejo varias preguntas al aeir y puede que encuentres la respuesta tu solito a porque inyeccion es mejor que carburacion. 

¿por que sera que en el mercado de vehiculos el 99% de los coches a gasolina son ya injeccion? 
¿no encuntras logico que el problema de la injeccion en motocicletas es que la electronica es mas fragil a usuarios que tratan sus motos a "patadas" ? 
Respecto a las maquinas de gestion de motores a inyeccion, no solo hay que tener una, sino saber utilizarla. La formacion en motores a inyeccion y el material es caro y no todos los mecanicos estan dispuestos a invertir en ellos, asi que lo mejor es vender motos a carburacion, menos problemas para todos. Y el negocio continua como hace 20 años. 
Deduzco de tus comentarios, que es mejor comprarse un botijo, asi seguro que nunca entraremos al taller, porque es imposible que se estropee y si por algun misterio de la vida deja de funcionar "seguro" que habra un mecanico que sabra reparalo. (a eso le llamo yo pensamiento retrogrado)

Demos tiempo al tiempo y veremos quien tiene razon.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.