Re: Cambio Altura Cupula Original Xciting 500i R Abs
solo una cosa, a mi al girar el manillar a tope me toca la maneta de freno,donde lleva la rueda para
el alcance de maneta,o sea al final del giro,no afecta en nada a la conduccion.
Espero que os haya gustado.
Un saludo.
¡¡ Resucitando hilos !!
Este brico efectivamente sube la cúpula y queda bien fija aunque con 2 tornillos en vez de 4 pero es muy peligroso, ya que efectivamente ahora la cúpula choca con el freno y lo acciona, en conclusión, te puedes pegar una leche de cojones.
Si os fijais, la cúpula en su posición original lleva un recorte que salva la maneta de freno.
Asà que si alguien, por su altura, necesita subirla que coja un dremel y haga otro recorte como el original, más abajo para salvar la maneta.
En mi caso, ni en posición original ni subiendo la cúpula desvio el aire, de hecho, me viene todo a la cara. EstarÃa mejor sin cúpula.
Creo que la solución pasarÃa por modificar el ángulo de ésta y no su altura. Para hacerlo bastarÃa con fabricar 2 piezas que se atornillen sobre las internas y que permitan atornillar a las externas sobre ellas con su nuevo ángulo.
Quiero hacerlo, asà que si tengo ganas lo subiré como brico.
Un saludo, y espero haber evitado más de una caida en el garaje maniobrando o lonque es peor en la calle.
Un saludo.
____________
Kymco Xciting 500r ABSi
Honda PCX 125
Honda Varadero XL 125