Autor |
Mensaje |
JIM
|
 Re: A Vueltas Con El Cuentavueltas ... No Veo Los Km Ni La H
Enhorabuena Goyo , una pregunta , con el nuevo panel has ganado o perdido kms en la moto _
un saludo
..a mí, personalmente, me parece mas legible y menos "cansino", el modelo de información en negro, que el de color en blanco.
A ver para qué tanta rayita; ni que fuera un cronógrafo. Y total, para no decir la verdad. Estoy pensando en hacer una "pegatina"
con la información real, y ponerla encima de la ya existente. Lo que ocurre es que, también, debería rascar con cuidado la zona
donde va la numeración, para dejar pasar la luz y, de ese modo, leer en la oscuridad de la noche o en zonas con poca iluminación,
los numeritos nuevos.
Hace unos a;os Octavio , el compa;ero Gabino nos hizo unas pegatinas para ponerlas encima de los numeros , para corregir el desfase
Un saludo
Y ande paran esas pegatas?
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Si te digo la verdad Joakin , la mia no llegue a ponersela , y hace ya 4 a;os .Se la regale a la pareja que me compr'o la moto .
Mandale un M.P. a Gabino a ver si te puede hacer alguna , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Enhorabuena Goyo , una pregunta , con el nuevo panel has ganado o perdido kms en la moto _
un saludo
Aclarado en el otro post Goyo , no lo habia visto
El panel "nuevo" tiene 20000 Km y el mio antiguo ya rondaba los 38000 y pico , asi que he vuelto a rejuvenecer la moto por segunda vez. La última ITV la pasé con 23000 asi que me toca hacerle 3000 km antes de la próxima para que no se note
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
ONIX
|
un saludo
Aclarado en el otro post Goyo , no lo habia visto
El panel "nuevo" tiene 20000 Km y el mio antiguo ya rondaba los 38000 y pico , asi que he vuelto a rejuvenecer la moto por segunda vez. La última ITV la pasé con 23000 asi que me toca hacerle 3000 km antes de la próxima para que no se note
Exacto FranciXco, una segunda juventud....
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
SERGIOBREAKDJ
|
Entonces los kms se guardan en el cuentakilómetros no o en la centralita? Vamos que si cambias el cuentakilómetros te salen los kms de la moto del desguace no?
|
|
|
 |
JIM
|
Entonces los kms se guardan en el cuentakilómetros no o en la centralita? Vamos que si cambias el cuentakilómetros te salen los kms de la moto del desguace no?
Pues si compi si cambias el cuadro tambien te cambian los kms de la pantalla digital
un saludo
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
La verdad que nunca me lo he planteado , pero creo que es lo lógico que se guarden en el cuenta kilómetros .
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
SERGIOBREAKDJ
|
Lo daba por hecho
|
|
|
 |
JIM
|
Pues no muchos vehiculos los guarda la centralita,por eso si se nos jode y la cambiamos por una de segundamano vendra con los kms "X"
un saludo
|
|
|
 |
bocaditos
|
Buenas tardes. Perdonarme que lo abra de nuevo. A mi no me funciona el boton de "mode", el que es para cambiar a millas o kilometros y el trim y demás. A alguien le pasa?
|
|
|
 |
richi
Manager

|
queda ya poca gente con Xciting, pero seguro que algun compañero te sacara de dudas
ten paciencia
un saludo
 |
|