Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 20
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Os Arranca Bien? 
 
Hola, no se si os pasa a alguno, pero ya van un par de veces que por la noche, cuando salgo de currar y voy a arrancar mi 500R me cuesta un monto, ayer concretamente, y es que hace mucho frio en Madrid, sera por eso??? despues de mucho intentrlo por fin lo consigo.

Mientrastanto lo unico que hace es el ruido de querer y no puedo cuando le doy al boton de arranque.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
La mia hace tiempo que no se mueve, pero hasta el momento arranco siempre bien a la 1º....

Con este frio, sinceramente, no lo se, pero no deberia de tener problemas

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
MAdre mia tendriais que arrancar una cbr carburada de 15 años para saber lo que es que cueste arrancar.... añorada inyeccion¡¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Ami me ha pasado 3 veces, y ha tenido que venir la asistencia en carretera para arrancarme la moto, el lunes por la noche la deje durmiendo en la puerta del taller para que el martes por la mañana no arrancara y me miren de una puta vez lo que le pasa, si duerme en el parking por la mañana arranca a la primera pero con el frio no hay manera, cuando me digan algo que espero que sea hoy o mañana como muy tarde ya lo contare.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
por ahora siempre me ha arrancado a la primera
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
La mia duerme en garaje y arranca siempre a la primera. Cuando cojo el coche en el garaje hay 10-12 grados mas o menos, eso sí en la calle la bateria debe de sufrir bastante y es por eso que no arranque bien, ten en cuenta que ahora hace muchoooooo frio en Madrid.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues buena pregunta.........
A mi me está dando problemas tambien al arrancarla incluso en el garaje por la mañana, y en frio por la tarde,pregunta para expertos o con más conocimiento que mi menda, puede ser la bujia?, creo recordar que había bujias para diferentes grados de temperatura, usease invierno-verano, si no es así corregirme.
Saludos.............
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Esta mañana me ha tocado tirar del arrancador del norauto, y una vez conectgado a la primera, pero es que esta mañana hacia una pelona de narices, y la gordi mia duerme en la calle.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Es que nuestras amotos son de un friolerooooooooooooo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno, pues ami me esta empezando a pasar, (3 o 4 veces que le cuesta mucho arrancar curiosamente estando aparcarda enla calle), cuando la tengo en el gareje arranca al primer toquecito, ahora tiene casi 10000km y un año y el invierno pasado nunca me dio ningun problema, yo no se que pensareis pero ami no me huele nada bien, por que aunque esta empezando hacer frio eso no deveria ser ningun problema, por que de bateria por lo menos en mi caso seguro que no es porque mover mueve bien, yo le dire al mecanico que me revise el mapeado de injeccion cuando valla a la revision que sera en breve.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
si yo esta mañana e tenido que apagar el despertador 3 veces pq ni yo arrancaba de la cama........

......la verdad esq la mia ha dormido un par de noches en la calle y no e tenido problemas al dia siguiente, cierto es que en BCN el frio es algo mas moderado

Un saludo gente!

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues yo ya llevo con el problema desde primeros de octubre . El primer dia que bajo de 7grados tuve muchos problemas para
arrancarla, así que la lleve al taller, donde la pasaron por la maquina . Estuve andandola unos dias hasta que un dia bajo la
temperatura  hasta los 2 grados y no hubo cojones de arrancarla ,llamada a la grua y al taller.  Le volvieron ha pasar
la maquina esta vez una mejor y la tuvieron 2 semanas haciendo pruebas sin que les daria ningun fallo .Me la lleve y a los dias
volvio ha bajar la temperatura y volvio a no arrancar ,asi que esperé que subiria la temperatura y me arrancó sin problemas
(por eso se que no es de la bateria)coji la moto y de nuevo al taller donde lleva 3semanas mas . Hoy he estado y me han
dicho que no saben de que puede ser que le habian cambiado algunas piezas pero con -2 grados que hacia en Pamplona no
arranca, eso sí , la gente del taller genial ,me han dejado una 125 que no falla ni de coña y además se les ve que ponen interés.
 Espero que esto se solucione  por que yo estaba contento con la moto.
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bien ayer comenté que a mi me estaba arrancando también mal en frio, hoy la hijade..............de ninguna de las maneras, la batería me la he llevado a fabrica (soy electricista) y esta perfecta, la he cargado hasta las trancas y por la tarde intento denuevo, a la septima arrancó exploxionando de mala manera hasta estar caliente y redondeo de motor, el scooter tiene 9 meses y unos 7200 Km (500 R), conclusión el miercoles que viene  se queda en la tienda para que la miren, comentan algo de que an tenido alguna con problemas en la bomba de inyección de no dar la suficiente presión en frio. Bueno ya os contaré.
Saludossss,,,,,Vsssssss..........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno, despues de toda la semana la moto en el taller mirando xq no arranca, hoy me la han dado, solo han cambiado la bateria (esta en garantia), pero lo bueno que cuando el mecanico la pone en marcha le ha costado 3 intentos,
creo que la semana que biene tendre el mismo problema, habria que poner otro tipo de bateria mas potente o no se.

saludos!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Yo, la aparco en garaje y ha arrancado simpre fenomenal menos las 2 veces que me dejó tirado en el propio garaje porque la bateria estaba defectuosa, por lo demás impecable. Y ahora una observacion que hago sobre lo del arranque, le cambié el aceite el otro dia por uno que me costó una pasta ( Mobil 1 Rally Formula 5W50 ) y desde que lo cambié arranca mejor aún, no ha dado ni una vuelta el motor y ya está en marcha y lo que para mi es mas llamativo aun es que vibra muxo menos, corre un pelin mas y no hace casi ruido (xD ME SORPRENDE QUE TODO ESO SEA POR EL ACEITE) . He de decir que desde que se lo cambié arranca así de bien tanto en el garaje como cuando la cojo al final del día en la universidad para volver a casa y alli está al aire y con el frio que hace estos dias me asombro de lo bien que arranca.
Como anecdota deciros que al lado de donde la dejo en el garaje hay una Gilera nexus y le cuesta la vida a su dueño arrancarla (no se como no se ha dejado ya la bateria) cada mañana que coincido con él, por lo menos 4 ó 5 veces le cuesta y eso que le retuerce el puño porque cuando la arranca pega un aceleron tremendo ( con lo malo que debe ser  Question  )

P.D.:Por cierto aunque se ha hablado creo ya alguna vez de los aceites no estaria mal que lo tratasemos en profundidad....
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 20
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.