Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Hola a todos....

Después de haberme tirado la tira de tiempo para conseguir la moto (la antigua de Sercor500) La voy a vender. Y os preguntaréis por que?.... Pues la moto sigue tirando de maravilla... de verdad que Sercor la tenía impoluta, pero tengo una persona que se espera a que la venda y así poder comprar yo la suya.... me paso a la Tmax 500. Lo sé...  lo sé... no me digáis nada... me lo merezco.

Aunque haya estado conmigo poco tiempo la he disfrutado como un enano, pero llega la hora de la despedida.

El precio que pongo (que por cierto, esta noche subiré fotos) es el que puso en su día Sercor500. El precio es de 3800 euretes. Está completamente de serie, es azul y le pasé hace dos semana la revisión de los 12.000 en Kymco, por supuesto, así que, si a alguien le interesa... ya sabe.

Muchas gracias a todos y si finalmente compro la otra... espero que me sigáis aceptando por aquí, que el foro de la TMax no me gusta nada.... Sad

Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Bueno, pues otra vez de vuelta la moto por aqui Very Happy

Suerte con la venta y a disfrutar de tu futura T-Max 500 Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Tampoco me corre prisa la verdad... de hecho voy a comprar la manta a Tooper jejejeje.. si luego la cambio y vale para la Tmax perfecto, si no... pues ya veré. Pero de momento mientras no venda la XC paso de la otra.

Por cierto os he dicho que va de lujo???  jajajajaja..... La verdad que me da un poco de pena venderla... lo mismo se me cruza el cable y no la vendo... Dios!!! qué lío!


Ah!!! vendí el A6 y con el dinero me compré un Grand cherokee, a parte del A6 nuevo... Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
jmendez Escribió: [Ver Mensaje]
Tampoco me corre prisa la verdad... de hecho voy a comprar la manta a Tooper jejejeje.. si luego la cambio y vale para la Tmax perfecto, si no... pues ya veré. Pero de momento mientras no venda la XC paso de la otra.

Por cierto os he dicho que va de lujo???  jajajajaja..... La verdad que me da un poco de pena venderla... lo mismo se me cruza el cable y no la vendo... Dios!!! qué lío!


Ah!!! vendí el A6 y con el dinero me compré un Grand cherokee, a parte del A6 nuevo... Wink

Para algunos no existe la crisis  difus_good.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
De eso ni hablar si te compras la t-max pués al foro de t-max , por aqui ni aparecer

jeje es broma jmendez , espero que se cumplan todos tus deseos y ya sabes que por aqui siempre

serás bienvenido , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
suerte con la venta jmendez....aunque 3.800 leuris...me parece carilla Wink  aunque sea la ex de Sercom  Razz .....Ande andará la crisis ???
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Cuál sería un precio ajustado Yubero... la verdad que no he mirado por ahí. Tiene variador jcosta, Escale Leo Vince 4 Road, La pantalla de la tmax, tengo los originales, etc....

Respecto a lo de la crisis... toco madera, de momento no me quejo. De hecho esta tarde le compro la manta a tooper Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Cuál sería un precio ajustado Yubero... la verdad que no he mirado por ahí. Tiene variador jcosta, Escale Leo Vince 4 Road, La pantalla de la tmax, tengo los originales, etc....

Respecto a lo de la crisis... toco madera, de momento no me quejo. De hecho esta tarde le compro la manta a tooper Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
valla sorpresa diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!  jajajajajaajajja joerr si k t duran poco las motos,,,jajajajaja  pobreta la Xciting mare!!! me pongo en el lugar de la moto y la pobre parece una niña huerfana k pasa d padre en padre,,jajajajajaaja si pudiese yo tambien m haria la tmax,,,,jejejejejeje  


acuerdate d mandarme los papeles tio,,yo estoy aun en mandarte la llave,,losiento pero esto del curso y examens finales,,jejejejeje

suerte
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
jmendez Escribió: [Ver Mensaje]
Cuál sería un precio ajustado Yubero... la verdad que no he mirado por ahí. Tiene variador jcosta, Escale Leo Vince 4 Road, La pantalla de la tmax, tengo los originales, etc....

Respecto a lo de la crisis... toco madera, de momento no me quejo. De hecho esta tarde le compro la manta a tooper Wink


Tampoco te sabría decir....pero a ese precio la venden por aquí el modelo 500R con pocos meses, de todas maneras podemos pedir opiniones diversas de la gente del foro:

Yo pediría por ella 3.400€ negociables.....
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Suerte con la venta, y aunque te pases a la envidiada T-Max esperamos segui leyendote por aquí.
Tuve la ocasión de ver la moto de Sergio en la quedada de Cuenca y es realmente preciosa, seguro que algún comprador saldrá.
Saludos an a japi niu yiar.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Pero Sercor500!!!!!!

Qué tal!!!! joer... que dilema tengo tío.... no sé si venderla o no jejejeje... Ayer le compré una mantita Tucano a Tooper y estoy como un niño con zapatos nuevos. Si alguien me da esos 3400 la vendo si no, creo que me la quedo que voy muy pancho con ella jejejeje....

Por cierto, los papeles te los tiene que enviar la gestoría... les llamaré para ver como va. Por cierto, que tal estás con MI/TU Ducati??? jajajajajaja.... Cómo la hecho de mensos de vez en cuando...

Un abrazo Sercor!!!!!

P.D: Gracias Yubero por echarme una mano con el precio. Por cierto a ver si subo alguna fotillo con la manta. Creo que es un accesorio casi indispensable para quien se mueve por zonas frías.... es la leche y nada incómoda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
a ver si me enseñas esa pedazo de mantita, y nos tomamos un cafecito por Majadahonda o por las Rozas..... a veces no siento las piernas !! Razz
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO XC500 (año 2007) Ex-moto De Sercor500 
 
Hola jmendez, espero que tengas suerte con la venta, si es que al final decides venderla de verdad, puesto que no te veo muy decidido. La moto la conozco de haber hecho un par que quedadas con Sercor500, y la verdad que la moto es preciosa y con muchos extras que hay que valorar, pero estoy más por el precio de venta que te ha recomendado Yubero que por el que habiás puesto inicialmente. Suerte y Feliz 2009.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.