Asunto: Hola, Nuevo Por Aqui
Buenas a tod@s, me llamo David y soy el feliz propietario de una Xciting 250R que recogi ayer mismo. Cuando vi la moto por primera vez me enamore de ella y al final no pude soportarlo mas y tras el ultimo "te dejo tirado porque yo lo valgo" de mi anterior piaggio liberty (heredeada de mi mujer) me dije pues ya no aguanto mas y aqui estoy.
Como ayer llovia, me lleve la moto desde el concesionario a casa (mas acojonado que un gato en el callejon de un restaurante chino) y apenas pude probarla. Asi que esta tarde saldre a darme una vuelta por los alrededores e ir haciendome con la montura.
Y para no ser mal educado dire que soy del sur de la peninsula, vamos de donde se coge el barco para pasar a Africa (Algeciras).
Luego volvere al ataque en el foro para consultar un par de dudas. Lo dicho, ciao.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Nuevo Por Aqui
bienvenido desde los madriles. que la disfrutes y nos cuentes tu primer y deseado paseo ja ja ja. salu2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Nuevo Por Aqui
bienvenido,al club,que la disfrutes

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Nuevo Por Aqui

 
Asunto: Re: Hola, Nuevo Por Aqui
Bienvenido al foro napl espero que disfrute un monton de tu nueva montura esperamos tus impresiones.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Nuevo Por Aqui
Bienvenido y enhorabuena por la amoto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Nuevo Por Aqui

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Nuevo Por Aqui
Felicidades y enhorabuena,no tengas ninguna duda que tienes una gran maquina,a esperar que el tiempo mejore y a disfrutarla con cabeza,bienvenido,saludos.

JOSEP
MANRESA BCN :difus_hibye

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.2536s (PHP: 72% SQL: 28%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado