SE JODIO LA MOTO K.O
pues eso que me quedado sin moto, perdio todo el agua y se puso al rojo,
claro paré enseguida y con un cabreo inmenso,
espero que me entre en garantia 5300km y 6 meses de antiguedad,
estoy dudando de la marca Kymco supongo que es por lo que me ha pasado,
pero en poco tiempo, entre lo de la bateria y ahora esto me mosquea.
Ya hiré contando haber lo que me dice el mecanico.
saludos!!
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
Re: SE JODIO LA MOTO K.O
Buenas,
yo te puedo decir que la marca se a portado con un 10 cada vez que he tenido algun problema con la moto, con 200 kms me tuvieron que cambiar parte del motor y despues me han cambiado el regulador y la bateria, y ahora estoy a la espera de que envien al taller el protector de escape. Con 17.000 kms estoy muy contento con ella y con la marca y espero seguir asi.
Miki17,
espero que la casa se haga cargo. la mia tiene 6 meses,y al mes, empezó a comer acieite que daba gusto. Me cambiaron cilindro, pistón y aros. Pese a que me fastidió la avería, he de reconocer que me lo arreglaron con efectividad. ahora ya llevo 3000, no tengo problemas de aceite, si bien, me mosquea un ruidito que hace, por lo demás, va de fábula.
Ademàs, 0por lo que veo por aqui, la gente es en general muy contenta.
Ya nos contarás.
Saljdos.
P.D. A DONDE LA LLEVAS????
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
espero que la casa se haga cargo. la mia tiene 6 meses,y al mes, empezó a comer acieite que daba gusto. Me cambiaron cilindro, pistón y aros. Pese a que me fastidió la avería, he de reconocer que me lo arreglaron con efectividad. ahora ya llevo 3000, no tengo problemas de aceite, si bien, me mosquea un ruidito que hace, por lo demás, va de fábula.
Ademàs, 0por lo que veo por aqui, la gente es en general muy contenta.
Ya nos contarás.
Saljdos.
P.D. A DONDE LA LLEVAS????
la llevo a la Derbi de la c/ vilamari, la compré en Meridiana Motors en la Av. meridiana y el taller grande lo tienen en Vilamari,
yo espero como bien comentais que la marca se hará cargo, cuando tenga noticias ya os contare.
saludos a todos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
Ola compañero,espero que pronto te solucionen el problema y puedas estar ruteando por ahi lo antes posible,y que la casa se porte como toca eh?saludos.
Como lo siento,pero esta en garantia y lo tienen que solucionar ellos sin coste alguno para ti .imformate en el comsumidor y reclama tus derechos
suerte amigo
Hola MIKI7 espero que la espera no te se haga excesivamente larga y estoy convencido que Kymco responderá ante tu avería como se merece, la mayoría de gente entre los que me incluyó ha tenido una buena respuesta por parte de la garantía ante cualquier problema. Saludos.
Fecha y hora actual: Sáb 20 Sep, 2025 13:21 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.