Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
BUENAS A TODOS. AUN ME QUEDA UN POCO PARA TERMINAR EL RODAJE DE MI 500R, YA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL ESCAPE PARA MEJORAR RUIDO Y RENDIMIENTO.
ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS ALGUNAS MARCAS QUESEPAIS COMO VAN.

RUIDO?
RENDIMIENTO?
PRECIO?
GRACIAS POR TODO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
Pues entre los escapes que hay para nuestras makinas, el que más adeptos tiene entre los compañeros del foro es el leovince 4road. Por lo que he podido leer, todo el que lo tiene está bastante contento con él, se gana en altas y además ruge los suyo.
Por el foro encontraras varios hilos relacionados con los escapes en los que cuentan sus experiencias en 1ª persona.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
Te cuento mi experiencia.
Yo llevo montado el Leo Vince  en cuanto a prestaciones te diré que he perdido algo en bajos, pero en medios y altos es un verdadero tiro. Creo que le he ganado en velocidad punta y a partir de las 3.000 r.p.m. va fenomenalmente bien.
En cuanto al ruido tienes en YouTube varios videos con el sonido del Leo Vince instalado en nuestras motos, pero en esto del ruido es cuestión de gustos, a mi en concreto me hubiese gustado que fuese un poco más discreto.
El precio oscila entre los 250 y 300 €.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
Aparte del Leo vince tambien esta el thunder exclusive tanto en carbono, como en inox, como mixto.Ganas en todos los aspectos,n te repercute ni en bajas ni nada, el funcionamiento es como el de serie pero con mayor agilidad la moto, mejor respuesta.
Te adjunto una foto del Carbono http://www.thundercompetition.com/i...o%20lateral.jpg

El inox seria este: http://www.thundercompetition.com/i...x%20lateral.jpg

Los precios para el club son de 275 el inox. el mixto(tubo en inox-cola en carbono) 320€ y totalmente en carbono 385€

Ya diras algo.

Salu2 V's
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
stforever el tuyo es una pasada!!!!!!!!  Shocked
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
¡Hola stforever!. Lo que nadie comenta, es si el THUNDER suena más o menos que el V-ROAD. Me gustaria encontrar uno que sonase poco, pero con la ganancia de éstos. A ver si me sacais de dudas. SALUDOS. Exclamation  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
stforever el tuyo que escape es????.
es el thuder que se vende????.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
Hola a todos/as, vamos por partes, NACHO mi escape si que es el que venden en el acabado carbono, lo q no vas a encontrar es el escape y colector con el acabado T-max del mio ya q es una pieza exclusiva echa para mi. difus_banana.gif
En lo q respecta al comentario de YUSEX ni suena mas ni suena menos, suena diferente, tampoco te voy a decir q suena como el de serie. Para q t agas una idea suena al estilo del V-ROAD pero a medida q coges velocidad (es decir, le estiras del cuerno derecho) cambia mucho el sonido y a mi gusto mas bonito, mas deportivo. difus_angelic.gif  difus_band.gif
Si alguien me explica como subir un video, tengo grabado de como suena el escape.
Siento decirte q de lo q yo conozco n se de ningun tubo de prestaciones sin que suene.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
Perdona pero yo no se ni lo que es el colector ni esas cosas yo de mecánica 000
a mi las prestaciones me dan igual yo en un escape busco sonido y estética, es decir y para andar por casa:
el escape que vende thunder tiene la misma inclinación que el tuyo???? de ser asi las fotos de los enlaces no tienen nada que ver con el tuyo son con menor inclinación o eso me parece a mi.
gracias de antemano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
si nos pusieramos unos cuantos de acuerdo para comprar el escape nos harian una serie como el tuyo

es posible
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
eso eso el tuyo me encanta si podrias conseguir el colector que creoke varias personas lo van a pedir un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R 
 
Ya me comentaron de que el escape este estaba hecho asi bajo pedido especial porque era yo el propietario de la moto y lo autorizaba pero que no iban a sacarlo en serie. De ese modo tambien me daban esa ventaja de ser el primero y darle un toque distintivo.
Siento deciros que lo unico que podreis comprar es el que puese en los links, que tiene una ligera inclinacion con respecto al de serie.
En cuanto al sonido, tengo un video casero para subir, pero no se como?¿?¿
En directo suena muxisimo mejor y mas a medida que le estiras de la oreja jajaja Laughing
1Saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.