Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: T-MAX DEMAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Xciting buena bonita y menos cara , que mas se puede pedir. :wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Como ya se comenta la veo un poco cara, y como dice angelote por el precio de la T-MAX tienes 2 exciting,
ahora bien, pienso que la T-MAX es preciosa y la Xciting tambien je, je :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Cara???, es una burrada de cara!!!. vamos que por 10000 euros, te puedes comprar lo que quieras, una buena Custom, por ejemplo. La verdad qeu la linea de la Xciting,no tiene nada que envidiarle a la Tmax.

Saludos.

 
Asunto: Re: T-MAX DEMAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Pues efectivamente es una pasada de cara, pero es lo que tienen las marcas archiconocidas como Yamaha,Suzuky etc.
De todas maneras aunque la XC es muy bonita hay un dicho que dice que el dinero del pobre va dos veces al mercado. Yo de momento no puedo decir que la relacion calidad precio sea positivo, ya que la tengo en el taller desde la noche de Reyes.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
HOLA QUERIA COMENTARLES QUE ESTOY TUNEANDO UN T-MAX AMARILLO ,LE PUSE LAS PEGATINAS COMO EL R1 50 ANIVERSARIO BIXENON ,ESCAPE ACRAPOVIC DE CBR 1000 ,EN UNOS DIAS LES MUESTRO LAS fotos POSIBLEMENTE HOY ESPERO LES GUSTE SALUDOS :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Me parece que se fumaron algo raro para poner la moto a ese precio desorbitado donde los haya...

Me quedo con la XC y me da pa otra si quiero y a nivel estetico no le deja atras.. y si es por motor, con esos mas de 5000 que me sobrarian con la XC le meto un reactor y a ver donde queda la T-MAX :D :D

En serio... me parece una sobrada de pasta por un Maxi Scooter.

Un saludo

 
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Bueno, puede q quieran hacerla todo lo exclusiva que ellos quieran pero por ese precio me cojo una Honda dauville 700 cc con cajones y demas y veremos que tiene que decir sobre eso cualquier scooter.
Yo estoy enamorado de mi Xc y mas de uno que vapor la calle tambien, no veas como me la miran incluso los que van con las T-max!!!!
Yo soy del Media Mark (yo no soy tonto)

salu2

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2573s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado