Asunto: Me Presento
no va en el manillar

espero que alguien lo tenga o me diga donde lo puedo encontrar usado, muchas gracias y un saludo a todos.

 
Asunto: Re: Me Presento

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola y bienvenido a este foro. Espero que se te solucione lo antes posible tu problema.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Seas bienvenido a este gran foro, piezas y de segunda mano lo veo un poco dificil que alguno las tuviere en su haber, a no ser que fuese de una moto siniestrada, en Madrid tengo entendido que hay desguaces de moto lo que no te puedo indicar exactamente donde, si buscas por la red seguro que alguno encuentras o algun compi te podra indicar.

Saludoovvss.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido por estos lares :D

Tengo buenos amigos en tu ciudad ;)

Sobre las piezas, crreo que alguno despiezaba la suya por el foro, pero no se quien de todos

Sino, en desguazes como los de San Martin de Valdeiglesias por ejemplo, seguro que algo encuentras ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Me Presento

 
Asunto: Re: Me Presento
Hola xciting2 bienvenido al foro y me alegro que vayas resolviendo los problemillas de las piezas de la moto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Gracias a todos, chicos, ya estan todas las piezas en mi poder, el amigo "ATESXCITING", lo pongo con mayusculas porque es un tio grande, me a solucionado todo lo que me faltaba, no me canso de darle las gracias, gracias,gracias.................................., :difus_27

saludos.

 
Asunto: Re: Me Presento
bienvenido xciting2 al foro como habras comprobado siempre hay gente en el foro dispuesta a dar soluciones a tus
problemas.
espero que nos cuentes como va tu maquna despues de la reparacion
un saludo desde madrid

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1673s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado