Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 
Estaria interesado compañero haber si alguno de vosotros me `podeis dar algun concesionario oficial bueno en madrid, ya que el que compre la moto, solo hace poner pegas y decirme a todo lo que le sale a mi moto que es normal.
Os cuento un poco por encima, mi moto ha estado en el taller en 36 ocasiones y no por chorradas, cambio culata, cambio arbol de levas, etccccc.....y esta ultima vez por rotura de la cadena de la distribucion, todo eso con 22.000 kilometros y segun el taller es normal.
Menos mal que me lo cubre la garantia, claro todo ello a base de luchar yo con Kymco España, porque el taller totalmente pesimo, no me queda mas remedio que llevarla por que la tengo en garantia.
Y EL FAMOSO TALLER ES PARA QUIEN LO QUIERA VISITAR " SER TALLER MOTOCICLETAS", sito en la calle torrelaguna 15 de Madrid.

Asi que si alguien me puede ayudar a conocer algun concesionario que sea oficial en Madrid, estaria agradecido, yo vivo por la parte sur de Madrid
Gracias y unas birritas para todos, si alguien esta interesado en ponerse en contacto conmigo que me lo diga y le doy mi correo.
saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 

Pues si has tenido mala suerte, debe ser la moto que empezaron a ultima hora del viernes y la acabaron el lunes a primera hora.

Menos mal que todo te lo ha cubierto la garantía, aunque , por lo que deduzco , peleándote con el taller (si se le puede llamar así),  aunque debes tener un mal concepto de la Kymco, y no me extraña !!!

A mi me paso con un Jeep Cherokee (lo compré nuevecito)y estuvo mas dias en el taller que circulando, en el concesionario me decían que era el único, a lo que les contestaba que era muy mala suerte que fuesen todas las averias de la marca para mí, menos mal que me dejaban un coche de sustitución.

Mira voy a dar dos talleres que mejor no los piséis(en El Masnou barcelona), uno es Lokó (me llevo de cabeza durante dos semanas para quitar el "oil service" me daban hora los sinvergúenzas, y ya había pagado por la revisión(no sé si realmente hicieron lo que debía, me costó la primera revisión 75 € aprox., y me decían que era muy complicado y que tenía que dejar la moto !!! (menos mal del foro ).

El segundo taller tambien en El Masnou, antes se llamaba el taller(en la calle italia) ahora no tiene cartel, con mi anterior moto y   primero que era la  dichosa bateria , después alternador, despues que si el plato magnético, ...(total tres meses yendo al taller  y quedandome tirado al mismo día o al siguiente), la factura pagada y la moto sin funcionar, otro sinverguenza.

Parece que el taller donde la he llevado  el pasado lunes ,para la revisión y poner el escape(thunder), SON GENTE NORMAL, una pasada, puedes hablar con ellos y te tratan como a una persona (y cliente), no te miran por encima, ...

Por ahora contento ,y  por el trato recibido ,parecen buenos profesionales, Talleres Carrau, en la calle Navarra (en El Masnou), la revision (con aceite catrol sintetico 52 € . Me parece correcto.

Bueno vaya rollo , espero que sirva para que nadie "caiga en las garras" de algunos que se hacen llamar "talleres".

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 
Hola Gutigar, pasate por la siguiente direccion y veras que en ese foro se trata muy bien a Bascones (porlo visto son unos crack)

www.granddink.com/smf/

Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 

Gracias Azor 42

Pero no entiendo lo que me quieres decir con que tratan bien a Bascones.

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 

Hola de nuevo Gutigar, perdona por la falta de soltura dialectica. Quise decir que los de Bascones tratan muy bien a los del foro de GD, y si te pasas por dicho foro comprobaras que diciendo que estas en el foro (no se si lo comprueban o no) te hacen descuentos y demas, por lo visto son un taller, que aun no siendo "de lujo" tipo casa Mercedes etc.   si que saben de que va el tema, vamos que saben de motos un monton (siempre te comento lo que he leido en el foro, que ami me pilla bastante retirado de casa, mas o menos a 450 Kms).

Es mas, en la pagina del foro de GD, en la parte superior derecha viene el telefono de esta gente, por si quieres llamarles.

Y que quede constancia que no tengo nada que ver con dicho taller, ni me pagan comisiones ni nada por el estilo    

Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 

Gutigar7, si lo encuentras me avisas, por que lo yo temgo encima tambien tiene tela,......
Lo ultimo que me dijo el del taller donde la compre ( SERVICIO OFCICIAL Kymco, pero no concesionario, ), es que:

 ..... yo no te la puedo reparar porque no tengo la herramienta necesaria ( una PDA ), y como no estoy obligado a ternerla, te buscas la vida..... y si quieres me denuncias....

Anda tocate los huevos.... y despues de comprarle dos motos nuevecitas en menos de 8 meses.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 

Lo único que te puedo recomendar es que no vuelvas a ese taller.
El tal Rafael (Jefe de Taller) es un pájaro de cuidado. Yo he tenido tb problemas con ellos.
Hay un taller en plaza castillas (c/bascones 10) que por lo menos no te engañan y conocen la moto.
Yo tengo mi Xciting 500 allí ahora mismo solucionandome un problema con el embrague que en el de la calle torrelaguna despues de llevarla dos veces sigue igual.

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID. 
 
Escrito originalmente por gutigar7
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.