Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cronica y fotos "Ruta" a Trillo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cronica y fotos "Ruta" a Trillo 
 
Bueno familia crónica pues poco que relatar solo que la rutilla de Trillo a quedado reducida a ruta “baritima” con visita a un local de Villaverde donde nos tomamos unas birritas.
Desde la cafetería Yakarta partieron Ssimulation Pepo Richi y Bravus camino de Alcalá de Henares en plena A-2 se unió al grupo el que se dirige a vosotros (angelote) y una vez llegados al destino cafetería Dresston  se incorporo el resto del personal Jmayesty Norchy y colega suyo y tocayo mío Angel después de tomar unos “cafelitos” risas disertaciones varias e intentando decidir que es lo que hacíamos por fin decidimos
Que lo mejor seria viendo que estaba lloviendo, aunque en ese momento no demasiado, el iniciar la ruta “baritima” en la Taberna de Embajadores si saber si estaría abierta o cerrada pero eso era lo de menos una vez en Madrid por lo menos hay un par de sitios donde poder almorzar.
Llegamos a la Taberna pedimos unas viandas y unos bebercios nos dispusimos a dar cuenta de ellos cosa que hicimos sin demasiado esfuerzo nos reímos charlamos vimos como el día abría pero ya no pudimos hacer otra cosa que continuar con nuestra ruta “baritima” una vez que terminamos con la producción cervecera de la Taberna y como no podía ser de otra manera un pudin para nuestro amigo Richi es que si no es como si no hubiese comido, eso dice el, (será goloso)  cogimos nuestras monturas o ellas a nosotros depende de cómo se mire y nos fuimos a tomar un café a Villaverde, café jeje Laughing  Laughing  Laughing   ya veréis por que me río bueno el caso es que nos fuimos nos la tomamos nos volvimos a reír charlar de todo un poco conocernos mas y mejor y otro amigo mas a la saca Angel con su espectacular Kawa verde, desde aquí ya cada uno se fue a su destino
Si no recuerdo mal fueron tres grupos por un lado Angel Norchy y Jmayesty por otro lado Pepo y Bravus y por ultimo Simulation y el “Yo”.
Y esto ha sido todo esperemos el hacer la rutilla a Trillo en otro momento menos lluvioso, desde aquí propongo el 28-02-2009 ya me diréis que os parece.


De izda a dcha BRAVUS SIMULATION RICHI NORCHY ANGEL PEPO Y JMAYESTY
 Image

¿que le pasa a Pepo en la boca?
 Image

En esta ya estoy yo se me ve bien ¿no? Shocked  Mr. Orange
 Image

Richi y Simu pidiendo las viandas
 Image

Los tuneas y despues dicen si es que me lo ponen a.................................
 Image

Richi y su pudin echamos de menos a FRANCHYY
 Image

En Villaverde
 Image  Image
 Image  Image

Una bonita vista de las maquinas, por lo menos a mi me gusta,.
 Image  Image

Admirando la moto de Angel
 Image

En esta si estamos todos
 Image

Norchy  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Image  Image

Jmayesty ¿pero que le ha pasaso en la unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
 Image  Image

Nos llevamos una sorpresa cuando Angel se quito el casco difus_10.gif
 Image

Y empezamos con unas cervecitas
 Image

Veis lo que decia del cafe jeje Laughing  Laughing el que hizo la foto estaba peor que nosotros Shocked  Shocked  difus_10.gif
 Image   Image

Hasta la proxima y un abrazo a los asistentes y a los ausentes.
BUEN DIA BUENAS BIRRAS BUENAS VIANDAS Y MEJOR COMPAÑIA QUE MAS SE PUEDE PEDIR
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Cronica" Y Fotos Ruta A Trillo 
 
Ángel, buen relato y mejores fotos. Pero siempre te metes con los pequeños, creo que eres un poquito abuson, jaja. No los conoce ni dios, estos cuando fueran a coger las motos, estas se asustaron, alguna coz les pegan un día, jeje.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica y fotos "Ruta" a Trillo 
 
ja,ja,ja,...muy buenos los tuneos.  Nos mojamos un poquito por dentro. ¿cuento 38 botellines en la mesa?..

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos "Ruta" A Trillo 
 
Ruta a Triyo : fonitas curvaz ,hip , unos paizages de los maz guai , hip , tiempo mui vueno hip , rrodamos todos mui vien hip

y por si fuera poko hip , el biernes hotra quedada en la katedal , llo creo que ZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos "Ruta" A Trillo 
 
Juer me has puesto las cejas de Zapatero jajajaja, no eres mas cabrito porque no eres mas grande jajajajajaja, ni naciste antes jajajajaja.

Buena mañanita de paseo, tapeo y conversacion, como siempre un placer el haber estado con vosotros un ratejo.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos "Ruta" A Trillo 
 
Bueno Angel, majo, como se suele decir:
A mal tiempo.......muy buenos los botellines...
Por lo menos no perdísteis la mañana con la ruta "baritima" ( me ha gustao), das fe de ello con las instantáneas y me alegro de ello.
Un saludo a todos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos "Ruta" A Trillo 
 
muy buena cronica angelote solo decirte que yo tambien me marche de el bar de villaverde, aunque no fuera en ningun grupo. las fotos inmejorables y los tuneos son de oscar.
como dicen los copañeros lo mejor como siempre la compañia, espero que muy pronto volvamos a recorrer esos bares de españa que todavia no nos conocen.
la fecha me parece bien espero que a los demas compañeros tambien
un saludo pa tos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos "Ruta" A Trillo 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
muy buena cronica angelote solo decirte que yo tambien me marche de el bar de villaverde, aunque no fuera en ningun grupo. las fotos inmejorables y los tuneos son de oscar.
como dicen los copañeros lo mejor como siempre la compañia, espero que muy pronto volvamos a recorrer esos bares de españa que todavia no nos conocen.
la fecha me parece bien espero que a los demas compañeros tambien
un saludo pa tos


Ya decia yo que se me quedaba alguien en el camino el caso es perder a alguno aunque sea en la crónica je Rolling Eyes
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.