He comprado un Xenon para mi Xc, no es telescopico, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&ih=016, por lo tanto no es un bixenon, lleva una bombilla halogena para las largas. Todavia no lo tengo pero no quiero tener sorpresas al montarlo y por ahi viene mi duda, ya que la electricidad no es lo mio, es conveniente poner un fusible en las largas por si tiran mucho mas que las de serie o bien le pongo un fusible a todo el kit o confio en los fusibles de la moto???
En el coche le puse yo mismo el xenon pero era una bombilla H7 con lo que el xenon consumia menos que la bombilla original i ni me preocupaba esto pero ahora al no tener indicación del consumo con las largas o cuando haga rafagas, pues sufro un poco.
Como lo veis?
La verdad es que el kit me ha costado muy poco y si no lo veo claro no lo voy a poner.
Muchos ya saveis que lo mio es la mecanica y no la electronica.
Gracias.
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Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
