Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Pregunta Sobre Xenon
Autor Mensaje
Mensaje Pregunta Sobre Xenon 

Hola chicos, a ver quien me puede echar una manita con la electricidad.
He comprado un Xenon para mi Xc, no es telescopico, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&ih=016, por lo tanto no es un bixenon, lleva una bombilla halogena para las largas. Todavia no lo tengo pero no quiero tener sorpresas al montarlo y por ahi viene mi duda, ya que la electricidad no es lo mio, es conveniente poner un fusible en las largas por si tiran mucho mas que las de serie o bien le pongo un fusible a todo el kit o confio en los fusibles de la moto???
En el coche le puse yo mismo el xenon pero era una bombilla H7 con lo que el xenon consumia menos que la bombilla original i ni me preocupaba esto pero ahora al no tener indicación del consumo con las largas o cuando haga rafagas, pues sufro un poco.
Como lo veis?
La verdad es que el kit me ha costado muy poco y si no lo veo claro no lo voy a poner.
Muchos ya saveis que lo mio es la mecanica y no la electronica.
Gracias.

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pregunta Sobre Xenon 

BUENAS DICES QUE NO ES BIXENON QUE  CORTAS XENON Y LARGAS HALOGENA ? YO HE COMPRADO UN KIT DE COCHE  BIXENON Y HE TENIDO QUE LIMAR UN POCO LA BOMBILLA UNA PARTE PLASTICA QUE NO ENTRABA ,POR LO DE ENCHUFAR CABLES NO ES MUY DIFICIL CUANDO LO VAYAS A HACER MANDAME UN PRIVADO

Hola liquidador, te avisaré cuando me llegue, espero que el miercoles ya que lo pagué ayer y lo envian por mensajero urgente. LA verdad es que meterme a desmontar no me da miedo, ya le puse yo mismo las luces led de posición, de matricula, la del cofre, le cambié la bombilla por una teoricamente mucho mejor (algo mejor pero me costó casi lo mismo que el kitde xenon) Le monté yo mismo el leo vince y al coche le puse yo los xenon (eran unas H7 o sea que solo funcionan de cortas y llevan la larga en una optica a parte, es un C4), pero este me da miedo que al hacer rafagas se me joda la instalación electrica ya que no se cuanta potencia tiene la bombilla de larga, en teoria la corta va a consumir menos ya que paso de 55w de la bombilla halogena a 35w del xenon, al dar las rafagas son 55w mas 60w de las largas, pero en el kit de xenon no se cuanto son las largas o sea que son 35w mas no se cuantos. Por eso la duda del fusible.
No compré uno telescopico porque este me salia muy barato y en teoria es el recomendado para motos aunque un bixenon telescopico en largas seguro que va mejor, lo que ocurre es que yo lo quiero por las cortas basicamenteya que por donde circulo suelen venirme siempre camiones de frente y no puedo poner mucho las largas y tambien me dava un poco de pereza andar montando los cables del motor para largas cortas y rafagas porque algun que otro forero ha tenido un poco de lio y yo la electricidad la llevo muy mal.
Por cierto es recomendable que alguien ayude para recolocar el frontal o uno solo puede aguantarlo y atornillarlo solo??????
Saludos

Leo Vince 4ROAD
Luz de cofre Led
Cubremanetas "manelesc"

Image

dani solo te costaron 5'5 euros????  Shocked

intermitentes enigma

Pues si, era subasta y por lo visto nadie queria pagar mas. Al final con los gastos de envio han sido 20'50€ ya que me cobran 15€ por el envio por mensajero.

Leo Vince 4ROAD
Luz de cofre Led
Cubremanetas "manelesc"

Image

Dani sobre los xenon , yo npi , sobre aguantar el frontal , te puedo ayudar de cuando

le cambié los espejos de ates , se puede uno solo.

Es facil , cuando quites todos los tornillos , te pones defrente de la moto , con la rueda entre las piernas

y sacas todo el frontal , tén la precaución de poner un trapo encima del guardabarros de la rueda

y apoyas el frontal encima del trapo para que no se arañe nada y luego con las manos puedes ya

soltar los conectores del faro y los intermitentes , espero que te sirva de ayuda . saludos

Sobre lo que preguntas de los watts, ten en cuenta que el que alimenta la bombilla de xenon es el balastro, por tanto no utiliza la corriente del cable de la bombilla más que como señal. En el caso de bixenon es así. En el xenon que sale en el anuncio no se sabe, ya que la foto del producto entero no es una h4 con largas en halógeno.
No creo que tengas ningún problema ya que por lo que veo en la foto el balastro ya lleva su fusible. De todas formas ya nos contarás como acaba finalmente la historia.

Si te sirve de detalle yo cojo la toma de corriente del balastro del cable de posición y la masa del claxon, lo tuve dos años así y ahora hace poco lo cambié al tornillo donde se aguanta la tapa que va debajo de la cúpula y funciona igual que antes. Usé el vcc a posición para poder garantizar que el balastro se queda sin corriente ya que si lo pones directo a batería no puedes garantizarlo, aunque en realidad es que esa corriente está más a mano Smile

Otro detalle, sujeta bien el balastro y los cables (usa muchas bridas) ya que como sabes nuestra parte delantera ya hace bastante ruido como para añadirle más.

PD: El vendedor es al cual le compré mi alarma bidireccional.

Gracias Kuchilla, la verdad es que en los xenon que tengo en el coche se alimentan a traves de los propios cables que alimentan a la bombilla original pero como bien dices este no se save. En fin, cuando lo tenga lo miraré bien y si es posible lo haré como tu dices, que me parece mas lógico. El vendedor no esta siendo muy serio porque ya deveria tenerlo aquí, le he enviado algun correo y espero respuesta aunque me tranquiliza que a ti te enviara la alarma bien, deve estar de vacaciones.....
Gracia a todos

Leo Vince 4ROAD
Luz de cofre Led
Cubremanetas "manelesc"

Image

Igual me animo a comprar un bixenon, ahora que están mejor de precio, me gustaría que los entendidos en el tema me orientéis en estos dos que he visto por ebay:
http://cgi.ebay.es/KIT-DE-BIXENON-P...faultDomain_186
http://cgi.ebay.es/KIT-LUCES-BIXENO...1742.m153.l1262

parece que son iguales, no?.
gracias y saludos.

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La verdad es que yo tambien me voy al Bixenon porque las largas con el kit que me habia comprado eran un poco cutres. Me llego un kit de coche con dos bombillas y balastros y pensé mira que bien para la suzuki y para la Xc y mi gozo en un pozo.
Las cortas cojonudas luz superblanca y mucho mejor, pero las largas daban pena, casi miedo.
Al final me he pillado este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...:MEWN:IT&ih=015
que parece igual que todos.
Con respecto a tu duda josemar, los dos kits que pones son iguales pero no creo que te valga la pena comprar un kit delgadito como estos porque en nuestras motos cabe uno de normal mas barato.
Por cierto si alguien quiere el kit que tengo que me lo diga, yo no voy a hacer negocio, al contario, voy a perder dinero lo vendo por lo mismo que me costo y no cobro gastos de envio.

Leo Vince 4ROAD
Luz de cofre Led
Cubremanetas "manelesc"

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos