Ir a la Página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Asunto: No Arranca En Frío

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío
Feber yo no te puedo decir si es un problema reconocido por Kimco o no porque yo no me encarge de llamar llamaron los del taller pero lo que si te digo es que despues de dos meses en el taller
me cambiaron esas piezas y mi moto ya lleva un mes durmiendo en la calle con lluvia nieve y hielo y no ha vuelto ha fallar es mas siempre arranca a la primera aunque lleve varios dias parada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Asunto: Re: No Arranca En Frío
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]


Joder Nacho lo tuyo es grave mira que no enterarte del tema nos vendria muy bien el saber lo que te soluciono el problema, a mi ya me ha dejado tirado dos veces y hoy se lo he comentado al tuercas y lo va a mirar ya os dire algo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío
Wenas a mi el mecanico hace un par de semanas cuando le hice una revision y le comente que me costaba mucho arrancarla en frio directamente me pidio ellibro de garantia y le dijo a la chica de la oficina que me pidieran el "kit", y me comento que tenia otras 3 paradas a la espera de que se lo enviaran.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Asunto: Re: No Arranca En Frío

 
Perfil MP  
Asunto: No Arranca En Frio
Hola a todos.
Tengo una Xciting de 250 inyeccion. y ahora con el frio que esta haciendo ya no arranca cuando pasa 8 horas parada en la calle.
luego en caliente va fenomenal, lo que es bateria esta nueva,hace hasta 10 intentos de aranque pero creo que es problema de que no se enriquece la mezcla en frio.
Haber si me podeis aconsejar y si alguien a tenido el mismo problema.

Gracias.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frio

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca En Frio
Hola Cristobal, a mi me pasa lo mismo. TE comento, lo que hago es que una vez puesta la llave en el contacto la enciendo y laapago varias veces de 3 a 5 o con la llave en el contacto y espera para arrancar con el boton de apagado de arriba enciando y apago varias veces, entre medias le doy un par de acelerones y me arranca siin problemas.

Con frio a la priemera nunca me arranca. He comprobado la bateria y perfecta, ademas en el taller me regularon un pelin la inyeccion.

Espero que te sirva. Un saludo.

 
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Página 1 de 15


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.191s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado