Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
ENVIO DE LOS ESCUDOS
Autor Mensaje
Mensaje Re: ENVIO DE LOS ESCUDOS 

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Poncho Escribió: [Ver Mensaje]
Angelote, ¿Pediste alguno a mayores?. Recuerda que si quedan o vas hacer utro pedido, quisiera dos. Gracias por las buenas gestiones que realizas.

Salu2

Hola Poncho a que te refieres con eso de pedir alguno a mayores?.

Hola Angelote, me refiero a que anteriormente había respondido a esta cuestión de los escudos y se me había pasado el plazo de pedido "por un descuido", y me respondiste que si sobraba alguno que podría tener opción a ellos. No obstante, lo que también comentaba que si no cabía esta posibilidad, esperaba a un 2º pedido, si tienes pensado hacerlo o existe la demanda suficiente para ello.

Salu2

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Poncho Escribió: [Ver Mensaje]

Hola Angelote, me refiero a que anteriormente había respondido a esta cuestión de los escudos y se me había pasado el plazo de pedido "por un descuido", y me respondiste que si sobraba alguno que podría tener opción a ellos. No obstante, lo que también comentaba que si no cabía esta posibilidad, esperaba a un 2º pedido, si tienes pensado hacerlo o existe la demanda suficiente para ello.

Salu2

OK. Si veo que hay mas gente que quiere escudos se puede hacer otro pedido pero lo minimo que se puede pedir es 25 y salen un poco mas caros.
En el momento que tenga estos entregados vere los que sobran, si es que hay alguno, y estonces abrire otro hilo para ver quien esta interesado,
pero eso si siempre y cuando sean mas de 25 se hace el pedido.

Ciertamente eres una persona valiosa y como mis compañeros, te dejo mis respetos y un abrazo fuerte....eres genial Angel......los escudos son preciosos quedaran de muerte en las cazadoras...un abrazo compañeros.....Fran.

Bueno familia los escudos estan mandados (ya me direis) cuando veais los sobres las manchas como de grasilla es de la cola termica que tienen
los escudos no se por que pero manchan el papel.
Si los poneis planchados como es normal despues de pegados con la plancha poner algo de peso encima  un ratito 1/2hora no hagais como
yo que se me ha despegado un piquito de un ala, presionar bien para que pegue bien la cola que trae y si quereis que quede mas fijo unas
puntaditas costureras serian geniales para que el escudo no se mueva ni se despegue espero que os guste y que los escudos los podamos lucir
en nuestras chaquetas mucho tiempo.
Abrazos a tod@s. Angel.

Pues eso, gracias y a la espera de que lleguen,,,,

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno familia los escudos estan mandados (ya me direis) cuando veais los sobres las manchas como de grasilla es de la cola termica que tienen
los escudos no se por que pero manchan el papel.
Si los poneis planchados como es normal despues de pegados con la plancha poner algo de peso encima  un ratito 1/2hora no hagais como
yo que se me ha despegado un piquito de un ala, presionar bien para que pegue bien la cola que trae y si quereis que quede mas fijo unas
puntaditas costureras serian geniales para que el escudo no se mueva ni se despegue espero que os guste y que los escudos los podamos lucir
en nuestras chaquetas mucho tiempo.
Abrazos a tod@s. Angel.

angelote, lo rimero, gracias por tus desvelos compañero. Lo segundo, no estaría mal que nos pusieses una foto de como han quedado en tu chupa. Estamos impacientes.

Saludos

estoy de acuerdo con los compañeros angelote.
gracias por tus desvelos hacia nosotros y gracias por ser como eres como persona, me alegro de haberte conocido
compi.
un saludo

Los mios recibidos , muy chulos y muy bonitos , gran trabajo Ángel muchas gracias

ahora esperar a mi Woman a que me los pegue

saludos y birras

Recibidos Angel, eres muuuuy grande en todos los aspectos, mas bonitos de lo que imaginaba gracias de nuevo.
Saludos,vs.

Angel,acabo de recibir los escudos son chulisimos,ahora a lucirlos con orgullo en nuestras chaquetas jejeje,muchas gracias por tu dedicacion y esfuerzo compañero,un abrazo.

JOSEP
                                                                                                                 MANRESA    BCN

Ahhhh , ahhhh , ahhhh  mese  holvidaba , casi casi ban a la basura.

Ahora , que estamos en precampaña electoral y tenía varias cartas de los partidos ( porqué no serán enteros ? )

para hacerme la pelota para que les bote , coji el mazo de cartas y... a reciclar , pero mira tú por donde , de esas

cosas de la vida , me dio por mirar una a una y oh ! ¡ Sorpresa ! aí estava la carta de Ángel con los

escudos dentro , uff  ¡ que alivio !  menos mal , qué librada , si nó , menudo marrón para Ángel :

" Oye Ángel , que mis escudos no an yegado todavía "

" Leches Paco , que  los mandé todos juntos "

" Pues los mios no han llegado...

Jovar cuantas faltas será porque he zenado ?  Rolling Eyes   difus_13.gif

Gracias angelote, ya tengo los escudos en mi poder que decir que no hallan dicho ya , incredivol, alucinantes, estupendos. etc... en fin lo dicho gracias y a colocarlos en las chaquetas. Saludos.

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif

FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Ahhhh , ahhhh , ahhhh  mese  holvidaba , casi casi ban a la basura.

Ahora , que estamos en precampaña electoral y tenía varias cartas de los partidos ( porqué no serán enteros ? )

para hacerme la pelota para que les bote , coji el mazo de cartas y... a reciclar , pero mira tú por donde , de esas

cosas de la vida , me dio por mirar una a una y oh ! ¡ Sorpresa ! aí estava la carta de Ángel con los

escudos dentro , uff  ¡ que alivio !  menos mal , qué librada , si nó , menudo marrón para Ángel :

" Oye Ángel , que mis escudos no an yegado todavía "

" Leches Paco , que  los mandé todos juntos "

" Pues los mios no han llegado...

Jovar cuantas faltas será porque he zenado ?  Rolling Eyes   difus_13.gif

Coñño Paco, que es lo que cenais por el norte,  Laughing
Ohh es mismamente la pura alegria de recibirlos y saber que no han ido para el reciclaje, jeje Rolling Eyes nunca mejor dicho Shocked

Saludoovvss y como siempre de buen royito, entregados en mano con sus correspondientes birritas por medio y con la buena compañia del bueno y grande Angelote por supuesto, gracias por acompañarme Angel a los Madriles y pasar un buen rato contigo en tienda y en la botica Rolling Eyes

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]

Angel, hoy he recibido los escudos. Muy buenos.

Gracias por todo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Recibidos perfectamente los escudos. Yo también estuve a punto de "reciclar" la carta pensando que era publicidad, menos mal que palpé algo dentro y al picarme la curiosidad la abrí y, oh, grata sorpresa: los escudos bordados del club. Muchas gracias, angelote, eres un fenómeno...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos