Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
EL ENGAÑO DE KYMCO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

Pues aún no tengo claro que me lo regalen. En el conce me dijeron que a alguien que protestó, se lo regalarían en compensación.
Yo les envié un mail reclamando, pero en plan comedido, y solo me respondieron que el kit estaría estas Navidades en los distribuidores... Pero nada de regalar!
Seguiré enviando mails a ver si, al menos, me evito pagar!

Y en cuanto a lo de salir sin la limitación, sí; reconozco que es arriesgado, pero confío en que no pase nada, aunque ahora, con tanto control, no se, no se....

Ya veremos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

hola

pues a mi me llamaron hace 10 dias y la semana pasada me lo montaron...al final el concesionario se porto bien con mi persona     ..la culpa del retraso a Kymco...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Escrito originalmente por elaleman4x4
Pues sigo esperando,de el Lunes 17 q me dijeron q estaria el Kit en Bascones,nada de nada,ahora eso si,mi Kit estar esta en España,q ya es algo.
En el concesionario,ya me dicen q sera pa despues de las fiestas,pero aunque ya me da un poco igual,no entiendo porque siguen dando fechas q luego no cumplen,una vez mas demuestran la incompetencia y la falta de respeto hacia sus clientes por parte de todos,unos por no cumplir con las fechas,y otros por no querer insistir mas hasta q el cliente reclama su Kit,entonces es cuando vuelven a llamar a la casa para ver q pasa con el Kit.

Hola Alemán, escribe a Kymco España. A mi me lo regalaron y además me llegó, de hecho ya estoy limitado, hace unas dos semanas, en torno al 14 de diciembre.
Te lo digo para que sepas que están en la calle desde hace tiempo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Parece que el kit de limitación lo están montando ya en todos los sitios menos en Madrid. 
¿A qué espera Kymco para suministrarlos en Madrid? Seguro que han perdido muchos compradores potenciales.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

Hola Alemán, escribe a Kymco España. A mi me lo regalaron y además me llegó, de hecho ya estoy limitado, hace unas dos semanas, en torno al 14 de diciembre.
Te lo digo para que sepas que están en la calle desde hace tiempo

Pues en eso ya he puesto en otro post,que Kymco me lo regalaba,lo q pasa es q los del concesonario(Bascones) les veo un poco parados,no lo entiendo,hasta q o me no les llamo Yo,no me informan y parece q hace falta esto para q se interesen.

Por cierto Fercoru,me han insinuado si despues de poner el Kit,voy a ir a pasar la ITV Yo mismo. No lo tienen que hacer ellos?? en tu caso como lo hiziste??

Gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Pues bien, el kit, tal y como aparece en un hilo por aquí, no es ni más ni menos, que una tobera de admisión con la boca de entrada más pequeña.
Ésta está situada debajo del asiento, te la cambian, te ponen la nueva y en el taller te hacen un certificado conforme te han realizado el cambio. LLevas ese certificado más uno que envía Kymco con la pieza a la ITV y pasas la revisión. En mi caso, como tu muy bien dices, la pasé yo mismo. Son 18€ y pico, y te aseguro, repito, en mi caso, que no me miraron absolutamente nada, pero nada de nada. El número de bastidor, las luces, los intermitentes, la bocina y los frenos, pero de la pieza nueva, nada de nada. No sé lo que harán en otros centro de la ITV.
Respecto a lo de la tardanza de tu KIT, en mi caso, fueron los propios de Kymco los que se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico, en concreto el día 11 de diciembre, para pedirme el número de bastidor y decirme que me lo enviaban para mi taller.  Por eso te decía que, a lo mejor, volviendo a hablar con ellos se te aceleran un poco las cosas.
Si quieres que te muestre las cartas o algo más, me lo pides, por favor. Todo lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Escrito originalmente por Fercoru
Pues bien, el kit, tal y como aparece en un hilo por aquí, no es ni más ni menos, que una tobera de admisión con la boca de entrada más pequeña.
Ésta está situada debajo del asiento, te la cambian, te ponen la nueva y en el taller te hacen un certificado conforme te han realizado el cambio. LLevas ese certificado más uno que envía Kymco con la pieza a la ITV y pasas la revisión. En mi caso, como tu muy bien dices, la pasé yo mismo. Son 18€ y pico, y te aseguro, repito, en mi caso, que no me miraron absolutamente nada, pero nada de nada. El número de bastidor, las luces, los intermitentes, la bocina y los frenos, pero de la pieza nueva, nada de nada. No sé lo que harán en otros centro de la ITV.
Respecto a lo de la tardanza de tu KIT, en mi caso, fueron los propios de Kymco los que se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico, en concreto el día 11 de diciembre, para pedirme el número de bastidor y decirme que me lo enviaban para mi taller.  Por eso te decía que, a lo mejor, volviendo a hablar con ellos se te aceleran un poco las cosas.
Si quieres que te muestre las cartas o algo más, me lo pides, por favor. Todo lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Muchas gracias.

El caso es que yo  llevo hablando por emails con Kymco desde Noviembre,y fueron ellos efectivamente,los q me ofrecieron el Kit gratuito,en deferencia por la tardanza,osea q por ese lado no tengo problema,ya q el otro dia me enviaron un correo diciendome q ya estaba y me pusiera en contacto con Bascones para cordinarlo.Pero son estos los q me dicen q si las fiestas,q si la comida de empresa,q si esta en Madrid pero q todavia no se lo han llevado.

Yo no me quiero cabrear,pero la verdad es q estoy un poco al limite ya.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Ahhhhhhhhhhhh, vale ahora ya lo entendí. Entonces en este caso quizás ya no sea la culpa de Kymco.
Pues que conste que Bascones tiene muy buena fama, pero...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

Qué tal?

Bueno, algo de luz al final del tunel. Ayer me llamaron del conce para decirme que ya tienen el famoso kit.

Si todo va bien, el 3 de enero me lo instalarán.

Eso sí, me temo que de gratis, nada. 

Bueno, ya os diré si finalmente "me legalizan" la moto o si ocurre algo inesperado.

Saludos!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.