Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Alguien Con 500i R?????
buenas chic@s, estoy a punto de comprar una moto nueva, y mi indecision, tiene que ver con la Kymco 500i R.
lo que me echa un poco para atras (ademas de algunos aspectos mas) es la fiabilidad y servicio post venta de Kymco, pero como leo por ahi, se que se ha mejorado mucho en ambos aspectos, pero realmente no tengo una informacion mas fiable de alguien que tenga este modelo comprado en el si alguno fuese tan amable de ponerme al dia de estos modelos se lo agradeceria de veras.
soy de madrid y si me recomendais algun concesionario que se porte bien pues de lujo tambien

un saludo para todos y gracias de antemano



Última edición por raul campos vazquez el 22 Feb 2009 23:54; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????
yo tengo unay no tengo problemas
buena
bonita
barata
fiable
servicio post venta sin problemas
salu2 y + gas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????
Yo la tengo desde mayo y de maravilla,le puse escape leovince y variador j costa y aun mejor lo poco que le pudiera faltan en medios ya lo hemos conseguido. Llevo 9.000 kms. :lol: :lol: :lol: :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????
gracias por vuestra ayuda chic@s, la verdad es que me he decidido ha abrir este nuevo tema por recopilar alg de informacion actual sobre las ultimas novedades, ya qu despues de varias semanas indagando por este foro y otros mas, y tras leer muuuuuuchos mensajes sobre la Xciting, estaba algo confuso y queria eso recavar informacion reciente.

un saludo y de veras muchas gracias. me ayudan mucho para mi proxima adqusicion.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????
Hola Raul ya te lo han dicho todo de la moto pero ahora no estaria se mas que te pasaras por presentaciones y de esta
manera conocerte de forma mas "oficial" mas que nada por aquello de entrar por la puerta :???: .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Con 500i R?????
La mia de la primera serie, Octubre 2007. 10000 km. En Mayo 2008, cambio del alternador en garantia, fallaba la carga. Hace 3 semanas cambio del regulador, por fallos en el arranque, tambien en garantia. Por lo demas perfecta.

Saludos
V'ssss

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1717s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado