| Autor |
Mensaje |
angelote
Manager

|
 Re: Aditivo Para El Motor "MetalLube"
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
ya te digo....yo lo pediré y que me entreguen el botecito en el curro, que la mía también anda mosca.......
|
|
 |
fcrespo1
|
Por si quereis esperar un poco, a ver que resultado da, os diré que yo lo compré ayer dia 18 y le puse medio bote (60 ml) a la burra. De momento no noto diferencia.
Seguiremos informando ...
____________ Xc 500 i R \"Blanquita\"
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
¿ Eso es un producto que venden en las "teletiendas" ?, como los crecepelos o los aparatos que sin esfuerzo te ponen la tripa como una tableta de chocolate, o los que asustan a las cucarachas que nos corren por encima de la encimera de la cocina....ja,ja,ja, no creo que mejore en nada , ni el comportamiento ni la durabilidad del motor.
Saludos
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
No es por cortarle el royo a nadie  , pero yo soy de la opinión de tranquilillo.
Hace como 15 años le puse a mi ex-ford RS Turbo dos botes de slick 50, uno para el motor y otro para la caja de cambios. Decían maravillas de ellos, que si reducía la fricción al contener este producto teflon (según decían, el mejor material antifricción del mundo, que se utilizaban para los telescopios gigantescos y que se podían girar con solo un dedo) y no sé que otras polladas. La ecuación era bien sencilla; a menor fricción, menor desgastes de las piezas móviles, menor consumo, mayor potencia etc. Pues bién , el coche no volvió a ser el mismo......pero para peor. No sé si por casualidades de la vida pero el motor empezó a tragar aceite y el cambio perdió la suavidad que tenía.
Con estos chismes la longevidad de la mecánica será siempre una incognita, porque si el motor se te acaba a los 70.000 por poner un ejemplo, nunca sabremos si llegaría a a los 60.000 ó 80.000 sin el aditivo. La potencia...no os hagáis ilusiones y el consumo pues ya contaréis
Un buen aceite viene perfectamente aditado al igual que un buen carburante y es en estas dos cosas donde yo deposito mi confianza.
Espero equivocarme y que a los que lo habéis comprado os vaya de maravilla.
Saludos
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
 Re: Aditivo para el motor "MetalLube"
Yo tengo un amigo que tiene una avionetilla (ultraligero) y si no es por el teflon funde el motor en pleno vuelo, ami si me da confianza,
yo lo tenia en la Kawa y no ganas potencia ni consumo pero le das mas vida al motor el aceite cuando lo cambias sale mas limpio y eso
no significa que lubrique menos, yo en mi experiencia y en la de este amigo si lo recomiendo.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Haber señores, centrémonos en el tema y no reventemos el hilo o tendré que empezar a borrar mensajes que no se ciñan al post.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Haber señores, centrémonos en el tema y no reventemos el hilo o tendré que empezar a borrar mensajes que no se ciñan al post.
un saludo,
Relájate Pepo que nadie ha reventado el hilo, creo. Coño que eres de gatillo rápido.
Y para centrar el tema, a un camion de gran tonelaje, le meten de 1.000.000 o 1.500.000 de kilómetros mínimo, yo no conozco a ningún camionero que le ponga el producto a su vehículo. Y esos si que saben de mantenimiento, amortización y la pasta que se pierde teniendo un camion parado en el taller.
Que cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera con su dinero, de hecho yo he oido (es broma) que untando la moto con manteca ofrece menos resistencia al aire, ganas velocidad y reduces consumo.Pero seguramente eso tu no te lo creeras.
Si el producto fuese tan maravilloso ya lo traerian incorporado los aceites convencionales aunque fuesen un poco mas caro, ¿no creeis?
¿quien puede asegurarte que el motor durará 15000 o 20000 km más ?
¿no te recuerda esto al famoso filtrillo de combustible que ahorra -entre un 20% y un 25%- el consumo?
Un saludo a todos
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Buenas,
acabo de recibir el producto lo echare en la moto y ya os contare si he notado alguna mejora en el rendimiento del motor.
un saludo,
Última edición por PEPO el 24 Feb 2009 22:55; editado 1 vez
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Esperamos los resultados PEPO.
Saludos
|
 |
fcrespo1
|
Hola de nuevo.
500 km con el Metal Lube en las entrañas y sin diferencia apreciable. Quizás y digo quizás, un poquito más suelta, como que revoluciona algo más rápido, pero puede ser impresión mía. El consumo se mantiene en un 4,4 %. A ver a los 1000 km....
|
|
|
|
 |
Pirata-casteller
|
Frespo1, yo llevo el aditivo este desde la 1ª revisión. (900km)
En la actualidad llevo 14000km. y la moto va de maravilla.
Consumo 5,6 en mixto y 4,8 en carretera.
El motor hoy por hoy va finísimo. (para mi) ¿?
En la próxima revisión volveré a poner otro botecito. Que cuesta?
malo no puede ser, si no dudo que lo vendieran.
y por el otro lado. ¿Que són 27 o 30€ cada 20000km? es un gasto insignificante.
Por otro lado:
El comentario de PEPO
" Haber señores, centrémonos en el tema y no reventemos el hilo o tendré que empezar a borrar mensajes que no se ciñan al post."
Creo que, aunque sea moderador, este comentario ha estado fuera de tono.
|
|
 |
fcrespo1
|
Frespo1, yo llevo el aditivo este desde la 1ª revisión. (900km)
En la actualidad llevo 14000km. y la moto va de maravilla.
Consumo 5,6 en mixto y 4,8 en carretera.
El motor hoy por hoy va finísimo. (para mi) ¿?
En la próxima revisión volveré a poner otro botecito. Que cuesta?
malo no puede ser, si no dudo que lo vendieran.
y por el otro lado. ¿Que són 27 o 30€ cada 20000km? es un gasto insignificante.
Por otro lado:
El comentario de PEPO
"Haber señores, centrémonos en el tema y no reventemos el hilo o tendré que empezar a borrar mensajes que no se ciñan al post."
Creo que, aunque sea moderador, este comentario ha estado fuera de tono.
La verdad es que quiero ser cauto en mis comentarios, ya que sin querer podría no ser objetivo, pero hoy me ha dejado sorprendido la burra: circulaba tranquilo por la autovía (100 km/h) y acababa de adelantar a un camión en subida. Al llegar al alto comenzamos a llanear y el camión comenzó a pillar velocidad y a alcanzarme. Le di un golpe de gas y la moto se puso en cuestión de segundos a 150...
De todas formas insisto: prefiero observar por más tiempo y opinar más adelante.
Dime si además del aditivo para el aceite le has puesto el de transmisiones o el que trata la gasolina.
Sobre lo que comentas de que "malo no puede ser si no dudo que lo vendieran..." en la propia página de Metal Lube hablan de los inconvenientes de otro tipo de aditivos, que contienen cloro, teflon, grafito, molibdeno, etc y hombre, no dicen claramente que sean malos pero los desaconsejan. Cada uno arrima el ascua a su sardina y todos quieren vender para sobrevivir.
|
|
|
|
 |
Pirata-casteller
|
Fresco1.
No le he puesto nada más, solo el MetalLube.
La reacción de tu moto, para mi hasta hace poco era lo normal, también tenia la misma reacción, pero ahora con los kms parece que vaya perdiendo poder de reacción. Esto también puede ser motivo al desgaste de la correa, tal y como se ha comentado en otro post.
Es por este motivo que la próxima revisión le pongo otro bote y a correr que son 2 dias.
Saludos y cuidado
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Por otro lado:
El comentario de PEPO
" Haber señores, centrémonos en el tema y no reventemos el hilo o tendré que empezar a borrar mensajes que no se ciñan al post."
Creo que, aunque sea moderador, este comentario ha estado fuera de tono.[/quote
Hombre, Pirata-Casteller, no creo que el comentario esté fuera de tono. Esto se hace simplemente por mantener un mínimo orden en el foro, y sabes que hay muchas veces que los hilos desvarían hacia otros temas que nada tienen que ver con el tema inicial despistando un poco a los lectores que buscan información por el título del tema. Es que si no esto sería un caos.
Espero no molestarte con mi comentario.
Saludos
|
 |
|
|