Asunto: acople para visera
HOLA AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, SOY DE ALBACETE Y TENGO UNA 250i , QUISIERA SUBIRLE UN POCO MAS LA VISERA, YA LA LLEVO EN SU POSICION MAS ALTA, Y ME HAN COMENTADO DE UN ACOPLE QUE SE PONE CON UNOS SOPORTES A LA VISERA, LO SUFICIENTE PARA QUE ME QUITE EL AIRE EN EL CASCO. TAMBIEN EN PLAN BRICO COJER UNA PANTALLA VIEJA, QUE LA TENGO, CORTARLE UNA PIEZA Y ACOPLARSELA A LA PANTALLA QUE LLEVA LA MOTO. ALGUNO DE VOSOTROS A HECHO ALGO PARECIDO..UN SALUDO GRACIAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACOPLE PARA VISERA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACOPLE PARA VISERA
Hola crspl, bienvenido al foro, no te puedo ayudar en lo de la visera ya que ni me lo imagino. Busca por el foro o bien por nuestro amigo google.
Un saludo desde la mancha toledana y que tengas suerte.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACOPLE PARA VISERA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACOPLE PARA VISERA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACOPLE PARA VISERA
bienvenido al foro compaero espero que lo disfrutes y encuentres solucion a tu problema.
saludo desde madrid

 
Asunto: Re: ACOPLE PARA VISERA
Bienvenido al foro crspl.
Mira en este enlace, a lo mejor encuentras algo que te ayude.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3490

saludos

 
Asunto: Re: ACOPLE PARA VISERA
Hola,lo de la pantalla te comento que ami me paso lo mismo,por mi altura, tal como sale de fabrica me daba en toda la cara,con el ruido pertinente del aire contra el casco.la subi,solamente usando dos de los agujeros que hay en la guia,sali a provarla,el aire ya no me daba,a 120 km,la pantalla me vibraba,me retenia la velocidad un poco(supongo que por altura),y lo que menos me gusto,es que lloviendo,con la visera del casco cerrada,y la pantalla a la altura de los ojos,llena de agua,y de noche,la visibilidad era fatal,lo que hecho ahora es bajarla a la primera posicion,el aire no me da directamente en el casco,si me da en el pecho,que es menos molestoso,y la visibilidad es buena.Saludosss

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1492s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado