Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Hago????????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Hago???????? 
 
Realmente merece la pena pagar 4000 euros de mas por una T-max que por la X-citing?? me compre una 125 hace dos meses y me equivoque, ahora no quiero volver a repetir error, que 500 me compro?
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
Hola, JMAG, decirte que yo tambien tenia mis dudas y al final me decante por la Xciting. Motivos, estetica, economia,etc, . El resultado es que estoy super contento. Nadie te garantiza que la yamaha no te salga rana.Animate.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
yo estoy en tu misma situación. pero la 125 la tengo desde el año pasado. ahora quiero algo más, y aunque mi primera opción lógica era un 400, no hay ninguna de esa cilindrada que me guste, y no quiero comprarme algo sin estar convencido y enamorado. Y enamorado estoy de la T-Max. Pero claro, como siempre, el precio tira mucho para atrás. Y la otra opción es la Xciting 500R. Me parece muy bonita, pero pesa mucho; muchísimo. Y eso me parece que la penaliza demasiado en ciudad. La T-Max pesa algo menos, y aunque no sea demasiado, es más manejable en ciudad que la Kymco, más torpona.
Y por otro lado, el ABS. Si me gasto la pasta en una moto de 500, tengo clarísimo que la compro con ABS. Con que lo actives una sola vez, te está salvando, y está ya amortizado. Es fundamental. Si la Kymco tuviera ABS, creo que me decantaría por ella, pero como no lo tiene, y teniendo en cuenta el tema "peso" ya comentado, creo que mi opción es la Yamaha, una moto de la que absolutamente nadie nadie se ha arrepentido, cosa que no sucede con el resto del motos del mercado. Es cara, sí, pero todos dicen lo mismo cuando la tienen: merece la pena. Y no conozco aún a nadie que le haya salido mala, cosa que no se puede decir de las demás (Kymco incluida, claro). Sé que me va a costar 4000 euros más que la Xciting, pero bueno, el banco se encargará de hacer que mes a mes, la cuota sea llevadera Smile

Por un lado, me fastidia mucho que la moto que me gusta, sea precisamente la más cara, pero por otro sé que es la mejor scooter del mercado actualmente. Y que conste que la Kymco me parece super atractiva.

De todos modos, aún no lo he decidido, pues debo ir a ambos concesionarios a que me hagan una oferta en firme, y sobre todo, subirme a las dos y ver qué sensaciones me producen. La pena es que no puedo probarlas, algo que no entiendo. En los coches, nadie se plantea ahora comprar un coche sin probarlo, pero en las motos no hay manera de que puedas probar una moto (quizá sólo en las grandes ciudades, donde hay tiendas más grandes y con más ventas).
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
lo de no poder probarlas estoy totalmente contigo estamos comprando motos a ciegas sin poder ver como funcionan pero la culpa no es de los concesionarios es nuesta (clientes) .Como bien dices en los coches no pasa eso ,es algo curioso.........

En cuanto a la T max mi consejo es que si puedes y vas a sacerle realmente partido te la compres, es una maravilla ,de sonido,de chasis,de calidad en los plasticos.............tienes otra opcion más la gilera gp 800 un cañon de scooter poco experimentado ,sin guanteras,algo espartana ......y del precio de la t max o algo mas barata.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
Como vosotros dos se encuentra mucha gente (yo hace un mes y medio me incluyo).
En principio estaba cebado por la Tmax y nada me dejaba ver más adelante que ella. Pero la suerte que tuve que como no disponia de la pasta estuve 1 mes esperando para cobrar y mirando prestamos y durante ese tiempo estuve leyendo de todo (mucho en este foro), con gente que la había tenido, me pase por ambos concesionarios y me subi en las motos....... y poco a poco vi que ni lo bueno es tan bueno ni que lo malo es tan malo. de cualquier forma tanto si te compras una XC como si te compras una Tmax acertaras por que ambas son grandes motos.
No me cabe la menor duda de que la Tmax es mejor como moto pero tampoco me cabe duda del tortazo que te dan por su compra.
En cuanto a lo del ABS se ha oido algo de que van a sacarlo para la XC y tendrás la opción de colocarlo ( aunque creo que si solo te basas en eso para comprarte una Tmax mejor no te compres moto  Mr. Yellow y con esto no pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie que piense como tu)
PD- Mi XC tiene 650 km y todo perfecto (va finisima) ahora mismo me siento como si me hubiera ahorrado 4000 euracos.
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
A mi esteticamente me encanta la XC blanca, lo unico que es mas ancha por el carter, de huecos andan igual, el peso pues supongo que mas estabilidad en carretera le dara,y no creo que en ciudad se note tanto, te acostumbraras a ello, no se cual acelera mas, de velocidad punta me da igual porque no voy a ir de carreras para eso me compro una RR,para rozar me parece a mi que la gente exagera demasiado o la tiras al suelo o no creo que sea tan facil,supongo que frena bastante, la gente se queja demasiado, ademas viene con seguro gratis,.............................en fin cada vez lo tengo mas claro a favor de la XC, espero vender pronto la 125 y a unirme al grupo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
Hola JMAG te expongo mi caso,tengo un amigo que tubo una CBR600 piñazo,luego Nexus 250i ahora Tmax500 7meses y unos 15000Km hasta para mear creo que la coje,le va fenomenal esta muy contento, pero esta barajando en cambiarla por  la Gilera GP800, que sera despues el Scooter nuevo que saque BMW800?
MI opinion:
Yo primero me plantearia que es lo que quiero y para que lo voy a emplear, mas ciudad scooter, mas carretera moto,
figti figti Aprilia Mana o T-max,por calidad/precio Xciting500
Sobre 9000-10000€ tienes la Bmw F800s y F800st transmision por correa,Honda Deauville cardan.
Sobre 5000-6000€ mucha variedad en todo scooter o moto entre 400 y 600c.c.
Sobre 4000-5000€ Xiciting500

P.D. sobre todo las ideas claras(tambien lo digo por mi,me deje aconsejar y la cage,vaya amigos).Comprate lo que a ti te guste y disfutes,cada cosa para lo que es. Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
este post es del 15 mayo del 2008 imagino que ya se habra decidido  Rolling Eyes  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
Al final se compro la tmax y personalmente creo que acertó.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Hago???????? 
 
Anda anda ni cuenta que me habia dado tú de la fecha jajajajajajaja.Pos espero que le vaya muy bien

P.D. Si ya no se en que tiempo estamos jo......errrrrr
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.