Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente

Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]


Pues si te han dicho eso,mienten como vellacos,y no tengo problema en que les des mis datos y mandarte por fax (no se sin lo podria escanear) la facturta de las piezas que me cambiaron en garantia.
Dimelo y si eso te reenvio por privado el correo que les mande con el numero de bastidor y demas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Seria interesante tener la contestacion de Kymco diciendo lo de las piezas defectuosas.
Gracias

 
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Granaino, la contestacion me la dieron por telefono, en ella fue donde me reconocieron que unas cuantas motos salieron defectuosas, y que una de ellas era la mia, lo supieron por el numero de bastidor que les facilite.
La pregunta es: Tu moto sigue sin arrancar?? Les has facilitado el numero de bastidor?? Te dicen que no existe ningun problema con ninguna moto?? si es asi, Kymco esta mintiendo, y les puedes facilitar mis datos explicandoles que a mi me cambiaron el motor de arranque y la ecu en garantia. Mandame tu direccion de correo por privado, y te reenvio el correo que les envie con mis datos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Me dijeron que no habia ninguna moto con problemas de esa clase,,, la mia sigue sin arrancar bien,,, esta semana la llevare al taller a ver que me dicen.
Mi direccion de correo es
Gracias

 
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Richilabel, tu moto que tiempo tiene??
porque si esta en garantia no se porque te tiene que costar pasta el llevarla al taller.
El caso es,que les guste o no a Kymco,esta moto esta dando problemas,no seran todas,pero a los que nos a tocado nos esta haciendo la pascua.
He leido por aqui a foreros decir que a ellos les va muy bien y que arranca, me alegro mucho, pero si existe un problema como me confirmo a mi Kymco y pensais,bueno como la mia va bien no hago nada,es decir no mando ningun correo a Kymco con mi numero de bastidor preguntando, y si despues de que se os pase la garantia os falla, la marca no admitira ninguna responsabilidad.Pero si les obligamos a responder negando que vuestra moto tiene problemas, ese email serviria para que asumieran su resposabilidad aun despues de pasado el periodo de garantia.
A mi me cambieron las piezas que dicen que estan mal y ayer aunque no hacia mucho frio en Madrid, me empezo a pasar lo mismo que cuando dio el fallo la otra vez, asique no se que pasara en el futuro,seria un simple amago??

Granaino, como va lo tuyo, les mandaste mis datos???

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...testigo+bateria

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
No se como hacerlo, pero comprueba el regulador

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente

Página 9 de 20


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1926s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado