Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
((La Revolucion)) Repara pinchazos moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ((La Revolucion)) Repara pinchazos moto 
 
Hola supongo que esto ya lo habeis visto y alguno lo tendreis pero lo pongo para el que no lo sepa que existe y es una pasada porque aparte de llevar la herramienta y los tacos lleva tres botellitas que cada una hincha una rueda por completo y me costo 27€.Ahi os dejo unas fotos.
Saludos. difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ((La Revolucion)) Repara pinchazos moto 
 
Gracias por la información David.
De este sistema antipinchazos ya se habló largo y tendido en el foro, pero nunca está de más refrescar ideas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ((La Revolucion)) Repara pinchazos moto 
 
Yo tengo uno parecido me lo regalaron cuando compre la moto tiene agunas cosillas mas como alicates y algomas que no me acuerdo,
tengoque hacerle una foto y la cuelgo aqui, ahora eso si lo mejor es no tener que usarlo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ((La Revolucion)) Repara Pinchazos Moto 
 
Hola, David, como dice Juanma, ya se ha comentado en otras ocasiones. Yo llevaba ese sistema y por desgracia lo tuve que utilizar pero es más recomendado para coches que para motos. Los de motos, cuando pueda subo alguna foto, son de otra forma, digamos má pequeño. Tuve un problema con este sistema y es que me perdia aire la rueda, lo cual era un coñazo y eso que tengo compresor en casa. Las bombonas si valen pero hay que tener en cuenta que laas tienes que cubrir con algo por que si lo haces directamente con los dedos, estos se te quedaran pegados cuando lo utilices.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.