Asunto: Tubo De Escape 4ROAD
Alguno teneis instalado el tubo de escape 4road, habeis ganado en algo con el cambio de original a este.
Gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape 4ROAD
Si revisas los post con la opcion de BUSCAR encontraras todo tipo de opiniones sobre este tubo con descripciones mas o menos detalladas del antes y despues.
En mi humilde opinion le puse el tubo con 2300km y ahora con casi 3000km te puedo decir que el sonido cambia mucho y los bajos quedan como estan pero a medio gas uando le das a tope al acelerador para adelantar la mejora se nota mas de lo que me esperaba. El consumo se mantiene y a mi parecer queda la moto mas estilizada aunque la union del colector al silencioso personalmente no me gusta nada, queda como pobre.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape 4ROAD
A mi me pasa lo mismo que gs500ey, no me gusta la union del colector al silencioso de ningun escape (leovince, thunder, endi,...), las veo todas muy finas y largas, y cuando lo he visto en fotos de la gente del foro y al natural no me gusta, a mi gustaria poner uno que se quedara mas o menos como a las RR

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape 4ROAD

 
Asunto: Re: Tubo De Escape 4ROAD
Acabo de instalarlo, he tenido que hacer un acople con tubo de 40 de acero inoxidable y listo, me gusta mas el sonido que tiene es un poco mas bronco que el original, lo que no quiero es que me consuma mas, pero lo vere.
Por cierto eso de las varillas como son, donde se puede ver, que es Kymco Quannon.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape 4ROAD
Kymco quannon es esto, lo que esta debajo de las NENAS jeje :mrorange: :mrorange:

Image

Fuera bromas a ver si se ve elescape.

Image

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape 4ROAD
Bien por la Quannon y bien por el resto.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo De Escape 4ROAD
Me gustaria ser Quannon por unos momentos :roll: Pero la de la primera foto :lol: no vaya a ser que pusieran otros su culo encima mia :twisted: :difus_11

Saludoovvss y buen royito

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1642s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado