Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

¿¿La Llevo Al Mecánico??
Autor Mensaje
Mensaje ¿¿La Llevo Al Mecánico?? 

Hola foreros!! como habreis podido ver estos días he estaso liado con la moto, he comprado una de 250 de carburacion del septiembre del 2005 con 20.000, y el caso que al que se la compre no me dijo nada de mantenimiento, total que me he puesto manos a la obra y la he cambiado el aceite de la transmision, la bujia, el aceite, el filtro del aire y los rodillos del variador, la correa parece que esta bien, bueno el caso es que la moto va bien, lo único que no me cuadra es que  no me pasa de los 120 km/h de marcador (104 km/h según gps) y todo esto a unas 8800 rpm, total que si no quiero llegar a la zona roja no llega  a los 110 km/h, no se como andan estas motos y no se si me merece la pena llevarla al mecánico a que me la mire, ¿Creeis que esta es la velocidad que tiene que coger? o ¿Que la puede pasar? Gracias y Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico?? 

Yo si que la llevaría, a lo mejor es una tonteria y te estas comiendo la cabeza sin mas. Igual solo necesita una puesta a punto.

As cambiado el filtro de la gasolinaaa? Very Happy  Very Happy

buenas ,creo que el problema lo tenes en el variador  los pesos de los rodillos que has cambiado no son los correctos mira por el foro que estan los pesos
salu2 y +gas

Aunque se vea bien, no podria ser de la correa que esta estirada con 20.000Km igual habria que cambiarla

Buenas, los rodillos del variador puse los originales de la marca, 23X18 y 20 grms, el filtro de la gasolina tambien le cambie, lo único que me queda es la correa, la verdad que el motor sube bastante alegre, creo que llega hasta el corte (unas 8.800 rpm),lo que ocurre que no corre, por lo que creo que el problema está en la transmision (variador, correa o embrage), ¿¿alguno sabe si las rampas de los rodillos hay que cambiarlas??? yo las limpie y no parecian deformadas, el tema de la correa pudiera ser, ayer llame al que me la vendio y me dijo que antes de venderla la llevo al taller y no le dijeron nada de la correa, la verdad que  no se la ve ni agrietada ni desgastada, no creo que esa correa tenga los 20.000 km, la moto sale sobre las 3500 rpm, ¿es lo normal? ¿Por cuanto me puede salir la correa? Gracias y un saludo.

Yo creo que está un poco revolucionada de mas, la mía (año 2005 carburación, 26000 kilometros y correa con 4000kms+-) despues de hacerle una revisión hace 600 kms que me costó un riñón (cambio de bujia, rodillos, zapatas del embrague, membrana del carburador y filtro del aire, a parte de limpieza del carburdor) está en lo siguiente:

la enciendo y la dejo 1:30 a 2:00 minutos para que se ponga al ralentí, esto es 1800 rpm +-
al abrir gas la moto sale antes de llegar a las 3000 rpm.
120 km/h de marcador 7800 rpm+- (no llega a la zona roja)
y el tope que la puse fue casí 140 km/h de marcador (creo que mas no daba) a casi 9000 rpm.
Obviamente siempre llaneando.

Es una faena pero yo la llevaría a un taller de confianza y a rezar para que no te claven mucho.
En cuanto las correas hay un hilo que puso nuestro compañero Angelote, con unos precios muy apetecibles aquí te lo dejo Enlace , a mi cuando la cambié en servicio oficial solo la correa creo que valía si no recuerdo mal 85€+-, a parte del clavo de la mano de obra, desde luego es para pensarselo.
Un saludo.

Hola de nuevo, bueno pues ayer me puse manos a la obra y desmonte nuevamente el variador y el embrage para comprobar todos sus elementos, el resultado en un principio me sorprendio ya que la correa estaba puesta en sentido contrario al que marcan las flechas, todo lo demas (zapatas de embrage, campana de embrage, correa, rodillos y rampas) estaban bien, asi que lo volvi a montar con la correa en su sentido de giro, y sorpresa ¡¡el resultado el mismo!! total que sigue con la misma velocidad. Os voy a hacer otra consulta he leído en los foros el tema de la membrana del carburador que a varios os ha pasado que se pica y no corre, supongo que no correra pero el motor tampoco llegara a sus revoluciones máximas ¿no? yo comprobe la mia y no esta picada ni rajada, ¿¿creeis que el problema le puedo tener en el sistema de alimentacion? , pese  a que el motor gira perfectamente. Gracias y un saludo.

Hola:
Yo tube la 250 carburada y los valores que pone excusete, son los que me daba la 250.
Con todo lo que le as hecho, no se que te queda, pero si algo le pasa.
Suerte
Rafagas

Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50

supererc Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo, bueno pues ayer me puse manos a la obra y desmonte nuevamente el variador y el embrage para comprobar todos sus elementos, el resultado en un principio me sorprendio ya que la correa estaba puesta en sentido contrario al que marcan las flechas, todo lo demas (zapatas de embrage, campana de embrage, correa, rodillos y rampas) estaban bien, asi que lo volvi a montar con la correa en su sentido de giro, y sorpresa ¡¡el resultado el mismo!! total que sigue con la misma velocidad. Os voy a hacer otra consulta he leído en los foros el tema de la membrana del carburador que a varios os ha pasado que se pica y no corre, supongo que no correra pero el motor tampoco llegara a sus revoluciones máximas ¿no? yo comprobe la mia y no esta picada ni rajada, ¿¿creeis que el problema le puedo tener en el sistema de alimentacion? , pese  a que el motor gira perfectamente. Gracias y un saludo.

en efecto, cuando me cambiaron la membrana del carburador, la moto no me subia de revoluciones y practicamente no me llegaba a 80km/h. yo me inclino a que es un problema del conjunto variador-embrague, no consigue suficiente desarrollo ya sea por el variador o por el embrague o la correa.

La verdad que yo tambien me inclino por un problema en la transmision, otra cosa que se me ocurre es que la correa se hubiera estirado al girar en sentido contrario o por cualquier otro motivo, el caso que en el manual de taller dan las medidas y si que entra en el rango (exactamente la mide 23 mm de anchura) cuando el minimo es 22. El caso es que con el motor parado y la transmision montada la correa si que tiene holgura de unos 3 o 4 cm, ¿sabeis si aún con el motor en parado la correa debe de estar tensa ? o ¿cuanto es la holgura que se permite?. Gracias y Un Saludo.

supererc Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad que yo tambien me inclino por un problema en la transmision, otra cosa que se me ocurre es que la correa se hubiera estirado al girar en sentido contrario o por cualquier otro motivo, el caso que en el manual de taller dan las medidas y si que entra en el rango (exactamente la mide 23 mm de anchura) cuando el minimo es 22. El caso es que con el motor parado y la transmision montada la correa si que tiene holgura de unos 3 o 4 cm, ¿sabeis si aún con el motor en parado la correa debe de estar tensa ? o ¿cuanto es la holgura que se permite?. Gracias y Un Saludo.

A mi me suena que estaba mas bien tensa que con holgura, creo que la correa de Kymco cuesta unos 90€, para la 250, yo la cambie 2 veces en 18000km. Es posible que si tiene holgura no llegue a efectuar todo el desarrollo.

Pues lo que no me cuadra es que a 8.800 rpm la moto vaya a 120, esta claro que el problema esta en el variador, la moto se revoluciona mucho y no anda lo que deveria, parece que el desarrollo no lo hace bien, puede ser que la correa este estirada o algun muelle ha perdido presion y no cierra lo suficiente el variador trasero,  esa es mi opinion segun los datos que das. suerte.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos