Re: Confirmado , Me Voy A Praga
Pues la verdad que casi no me acordaba de este hilo , gracias a vosotros que lo habeís resucitado.
En realidad Praga la ví igual que Madrid desde la T-4 , osea muuuuuy lejos.
Nada más desembarcar en Praga , nos estaba esperando una srta para pasar lista , en total eramos doce de varios paises ,
de spain solo cinco , que una vez nos juntamos todos de varios vuelos , nos subierón a un autobús de la fábrica , y todos
a Pilsen donde se fabrica la cerveza , una hora de camino.
Recepción en el hotel , eso sí ,de cuatro star y cena en la city con los manager de la fábrica , comida , comida y............................
cerveza , cerveza , birra , pivot como la llaman ellos y más cerveza.
Despues de la cena , los manager se marcharon a casa , y nosotros , los doce de varios idiomas , turné por la city nocturna y más pivot.
Al dia siguiente a las 9 am turné por la fábrica y reclutamiento en clase hasta las 8 pm con comida de una hora en las misma fábrica
dispone de dos comedores al público enormes , celebran bodas y de todo , como nos dijo la traductora.
Despues de clase nos llevarón a cenar a una auto-cervecera y más comida y más cerveza.
Ese dia , batí mi recod en consumo de cerveza , solo cenando tres litros, más la degustación en la fábrica , más la de la comida y las de
despues de la cena , en total calculo que aprox. ese dia consumí unos seis litros de cerveza , pero os aseguro que entra como el agua
al dia siguiente , ni resaca ni dolor de cabeza ni nada de nada.
Al otro dia a las 10.30 bus de la fábrica y a Praga al aereopuerto y vuelta a spain.
La verdad aunque fueron dias de curro me lo pasé de pm
Voy a intentar subir un par de
fotos.
No las encuentro , lo intentare mañana más despacio
Última edición por FranciXCo el 16 Apr 2009 23:07; editado 1 vez