Re: Pues Yo No Tengo Xciting, Pero Ya Mismo...
Pues os explico las valoraciones que he hecho, tengo que vender mi Sporticity 250 antes, para pillar la
Xciting, pero vamos...ya la tengo anunciada en varios sitios, el caso es que estaba entre esta y la famosa T-max, pero me he dado cuenta que con el dinero de la T-max, compras 2 Xcitings, mi aprilia el proximo 29 de Junio cumple 2 años y ahora tiene exactamente menos de 4300 kms reales, fijaros el uso que le doy a la moto, tambien es cierto que este scooter no es para hacer salidas, hacerlas puedes hacerlas, pero vamos, no hay color, asi que ya me he decidido por la
Xciting, debido a mi vida familiar, tengo 2 hijos, uno con 5 años que le encantan las motos y el otro de 3 meses, solo tengo dos fines de semana libres al mes, con esto os quiero decir, que pocas salidas puedo hacer, pero si al menos tengo un scooter de 500 lo puedo intentar, vamos que no me merece la pena gastarme ese dineral en una T-max y encima habiendo un foro como este, ademas estoy impresionado con las modificaciones que les haceis a vuestras maquinas, increible, sobre todo hay alguna en blanco por ahi, que es preciosa, sin menospreciar al resto, que vaya Xcitings que dejais, entre luces leds, portamatriculas y cosas varias, es IM PRE SIO NAN TE.