hola Josep, pienso que tendrias que poner las fotos una debajo de la otra, asi nos quedaría las fotos en la pantalla y no tendriaomos
que desplazarnos a la derecha.
saludos!!
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
Re: Imagenes De Prueba
Buen repor Carlos supongo que sera duro hasta para los que estais de paso.
A otra cosa fijaros en una de las fotos que casualidad ¿o no lo es? Carlos ni aposta te sale jeje
Re: Imagenes De Prueba
¡¡¡¡¡¡ Joder que vista !!!!!! no me fije, y eso que habia marcas raras raras raras, todas de 125 las calles no dan para más.
la de los 80 euros, jajajajaja
Una honda? me imagino que pegarian el escudo en el deposito.
P.D. Un día en un taller, pregunte por el precio de las motillos que estaban más nuevas y me cotestaron que entre 300 euros y 500 claro sin papeles y yo le dije y con papeles, cuanto? y todo estrañado me pregunta, para que quieres papeles..... jajajajajaja
Fecha y hora actual: Jue 16 Oct, 2025 12:24 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.