Asunto: ¿Le Cambio El Variador?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
hola stforever yo he preguntado al taller de comfianza que tengo por el malossi multivar 2000 y me lo monta por 275 ueuros pero me estoy esperando un poco y montare tambien embrage malossi y correa ya te contare como funciona .soy de badalona si quieres quedamos cuando lo tenga montado y hablamos
salu2 y +gas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
Javieco,

por que prefieres ponerle el embrague y la correa malossi al mismo tiempo? que ventajas supone?.

yo tb estoy por ponerle el Malossi, y un Leovince. En mi conce, no me quieren poner el j.costa, aunque aki hay much gente que lo tiene.

Saludos.
Lobencer.

 
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?

 
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
Ok, ahora lo busco.

Entonces me recomendais el Malossi, aunque no se tan radical pero me durara mas tiempo la moto no?

Gracias a todos y espero mas opiniones haber que piensan. 1saludo+gas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
QUE TAL CON EL TUBO DE ESCAPE QUE MEJORAS LE HAS NOTADO Y CUANTO TE COSTO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
javix Escribió: [Ver Mensaje]
QUE TAL CON EL TUBO DE ESCAPE QUE MEJORAS LE HAS NOTADO Y CUANTO TE COSTO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?

 
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
Hola que tal??
Javieco, tengo una pregunta para ti, el echo de cambiarle el variador, que supone cambiar todo lo que detallas o solo el variador?
Que beneficios tiene la correa de kebblar?
Y el embrague?

Gracias un saludo +gas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
buenas stforever
puedes canbiar solo el variador, yo se lo cambio todo por que una vez desmontado todo el sistema de trasmision se lo pongo todo asi solo me cobran una vez la mano de obra que al precio que esta pues es una pasta ,porque hoy el variador de aqui un mes el embrage y de aqui a 3 meses la correa.
la correa se estira un poco mas que la normal y te da un poco mas de velocidad punta y tiene mas agarre a todo el sistema de trasmision.
lo del embrage pues date una vuelta por el foro y veras los que han fallado y por esperencia propia tengo 8000 km yo no hago mucha ciudad, imaginate si haces ciudad pues te dura la mitat de km, aviso al mecanico me vuelven a montar el de serie un mes y otra vez fallo de embrage cansado de ir al mecanico, lo cambio coloco un malossi con muelles y campana y se acabaron los problemas
salu2 y+gas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Le Cambio El Variador?
Tienes razon en que de esta manera solo pagas una vez la mano de obra. Supongo que cambiando todo el conjunto se notara mas la mejora no?
Es cierto que hay gente que le a fallado el embrague, yo gracias a dios no e tenido de momento ese problema y llevo 8600km.
Pasa que es mucho dinero. Haber que hago.
Por cierto tema prestaciones que habeis notado??

1 saludo V's

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.181s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado