Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Uno De Aguilas
saludos soy de aguilas murcia y despues de varias motos (casi todas scooter esta tarde me an entregado mi Xciting 250i no veas que bonita que es perooooooooo estaba presente en el taller cuando le an puesto la bateria y todo eso y me e quedado de piedra cuando le e dado a la llave y e visto que la moto marcaba 229 kilometros y e dicho esto es imposible el del taller donde la e comprado a llamado a murcia a salvador rubio y le an dicho que el cuadro puede no estar bien y que le mandan otro yo me e mosqueado un monton , despues la e sacado y es una pasada pero ya llevo ese comezon en la mente me habran dado gato por liebre bueno la llevo a la gasolinera voy a echarle gasolina y me encuentro que tiene el tanque casi lleno entoces me mosqueo de verdad la llevo otra vez al taller y entoces el muchacho me hace una revision exaustiva pues si la moto tenia algo raro total le sacamos el aceite y vemos que esta completamente limpio bueno yo respiro si fuera que llevara 229 kilometros aunque fuera una chispa algo se veria le digo que mire la pastillas de freno y estan inmaculadas las ruedas tambien se verian mas usadas y estan totalmente nuevas , habla este hombre con el distribuidor de murcia y dice que la gasolina se la habian echado ellos pues ayer se equivocaron de una moto de 500 que estaba vendida y enpuesto de echarle gasolina a la 500 se la echaron a la 250 , a y otra cosa es normal que la aguja de la gasolina no se venga a cero cuando le quitas el contacto , gracias por todo y perdonar es que e tenido un mal dia con esto de la moto pues estoy totalmente desfraudado e incluso me considero estafado por los nenes de salvador rubio en murcia que si no saben montar motos se vayar al campo a cojer naranjas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas
otro mas de murcia , bienvenido y disfrutala que el veranito es largo
por si quieres salir el sabado tienes una
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4021
saludos y ya nos veremos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas

 
Asunto: Re: Uno De Aguilas
Bienvenido al foro y tranquilo que como tu bien has dicho si llebara esos 200 y pico kilometros se notaria por algun lado-
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas

 
Asunto: Re: Uno De Aguilas
Hola tisti bienvenido al foro desde Madrid y espero que disfrutes de la moto pese al accidentado estreno, yo estoy con SIMULATION
escribe a Kymco le cuentas lo sucedido y mencionas que eres miembro de este foro que parece que pero algo hace y como dice
PEDROMAREA si quieres salir adelante te aseguro que lo pasaras bien y que son buena gente.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas
Bienvenido al foro tisti. Y tranquilo anda que no canta una nueva a llevar 200 Kms.

Un S2
Carlos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas
Bienvenido y esperamos que este mal empieze sea solo eso un mal empieze. Un saludo desde la mancha toledana.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas
Bienvenido, lo que comentas debe ser problemas del cuadro poque no creo que te tuvieran los santisimos co.. de venderte una moto con 200 km

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas
Bienvenido al club estamos seguros de que lo pasaras en grande con tu nueva maquina.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno De Aguilas
cuando le hagas 400Km de tiron lo que menos te preocupara sera el sillon de la moto

saludos

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1862s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado