Asunto: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera
MI moto la 500 r esta manchando aceite por la botella delantera derecha, me gustaria saber si lo cubre la garantia tiene tres meses y 1400 km.sabeis cuanto aceite hace la botella gracias , la moto va de pm solo he tenido ese problema chao.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera
Hola:
Siento el problema a mi no me a ocurrido, pero yo entiendo, que si que lo tiene que cubrir la garantia.
Espero lo soluciones pronto
Rafagas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera
hola chicos, en principio perdonar por mis faltas de ortografia, en primer lugar decir que menuda papeleta la horquilla delantera de simonj, no te preocupes que la garantia te lo arregla todo, te digo por que tengo bastante esperiencia como todos los que estamos en este foro, os cuento he tenido que vender mi Xciting 500r color blanco con 6 meses y 5600km aburrido ya de ella, ha estado en el taller mas tiempo que en mi garage, en primer lugar a los 1500km se le deformo el embrague que fue sustituido sin ningun tipo de problema, la garantia se encargo no ostante alos 2500km se le volvio a deformar que sin duda me lo volvieron a cambiar, pues muy bien juto unas semanas mas tarde tuve que volver al taller por que otra vez el dichoso ruido del embrague, ya desilucionado lo deje estar, pero claro porsupuesto otra vez al taller un par de dias mas tarde para que me la pudiesen poner en marcha por que claro la guapa estuvo un rato en el frio en la calle y ya no queria arrancar pero claro la cosa no termina hay al dia siguiente de recojerla por la tarde lo mismo de lo mismo no quiere arrancar, porsupuesto voy de nuevo al taller y lo unico que le hacen es meterla en la maquina y recetearla, que os parese, pero hay mas al mes siguente se le rompe la serradura del contacto, claro ya estava arto de todo y desidi vender la moto, hoy dia me he pillado una honda transalp xl 650c.c. y estoy muy contento hoy dia con el cambio, esperemos que sea siempre asi. bueno chicos no os como mas la cabeza jajajaja, un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera

 
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Hidraulico Suspesion Delantera
gracias pero lo tuyo es un calvario , lo de tu embrague me suena a un lugar de mucha pendiente, lo demas como cuando te casas,una loeria pare,saludos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1798s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado