Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero
esto es normal lo del embraque que sepais que en muchos concesonarios os dicen que os han cambiado el embrague y no es asin lo unico que hacen es lijar las zapatas el problema del embrague es que las zapatas no llevan amianto o otros compuestos toxicos parecidos y los compuestos de ahora no aguantan tanta fricion y se calienta y cristalizan solucion lijar las mordazas poner un variador con mas fureza en la salida para que las mordazas emganche rapido acomsejo malossi tambien bajar el peso de los rodillos tendremos mas salida pero perdemos algo de junta o cambiiar el embrague malossi o dr pulley este ultimo fabrica unos rodillos que no son redondos y te los garantizan 20.000 km ademas tienen de varios pesos para combinar y probar o otra solucion es sacar el embrague y buscar una casa de frenos que hagan frenos de mordazas de coches y que te cambien el material que lleva la mordaza que van pegadas aqui en barcelona lo han hecho algunas burgman 400 con buen resultado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero
Lo de llevar a forrar las mordazas es la solucion que me han dado en el caso de que Kymco no quiera hacerse cargo de cambiarme el segundo embrage. Me dijeron que la calidad del material es mucho mejor que el de origen. De momento estoy a la espera de la respuesta de Kymco.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero

 
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero
una pregunta los que llevais variadores j costa o malossi o polini tambien os patina tanto el embrage lo digo porque en vez de gastaros el dinero en un embrague se lo gaste en un variador o en bajar de peso los rodillos par que tenga mas salida y patinara menos otra cosa tambien al salir con la moto hay que salir con soltura un poco rapido y no patinara tanto el embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero
Claro esta, pero cuando sales en una calle estrecha o entre dos coches pues tampoco es plan de salir a toda oreja,, vamos digo yo. El tema esta en que no es normal que la moto haga esos ruidos aunque sea al salir a poco gas.

 
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Claro esta, pero cuando sales en una calle estrecha o entre dos coches pues tampoco es plan de salir a toda oreja,, vamos digo yo. El tema esta en que no es normal que la moto haga esos ruidos aunque sea al salir a poco gas.


Granaino en que taller te han cambiado el embrague en Garome o en Maracena. Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero

 
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero



Última edición por Superwebmotos el 18 Mayo 2009 13:02; editado 5 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero

 
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero
Hoy he pasado por el taller y me confirman que me volveran a cambiar el embrage, el problema ahora es que Kymco no tiene embrages en este momento.
Parece ser, por lo que me han dicho en el taller, que deben estar fabricando una partida nueva con mejor material (pero esto nadie me lo sabe confirmar).
De momento me toca esperar.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Al Acelerar De Cero
xavsuei a que taller Kymco llevas tu moto en Barcelona?

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2595s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado