Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CAMBIO DE LA CDI
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CAMBIO DE LA CDI 
 

MUY BUENAS COLEGUITAS

HOY HE PASADO POR EL CONCESIONARIO PARA PREGUNTAR UN PAR DE COSILLAS Y ME DICEN QUE ME TIENEN KE CAMBIAR LA CDI , QUE LA KE TIENE MONTADA LA MOTO SALE DEFECTUOSA Y KE NO ME HAN PODIDO HABISAR ANTES POR NO TENER MIS DATOS POR HABERLA COMPRADO DE 2ª MANO.
YO LE HE COMENTADO AL DEL TALLER KE LA MOTO ANDA MUY BIEN (170) Y KE TIENE UN CONSUMO BASTANTE BUENO ENTRE 6 Y 6,5 L. Y LA HAGO CASI TODOS LOS DIAS 60 KM  Y DANDOLA ZAPATILLA.
LE PREGUNTE QUE SI ESTE CAMBINO PERJUDICARIA AL RENDIMIENTO DE MI MOTO Y ME DIJO KE  NO KE TODO LO CONTRARIO KE LA MOTO ANDARA MEJOR , KE ANTERIORMENTE HABIAN MANDADO UNAS CDI QUE DABAN PROBLEMAS PERO KE YA ESTABA TODO SOLUCIONADO.

QUISIERA SABER SI HA ALGUNO DE VOSOTROS YA OS LA HAN CAMBIADO Y SI ES VERDAD KE VA MEJOR LA MOTO.

UN SALUDO.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CAMBIO DE LA CDI 
 
de que fecha es tu moto y cuantos km tienes?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CAMBIO DE LA CDI 
 

HOLA.
Me gustaría saber de que año y mes es tu moto, por que la mía también es de 2ª mano, matriculada en Octubre de 2006 y al no haber comunicado a Kymco España el cambio de titular es posible que esté dentro de las que hay que cambiarles el CDI y no he recibido notificación.
Lo cierto es que a veces mi máquina no pasa de 140 y para que estire bien tengo que cerrar gas y volver a acelerar para que sobrepase esa velocidad, por lo que creo que es problema del CDI y a lo mejor es de las del lote con el CDI defectuoso.
Preguntaré al mecánico ya que el día 29 pasa la revisión de los 6.000 kms.
SALUDOS.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CAMBIO DE LA CDI 
 

MUY BUENAS

EL DUEÑO ANTERIOR LA COMPRO EN MAYO DEL 2006 Y YO SE LA COMPRE SEIS MESES DESPUES CON 4.000 KM , AHORA MISMO LA MOTO TIENE 11,000 KM Y ANDA DE MARAVILLA 160 Y SI LA DEJAS ESTIRAR BIEN Y SIN VIENTO  ALGUNA VEZ LA HE PASADO DE 170 .

ESPERO KE OS SIRVA DE AYUDA.

UN SALUDO.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: CAMBIO DE LA CDI 
 

Muchas gracias por la información kamasutraxxx.
Saludos.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.