Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Xciting Opinion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting Opinion 
 
hola después de tener una Xciting 500ir grafito 5 horribles meses i encontrar este foro i leerlo varias semanas, dejare mi experiencia para el que le pueda ayudar i lo piense antes de comprar nada,las motos en general chinas,indias o taiguanesa ,es tirar el dinero doblemente 1 por los problemas que te dan en pos venta, motores tecnológicamente desfasados,ruidosos,bebedores i lentos, 2 al venderla no la quiere ni el "tato" (4 meses para venderla),i por ello se mal vende, todavía ai usuarios que se auto convencen o creen, que lo mas barato  es = que lo mas caro,porque el sobreprecio de las mas caras se debe solo al nombre de la marca conocida, es un gravisimo error, lo cual puedo confirmar después de tenerla porque también pensaba lo mismo.

v.s
  



Editado por PEPO, 21 Apr 2009 15:45: Creo que ahora se lee mejor!!!
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
Vaya... Uno desilusionado.
Yo creo que como en todas las marcas siempre hay alguna que sale rana. Quizas es verdad que en esta marca el porcentaje pueda ser mayor, pero cada vez estan solucionando mejor los problemas. Para mi la relacion calidad/Precio es inmejorable.
Apesar de que la este vendiendo insisto en que yo la recomendaria.

Saludetes compañero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
jordi lamento mucho que tu moto te haya salido mala.
pero si te pasas por el foro y vas leyendo opiniones veras que encuentras mucha mas gente contenta con la
Xciting que disgustada.
lamento tu mala experiencia y espero que no se repita sea de la marca que sea.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
Buenas, de verdad que no se que es lo que tiene la gente en la perola. Como se le ocurre a semejante individuo llegar a escribir un post de esta manera, lo unico que pretenden es tocar los co............ nes, Por favor si es posible quitar el post. Gracias.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
se bé que al povre jordito le a echo muchas faenas la moto Xsiti, y como es taiguanesa y veve mucho a desidido desacerse de ella y la a tenido que malbender. Si es que tenían que proivirles fafricar motos a estos chinos.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
Hola ,Jolines, pues yo estaba caliente en comprarme la nueva xciting500ABS, me estoy enfriando, hoy he coincidido con un compañero de trabajo (somos muchos) y me ha comentado que otro compañero compró una (la de segunda generacion) y estaba muy contento hasta que le salió una averia importante de motor, no recuerdo cual , pero que ha tenido que luchar bastante para conseguir que le entre la garantia (estando en garantia). en fin, por otro lado tampoco me hablan muy bien del servicio postventa de Batanero en Donosti y ya van dos que me lo dicen, tienen moto Kymco pero de otra cilindrada, de momento esperaré, ya que tambien leo en estos foros que en las revisiones dan buenos palos. Con la ilusion que estaba teniendo, estoy decepcionandome. A ver si quedo con francixco y que me cuenta.Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
1.- Esto suena a "chica de la curva", un compañero de un compañero me ha dicho que conoce a un tipo que un dia fué feliz.

2.- Y digo yo, si por la diferencia de precio entre una Xciting y una Tmax, se puede pagar uno un cursillo de "castellano para zotes", joer que yo no soy de la Real Academia de la Lengua, pero hay post's que duelen en los ojos.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
A mi me vais a perdonar pero lo que a escrito este señor por llamarle algo es una tomadura de pelo y lo que intenta sin conseguirlo es reírse de nosotros
por eso escribe así, si no fijaros al final del mensaje como escribe y se expresa de otra manera, en resumidas cuentas es un impresentable que se escuda en el anonimato para entre otras cosas decir sandeces, y para opinar de algo hay que conocerlo y este “señor”cada vez que se asoma al espejo pregunta que quien es el que le esta mirando, si no se conoce el cuanto mas a una maquina sea cual sea y dudo mucho que haya sido propietario de una XC
( 500ir, como la llama el, grafito no existe).
Si le he ofendido "señor Jordi" no haberse metido en este foro de esa manera, hay que ser mas honesto incluso con uno mismo.
PD: pido perdon a todos los integrantes del foro y a los invitados de buena fe por mis palabras que solo van dirijidas a este "señor Jordi".
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, de verdad que no se que es lo que tiene la gente en la perola. Como se le ocurre a semejante individuo llegar a escribir un post de esta manera, lo unico que pretenden es tocar los co............ nes, Por favor si es posible quitar el post. Gracias.

Un saludo.


Compañero, hay que respetar las opiniones de la gente, nos gusten o no. Cuando no se ofende a nadie y se hace desde la libertad de expresión, su experiencia ha sido mala y es lógico que lo diga.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me vais a perdonar pero lo que a escrito este señor por llamarle algo es una tomadura de pelo y lo que intenta sin conseguirlo es reírse de nosotros
por eso escribe así, si no fijaros al final del mensaje como escribe y se expresa de otra manera, en resumidas cuentas es un impresentable que se escuda en el anonimato para entre otras cosas decir sandeces, y para opinar de algo hay que conocerlo y este “señor”cada vez que se asoma al espejo pregunta que quien es el que le esta mirando, si no se conoce el cuanto mas a una maquina sea cual sea y dudo mucho que haya sido propietario de una XC
( 500ir, como la llama el, grafito no existe).
Si le he ofendido "señor Jordi" no haberse metido en este foro de esa manera, hay que ser mas honesto incluso con uno mismo.
PD: pido perdon a todos los integrantes del foro y a los invitados de buena fe por mis palabras que solo van dirijidas a este "señor Jordi".


totalmente de acuerdo
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
Buenas,

este foro esta abierto a todas las opiniones, PERO por favor que sean legibles.


Acabo de editar el mensaje de este invitado, ya que no me enteraba de lo que nos quería decir.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinon 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, de verdad que no se que es lo que tiene la gente en la perola. Como se le ocurre a semejante individuo llegar a escribir un post de esta manera, lo unico que pretenden es tocar los co............ nes, Por favor si es posible quitar el post. Gracias.

Un saludo.


Compañero, hay que respetar las opiniones de la gente, nos gusten o no. Cuando no se ofende a nadie y se hace desde la libertad de expresión, su experiencia ha sido mala y es lógico que lo diga.

Saludos


Buenas, ahora con la nueva edicion de Pepo, digo que si he ofendido a alguien pido disculpas, pero es que me toca la moral, la chuleria y el rintintin y la cobardia de cirtas personas, no son maneras de dar uno su disconfomidad con un producto el cual se puede manipular y tratar a patadas, seguro que el curriculum vitae no lo escribe asi. Y lo dicho pido disculpas.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
Lo que decimos siempre....este tío es mas de lo mismo, prejuicios y mas prejuicios, bah!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
como decia el "maki"pos bueno,pos vale ,pos me alegro.....
pero yo compre la que mas me gustaba(como novato que soy ,el factor estetico es muy  importante)
y hasta el dia de hoy estoy contento con la compra y con con el servicio postventa tambien.
me gustaria saber  el uso o mal uso que da la gente a una maquina para luego si falla hecharle la culpa a ella o a la marca
esto es aplicable a cualquier aparato.

saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
Siempre es bueno que haya debate, nos ha hecho saltar a todos, jejeje. Una opinión tan poco fundada como la expuesta, cae por su propio peso.  Lo ideal hubiera sido tener argumentaciones fundadas y no solo basadas en tópicos.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.