Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Hola otra vez,bueno, pues cada uno en lo suyo,suerte a todos, corto y cierro yo tambien.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Hola, Astur, en este foro SÍ pueden entrar invitados y simplemente decia mi buena opinion, que para eso estan los foros, para opinar ,guste o no,siempre y cuando no se ofenda a nadie,yo no hablo de las intimidades de personas, hablo de una maquina, no es lo mismo que meterme en casa de nadie.La moto es la que es, para unos buena y para otros no tanto o mucho peor.Os acompaño en el sentimiento, sea bueno o malo.Cambio y cierro.Saludos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Comparto tu comentario Urko. Por supuesto que puede entrar cualquier persona y dejar aquí su opinión, para eso están los foros, siempre dentro de un respeto y sin ofender a nadie.
Por lo que a mí respecta siempre tendrás las puertas abiertas en este foro para debatir y rebatir con argumentos serios y contrastados la nefasta opinión que tienes sobre el modelo de moto que la mayoría aquí poseemos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
queridos compañeros hacer como yo

en lugar de responder a estos temas ,yo simplemente paso de el

esta vez a sido para comunicaros lo que hago yo difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Buenas tardes a todos, Urko repeto tu opinión aunque no la comparta, en primer lugar porque para opinar hay que hacerlo con conocimiento de causa y esperiencia, no con el que he leido y me han contado, pero tu opinión es muy respetable.

Por otro lado, respeto a la afirmación que haces sobre el significado de culona o gordita, entonces tambien crees que las Vespas se las llama Pepas por la por que son hijas de la Pepa o a las H.D. cerdas por que huelen mal, hay que entender los apelativos cariñosos que todos de una forma u otra le ponemos a nuestras monturas.

Por otro lado, ¿se te ha ocurrido preguntar a los propietarios de las Burgman 400 de cierto año lo que opinan del servicio post venta y de la marca?.

Creo que hay que ser consecuente con lo que uno compra, si no quieres rozar en las curvas, las RRRRR van de maravilla, pero no tienen otras ventajas que los scooters tienen, como protección contra inclemencias metereologicas, capacidad de carga, circulación urbana, etc. osea hay una cosa para cada caso y un caso para cada cosa.

A por cierto, si no me equivoco en la relación calidad precio, es insuperable, pero ya se sabe los colores estan hechos para los gustos.


Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Buenas tardes a todos, Urko repeto tu opinión aunque no la comparta, en primer lugar porque para opinar hay que hacerlo con conocimiento de causa y esperiencia, no con el que he leido y me han contado, pero tu opinión es muy respetable.

Por otro lado, respeto a la afirmación que haces sobre el significado de culona o gordita, entonces tambien crees que las Vespas se las llama Pepas por la por que son hijas de la Pepa o a las H.D. cerdas por que huelen mal, hay que entender los apelativos cariñosos que todos de una forma u otra le ponemos a nuestras monturas.

Por otro lado, ¿se te ha ocurrido preguntar a los propietarios de las Burgman 400 de cierto año lo que opinan del servicio post venta y de la marca?.

Creo que hay que ser consecuente con lo que uno compra, si no quieres rozar en las curvas, las RRRRR van de maravilla, pero no tienen otras ventajas que los scooters tienen, como protección contra inclemencias metereologicas, capacidad de carga, circulación urbana, etc. osea hay una cosa para cada caso y un caso para cada cosa.

A por cierto, si no me equivoco en la relación calidad precio, es insuperable, pero ya se sabe los colores estan hechos para los gustos.


Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Saludos compis, Puntualizaría que existe mucha peña que con el aburrimiento no sabe lo que hacer, entonces les recomendaría que fueran a un conce y probaran antes de hablar; combatirían además dicho aburrimiento.  Esto es parecido a las tias buenas (por otras marcas) muy buena pinta y luego en la c... una patata o se quedan cortas, total, todo maquillaje, por lo que hay que probar y después hablar. Llevo tres motos quemadas antes de la Xc 500R y en el trabajo usamos dos piaggio 250 y bueno mejor no decir nada, solo puntualizar que cuando pillo la mia despues del curro me dá un 500% más de seguridad en todo y por último decir que un colega mío tiene la B-650 y salvo la potencia lo demás es casi igual, estabilidad, frenos, etc... probado por mi varias veces.... Gracias por leer este tocho. Arriba las gordis.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Ah!!!! se me olvidaba, ante todo PAZ Y AMOR y la Xciting pal salón... Laughing
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Pregunta de examen :  ¿En que se parece un melon a un huevo?
Pues eso en nada. Señores esta muy bien opinar con respeto y hacer comparaciones cuando se habla de cosas comparables
pero ¿alguien a dicho que las xc sean mejor que las tmax o esque somos jilipollas y no sabemos lo que compramos
A todos nos gustan los Mercedes ,los BMW,los Ferraris y otros pero claro yo que soy tonto me compro un fiesta o un megane por que es mejor .
Si tuviesemos todoslos mismos gustos y el mismo dinero desde luego seguro que tampoco existirian las tmax tendriamos por ejemplo una cbr1000 ,o una r1 para poder tumbar sin rozar como con my Xciting .Pero mientras no sea asi pues yo tan contento con lo que tengo ,que asta el dia de hoy
me da muchas satisfaciones y eso que es una 250 .Y digo con respeto señores ES MY OPINION
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
La solucion es muy facil. Al que no le guste la Xciting que no se la compre. Mientras tanto en este foro sus asistentes disfrutan de una moto practica, divertida y muy economica :). Sino pues a esperar a ahorrar otros 5000 Euretes y te compras una tmax.

Yo la he tenido un año y si que la recomiendo.

Saludetes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
la opinión del tal urko este para mino es ni respetable ni nada que se le parezca.
yo tengo en mi scoter XC500 r casi 5000 Km todo perfecto anda muy bien puedes tumbar más que suficiente incluso con 2 personas....etc
el urko este de palo lo único que puede hacer es confundir y que personas que como yo antes de comprar algo lo pienso mucho y leo mucho leyendo a personajes como este igual no me la hubiera comprado, cometiendo bajo mi juicio una gran equivocación, por que realmente calidad precio es incomparable.
bueno un saludo.
PD- el compañero mio una Gilera 500 12000km y esta para tirar a la basura se le ha jodido una pieza del cigueñal y le a dañado cilindro pistón cigueñal.... 1000 € la reparación y la moto tiene 2,5 años.
y sabes lo que dice, "me toco la china que le vas ha hacer....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Hola amigos, me llamo Jero, soy de Sevilla y motero de "toda la vida". He tenido varias motos grandes de distinta clase, desde custom hasta trail pasando por potentes deportivas. Tengo intención de hacerme con una Xciting 500 abs que según he leído, ya está a la venta. Quiero deciros que la única moto marca Honda que he tenido, es la que más problemas me dió, lo digo por aquello del "topicazo" de "es que Honda es Honda", menuda falacia. Honda, que sin duda es el fabricante nº1 de motos en el planeta y su tecnología está fuera de toda duda, hace 2-3-4 décadas estába algunos pasos por delante del resto de fabricantes de motos, opino que hoy día, ésa ventaja ya no exíste ó al menos no con tanta diferencia y le pregunto, con todos mis respetos a las personas que opinan con argumentos bastante "flacos" como: he oído ó me han dicho y que ¡no han tenido ni probado una Kymco! les pregunto: ¿de verdad pensais que un fabricante con la historia, prestigio, tecnología aplicada é indudable éxito comercial como es BMW le confiaría la fabricación de motores a un fabricante que no cumpla con sus estándares de calidad? Opino que hay que ser objetivo y no "hablar por hablar". Un saludo, perdón por el ladrillo y gracias por vuestra atención.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, me llamo Jero, soy de Sevilla y motero de "toda la vida". He tenido varias motos grandes de distinta clase, desde custom hasta trail pasando por potentes deportivas. Tengo intención de hacerme con una Xciting 500 abs que según he leído, ya está a la venta. Quiero deciros que la única moto marca Honda que he tenido, es la que más problemas me dió, lo digo por aquello del "topicazo" de "es que Honda es Honda", menuda falacia. Honda, que sin duda es el fabricante nº1 de motos en el planeta y su tecnología está fuera de toda duda, hace 2-3-4 décadas estába algunos pasos por delante del resto de fabricantes de motos, opino que hoy día, ésa ventaja ya no exíste ó al menos no con tanta diferencia y le pregunto, con todos mis respetos a las personas que opinan con argumentos bastante "flacos" como: he oído ó me han dicho y que ¡no han tenido ni probado una Kymco! les pregunto: ¿de verdad pensais que un fabricante con la historia, prestigio, tecnología aplicada é indudable éxito comercial como es BMW le confiaría la fabricación de motores a un fabricante que no cumpla con sus estándares de calidad? Opino que hay que ser objetivo y no "hablar por hablar". Un saludo, perdón por el ladrillo y gracias por vuestra atención.


Si señor amigo, bien dicho........

Espero que se haga realidad tú compra y que nos veamos pronto, por cierto ¿por que no te das de alta en el foro y empiezas a formar parte de esta "gran familia Xcitera"?

Un saludo de Sevilla
  




____________

Xciting 500R
BLANCA
BAUL SHAD 50L
Mr. Green

\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
La t-max , no creo que nadie dude que sea mejor scooter q la Xciting , en cuanto acabados  y tal vez algunas prestaciones .... pero  esos 5.000 eurazos tienen que estar en algo ... hablamos de si nos sale mal una XC ... pues me compro otra y aun asi no gasto mas q en una T-Max , pero y si me sale mal una T- Max ????? ... no creo que ningún scooter valga ese dineral , imagino que el que la compra pretende correr, tumbar y demás ... pues señores por ese precio tienes motos desde la cbr 600 , r6 , bandit , kawas de PM .... y cn eso si que se corre y se tumaba y a su lado la T-Max es un juguete .... no entiendo la mentalidad de dejarse ese pastizal en un scooter .
Yo estaba entre moto o XC , y me he decidido por Xc , por precio , estetica y funcionalidad , con lo que anda me va muy bien ... de pensar en tumbar y correr , x 5.600 tiraba a la bandid o kawa 6f , q me salen 3000 ó 4000 € por debajo de gp800 y T-max .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Hola otra vez,bueno ya veo que no os gusta la libertad de expresion y fastidia opiniones contrarias,yo no me meto en "casa de nadie" pero en este foro tengo la puerta abierta y si no fuera así, la cerrarian y punto, no podria opinar.A lo que voy, he probado la semana pasada una Xciting ABS500, detras mi hermano con su coche y GPS  y primera impresion: No es normal que el marcador sea superior en 23 kilometros a la velocidad real, la moto marcaba 140 y la real era 117 kl./hora,deduzco que los de Kymco son unos mentirosos y ponen muy optimistas los marcadores, con eso de que se permite margen de error "tiran para arriba en vez de abajo" por que cuando dicen, velocidad maxima 160, es de marcador, siendo la realidad 140 si es que los coje, lo dudo, no dí mas "gas" por que estaba en rodaje.2º sigue rozando y no hace falta tumbar demasiado 3º ruido de embrague 4ºla direccion a 130 de marcador y  117 real, hace extraños, pero esto parece ser por la cubierta que no está bien asentada.4ºPerdia aceite por (muy poco) por el carter.5ºle costaba arrancar en frio.6ºpoca `proteccio de aire, pantalla mas baja que la segunda generacion.Bueno, esta es mi modesta opinion, espero nadie se ofenda y decir que el uso que pretendia darle a este vehiculo si lo hubiera comprado seria el normal que se le hace a un scooter y no a una rr.No creo que este scooter coja ni los 150 de velocidad real (de marcador 173) y si fuera así seria cuesta abajo, conductor de 50 kilos y con viento a favor.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.