Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
LLamada a revision
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
  A mi me llego la carta la semana pasada, llame al concesionario y me dieron hora para este martes pasado, en media hora cambiaron el cdi sin ningun problema ni  coste para mi.

Decir que a mi SI se me paro un par de veces el motor al poco de comprarla, y al consultarlo me dijeron que seria por la presion del aire, no te jode ni que viviera en el himalaya.....  que jeta mas dura .

Saludos VaKuNos



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Escrito originalmente por andy-Xciting500

Confirmado,

Me toca pasar por taller a cambiar el CDI. El anterior propietario solo se le ocurrio tirar la cartita a la basura, y ahora tengo que pedir duplicado a Kymco porque el taller se niega a reparar la moto sin la carta de Kymco... me pregunto si esta gente sabe para que sirbe un numero de bastidor.. son la poya.

Rafagas.


Si quieres un duplicado de la cartita me mandas un pm con tus datos y te la envio, en mi concesionario ni siquiera me la pidieron y se que aqnda por aqui......  un scaneo y unos retoquitos y te la dejo alicatada

  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

mmmmmmmmm..........digo yo que alguien que haya recibido la dichosa cartita pusiera el número de bastidor para asi ver si se acercan a las nuestras o no.

Cuantos mas números tengamos mas referencia para los que estamos acoonaos.

no os parece?

SALUDOS


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Escrito originalmente por SOKRAM59

mmmmmmmmm..........digo yo que alguien que haya recibido la dichosa cartita pusiera el número de bastidor para asi ver si se acercan a las nuestras o no.

Cuantos mas números tengamos mas referencia para los que estamos acoonaos.

no os parece?

SALUDOS


http://www.xcitingclub.es/search.php?foroid=1161813&temaid=5905287


En ese hilo teneis como adjunto una copia de la carta con el nº de bastidor de las motos afectadas.

Saludos Vakunos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Bueno chicos tengo noticias, ayer tenia cita en el taller para el cambio de la centralita y cual fue mi sorpresa  que cuando llego me dice el mecánico que Kymco habia suspendido la campaña de sustitución de centralitas, porque al parecer las nuevas que estaban montando daban más problemas que las de origen.

Segun él, las nuevas a 8000 revoluciones paraban la moto  

Pues nada a seguir con la mia hasta que Kymco vuelva a mandar una nueva carta o sino me llamaran ellos.

Todo esto me suena raro, raro raro  

Deciros que el taller es concesionario oficial Kymco para toda Asturias, asi que no creo que sea invento de ellos.

un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Hola, 

Soy nuevo en el foro, tengo una 500 del 2005, aunque comprada a finales del 2006. Os digo que a los pocos días de de recibir la carta fuí al concesionario, me cambiaron la CDI y al ponerla en la autopista ví que la moto no pasaba de 100 a 7500 vueltas y no llegaba a las 8000. Me fui a quejar y me dijeron que me pondrían otro pero que la campaña la habían retirado porque los nuevos CDI iban peor que los originales. Decir que a mi se me había calado unas 10 veces, siempre a pocas vueltas nunca a 8000. Pues como decía, me cambiaro el CDI y la cosa a mejorado ... voy a 120 Km/h a 7000 y pico vueltas. Me he ido a quejar y me han dicho que hasta que no lleguen los definitivamente buenos nada de nada. Me han hecho una putada porque a 120 por autopista cada día ... AH, el consumo se me ha disparado, además.

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Definitivamente esa campaña está suspendida hasta que lleguen piezas de sustitución  comme il faut .

Yo tengo mi Xciting 500 en un concesionario por otro problema muchísimo más grave con sólo 4000 kms y me dicen que ese módulo CDI es un fiasco y que como tienen mi moto allí aburrida, investigando qué le pasa (es alucinante, no lo saben tras 2 semanas) pues que a ver si mientras tanto Kymco les manda la pieza buena y me la cambian.



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Hola,
yo tambien lleve la carta a principios de julio al concesionario y cuando vuelvo de vacaciones, me dicen que ha suspendido los cambios por que los CDIs nuevos dan mas problemas que los antiguios. No se que hacer ahora?

Xciting 500 agosto 2005


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Hola a tod@s,
alguien sabe algo del tema de los CDIs?
Esta semana me he acercado al taller y alli me han dicho que no tienen respueta por parte de Kymco que llama al distribuidor para solicitarle varios CDIs, para varios clientes que hemos ido para cambiarlo y no les dan ninguna respuesta y tampoco se los mandan.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.