Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

cual comprar? 500 Ri /500 Ri - ABS

Xciting 500Ri 14% 14% ( 9 )
Xciting 500Ri-ABS. 85% 85% ( 54 )

Total de Votos : 63
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
rhamses Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien he oido eso sobre el Abs, un amigo mio se acaba de comprar la T-Max, nueva de trinca y no quiere el Abs para nada, dice que por el tipo de conduccion que el realiza, que no lo quiere, yo creo personalmente que el Abs te salva de que en caso de frenada de emergencia, la rueda delantera se bloquee y haga que te comas el asfalto, nunca sera tan efectivo en dos ruedas,como en las cuatro(por la estabilidad) , en dos ruedas, aun llevandolo, tambien existen numerosas posibilidades de que te caigas al suelo,,creo que deberian llevarlo todas las motos de serie, los que utilizan motos con Abs, y por desgracia lo han podido probar, lo recomiendan siempre.

 
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
rhamses Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien he oido eso sobre el Abs, un amigo mio se acaba de comprar la T-Max, nueva de trinca y no quiere el Abs para nada, dice que por el tipo de conduccion que el realiza, que no lo quiere, yo creo personalmente que el Abs te salva de que en caso de frenada de emergencia, la rueda delantera se bloquee y haga que te comas el asfalto, nunca sera tan efectivo en dos ruedas,como en las cuatro(por la estabilidad) , en dos ruedas, aun llevandolo, tambien existen numerosas posibilidades de que te caigas al suelo,,creo que deberian llevarlo todas las motos de serie, los que utilizan motos con Abs, y por desgracia lo han podido probar, lo recomiendan siempre.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
sobre gustos los colores pero con abs.
un saludo

 
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
El frontal de la ABS, me pasa como a muchos de vosotos, no me acaba de convencer, pero de comprar alguna, sin duda la ABS.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS

 
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
BEST_ia Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
Varo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
Javier Navarro!!! Ya la tienes?????? Es una preciosidad... que envidia... estoy deseando tener la mia, tendremos que quedar todos los que tendremos la nueva Xciting :D:D:D:D:D:D

Disfrutala :D

 
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS
Pues estoy con la inmensa mayoria, el ABS te puede sacar de mas de un apuro!!! Lastima q nuestras Ri no lo incorporasen. Es un lujo que pocas marcas ofrecen en todos sus modelos.
Sobre la Ri ABS personalmente n m llena pero para gustos colores, si q me gusta la idea de las luces daylight y los impertinentes en led pero.....
saludos!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Encuesta Sobre La Nueva Xciting 500 Ri-ABS

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2659s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado