Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R? 
 
  Hola muy buenas,
Soy nuevo por aki vuestro foro , logicamente me kiero comprar una Xciting 500 R, ayer la estuve viendo en un concesionario, la moto me encanta en todos los sentidos, es preciosa, una 500 desahagada para rutear, en fin mas o menos lo que necesito, pero OJO  me saltan unas cuantas dudas que quisiera me aclararais ustedes que supongo ya estais rodados con las xciting.
  En otros foros he leido no muy bien de esta moto, muchos problemas en general, gasto excesivo, testigos no exactos, perdidas de aceite, que roza muy facilmente, yo soy corpulento 1,80 ,  100k y viajo con paquete. en definitiva. no pinta muy bien y la verdad de jode bastante porque la he visto y me encanta pero no me gustaria equivocarme y meterme en un veregenal que luego tuviera que estar en el taller todo el dia y lo que te ahorras al comprarla lo pagues en taller.
HABER SI ME PODEIS HECHAR UN MANO Y ME SACAIS DE DUDAS.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R? 
 
Bienvenido Ray1969, tu pregunta ultimamente es de las más expuestas. Yo mejor que darte una respuesta te recomiendo que sigas haciendo lo que estas haciendo, leer los foros. De ahí sacarás tus propias conclusiones.
Gasto excesivo? si conduces agresivo harás entre 7 y 8 litros a los 100km (500 carburada)
Testigos poco exactos? la aguja de la gasolina pega grandes saltos y el testigo de reserva no se veia bien a plena luz en los modelos antiguos. Con el medidor parcial de kilometros nunca te quedarás tirado (160-180km por depósito)
Problemas de aceite? el que los haya tenido, menos que más. No se puede generalizar.
Rozar? Roza por el lado del escape si tumbas "bastante". No se lo que te gustará plegar a ti    Yo he rozado muy pocas veces.


Y lo que has dicho al final, lo que te ahorras te lo ahorras porque en el peor de los casos, lo cubre la garantía.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R? 
 
Escrito originalmente por ray1969
Hola muy buenas,
Soy nuevo por aki vuestro foro , logicamente me kiero comprar una Xciting 500 R, ayer la estuve viendo en un concesionario, la moto me encanta en todos los sentidos, es preciosa, una 500 desahagada para rutear, en fin mas o menos lo que necesito, pero OJO  me saltan unas cuantas dudas que quisiera me aclararais ustedes que supongo ya estais rodados con las xciting.
  En otros foros he leido no muy bien de esta moto, muchos problemas en general, gasto excesivo, testigos no exactos, perdidas de aceite, que roza muy facilmente, yo soy corpulento 1,80 ,  100k y viajo con paquete. en definitiva. no pinta muy bien y la verdad de jode bastante porque la he visto y me encanta pero no me gustaria equivocarme y meterme en un veregenal que luego tuviera que estar en el taller todo el dia y lo que te ahorras al comprarla lo pagues en taller.
HABER SI ME PODEIS HECHAR UN MANO Y ME SACAIS DE DUDAS.


Te la puedes comprar con toda confianza. Yo ya llevo 1300 km con la mia ( tenia antes una 500 de carburacion) y las mejoras, aunque pocas, son efectivas. Le han rebajado un poco el asiento, atrasado el caballete para que no roce y le han bajado como litro o litro y medio el consumo. Va de maravilla.... y de estetica que quieres que te diga?? una pasada


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R? 
 
Yo ya la tengo..... 500R, gris titanio, 250 Kms...... todo bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R? 
 

la mia tiene un mes y 2000 km ,  

2 cuestiones ,  a mi me gusta plegar y cuando voy con pakete suelo hacer alguna rascada , llevo la precarga en la posicion 3 , tengo k probar en el 4 y ya hos contare, tambien e observado k el taco de goma en el k apoya el caballete es bastante tocho y intentare rebajarle, sino quitarle ,

la otra cuestion es k el otro dia iendo solo , mas bien ligero ,  al adelantar a una lata me enpezo a ""bailar " la direcion a unos 110kh  y no se estabilizo hata k no toque un pelo el freno trasero,  ya me habia pasado alguna vez mas pero a mas velocidad y no un rok sino mas bien un valss, 

en cuanto al consumo 5 lt a los 100   ,   120  ,  130  kh  .con paquete  

.

slu22222222222222222222


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿COMPRO O NO COMPRO XCITING 500 R? 
 

Hola, la mia 500 R Plata con 350 Km. y muy contento, yo también tenia todas estas dudas que se plantean pero por mi parte ni me roza en conducción acorde a un scooter, vamos que no estamos en circuito, los testigos perfecto, tiene algunos como pata bajada, asiento abierto muy interesantes que en mi Burgman no los tenia, el consumo casi 200 km. por depósito y el marcador para mi es bastante fiable, la luz de reserva (tampoco la tiene la Burgman) para mi perfecta, yo mido 1,80 y peso 90 largos y todo fenomenal y algo para mi importantisimo si después de todo esto y el aspecto mecánico tiene un exterior tan atractivo, elegante y agresivo a la vez pues eso fenomenal luego lo complementas con el precio (casi unico en estas características) y el seguro durante un año gratis, pues nada que si te gusta no lo pienses mucho que te aseguro que la opinion como es gratis y cada uno piensa y le va de una forma pues tampoco puedes fiarte al 100 %.

Saludos y si te animas ya nos contarás.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.